CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

LopezVan

Cita de: Halima en Diciembre 03, 2014, 18:42:39 pm
Si alguien quiere ver más ejemplos puede encontrarlas en una de las compras conjuntas anteriores, en concreto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257933.270

(gracias barrimor ;))

En cuanto a la fecha, no se cuánto puede aportar una semana más, pero intentaría cerrarla lo antes posible. De todas formas viendo que la mayoría prefiere alargarlo vemos cuántos estamos hasta el viernes y decidimos si alargarlo una semanita más o no. ¿Os parece bien?

Perfecto!!

coletastas

Ha mi me da un poco igual, tampoco tengo mucha prisa. Estoy de acuerdo en ir viendo como transcurre, de aquí al día 7 de Diciembre, y ese día decidimos que hacer.
De todas formas, me he fijado, que aun confirmando todos los interesados en la compra, faltarían tres para llegar al 9% de descuento.
A ver si somos capaces de agilizar el tema y llegar a 20.

Salu2

xilimilik

LopezVan

HRT2003

El deascuento no es mucho, pero creo que por tres podemos esperar, a ver si alguno se nos engancha!!

Bullivictim

Acabo de hablar con ellos, no habra problema de traer tejido de otro sitio. Esto si, importante que sea de automocion.
El precio de las fundas, en caso de traer tejido por propia cuenta, se disminuye unos 20.- Euros +/-.
Hacen falta 1.20 metros para los centros de una California T5 de 4 plazas.
En mi caso contaba con comprar 2 metros en Alemania, mas portes = 62.- en Ukatex
Luego, 292.- las fundas, descuento de 7% ya aplicado.
20.- Euro menos por traer mi tejido.
Portes 14,-Euro???
Total: 348€

Me lo pienso y os avisare hasta el 7.

un saludo .brinda

Halima

Recuento:
- 13 confirmados
- 4 interesados sin confirmar

Bueno pues lo dicho, alargamos una semanita más, a ver si se anima más gente  .panico

oriolcampo

Cita de: Bullivictim en Diciembre 05, 2014, 12:04:12 pm
Acabo de hablar con ellos, no habra problema de traer tejido de otro sitio. Esto si, importante que sea de automocion.
El precio de las fundas, en caso de traer tejido por propia cuenta, se disminuye unos 20.- Euros +/-.
Hacen falta 1.20 metros para los centros de una California T5 de 4 plazas.
En mi caso contaba con comprar 2 metros en Alemania, mas portes = 62.- en Ukatex
Luego, 292.- las fundas, descuento de 7% ya aplicado.
20.- Euro menos por traer mi tejido.
Portes 14,-Euro???
Total: 348€

Me lo pienso y os avisare hasta el 7.

un saludo .brinda

Yo seguramente tambien me apunte a pedir tejido de Ukatex. En este caso podriamos compartir los portes.
¿Alguien más se anima a pedir el famoso 97 que esta agotado?

En el siguiente link se pueden ver los tejidos
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/designs.php?Pid=564
Yo diria que el 97 corresponde al StuffNizzaschwarz...

LopezVan

Que parado tenemos esto.......nos va a costar llegar a 20.

Halima

Cita de: LopezVan en Diciembre 09, 2014, 11:23:51 am

Aunque se apunten los 4 interesados que todavía no han confirmado nada no llegaríamos a los 20  :-\

De todas formas esperamos esta semana si os parece bien.

Es una buena idea para el que no sepa qué regalar en olentzero/reyes/papa Noel...  .sombrero

tximo

Otro mas que podria estar intersado a la espera de  confirmar precios.
Si alguien me puede contar un poco como esta el asunto a dia de hoy se lo agradezco, que no me puedo leer todo el hilo. Gracias.

HRT2003

El de UKATEX que me gusta es el STAFF KARO-ROT/STOFF SCHWARZ, que es como una red, no?

Pues por este igual me lo pensabea sino por lo que tengan.

fmarrerov

Cita de: LopezVan en Diciembre 09, 2014, 11:23:51 am

Son las fechas, me imagino. Es un mes de mucho gasto...
Dándole al coco

Ninja2014

No se si la mayoris que estamos en la cc tenemos prisa. Por mi parte ninguna. Como bien dice el compañero es un mes de mucho gasto para la mayoria y quiza muchos esperen a enero. Que te parece halima de alargar un poco la cc (hasta el 15/01 por ejemplo).

Saludos

fmarrerov

Cita de: Ninja2014 en Diciembre 10, 2014, 23:17:27 pm
No se si la mayoris que estamos en la cc tenemos prisa. Por mi parte ninguna. Como bien dice el compañero es un mes de mucho gasto para la mayoria y quiza muchos esperen a enero. Que te parece halima de alargar un poco la cc (hasta el 15/01 por ejemplo).

Saludos

Yo apoyo el alargar hasta enero y ver si somos más, ya que con el descuento actual, es poco atractiva la CC....digo yo!  :roll:

Es que si el descuento es tan pobre, igual me caigo de esta CC y las compro más adelante, ya que precisamente ahora no las voy a montar, porque estoy en pleno proceso de camperización.. .malabares
Dándole al coco