CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Venga que esto se animaaa!!!
8 confirmados  .palmas

Cita de: HRT2003 en Noviembre 28, 2014, 12:42:09 pm
Yo tambien comente que me interesan, pero tengo que comentar con la parienta los colores!!! Es para una VW T5 CALIFORNIA !!!!!

Añadido a interesados, confirmaré al recibir por privado todos los datos

Halima

Cita de: oriolcampo en Noviembre 28, 2014, 10:36:29 am
Hola,

He contactado con los de Aguirrezabal y me confirman que pueden hacer las fundas con tapizado MILAN (ese que tanto nos gusta!!)
Según ellos el tapizado milan corresponde a los colores
centro 127
laterales 26
arriba el 38

¿Podría alguien poner alguna foto con este tapizado?

Yo todavía no me he decidido porque quería el Nº97 y está agotado...

oriolcampo

Cita de: oriolcampo en Noviembre 28, 2014, 10:36:29 am
Hola,

He contactado con los de Aguirrezabal y me confirman que pueden hacer las fundas con tapizado MILAN (ese que tanto nos gusta!!)
Según ellos el tapizado milan corresponde a los colores
centro 127
laterales 26
arriba el 38

Espero que se animen esos que querían el tapizado milan y así ampliar la CC a más gente.

Saludos!

Os paso las mismas fotos que envié a Aguirrezabal

fmarrerov

Confirmo mi adhesión a la CC.

¡A ver si cogemos algún descuento!:D
Dándole al coco

superpelopieza

Hola, yo tambien estoy interesado en fundas T4 california para las 4 plazas. Me apunto.

El color a elegir no sé bien como funciona, hay que elegir 3 colores??

¿Alguien que ya haya hecho compra anteriormente me podría sugerir algun color que vaya a conjunto con la funda del colchón de atrás, por favor?
Mi modelo de fundas de la California es ese que tiene unos cactus de colores pastel sobre fondo gris. Gracias.

Bullivictim

Cita de: oriolcampo en Noviembre 28, 2014, 21:29:34 pm
Os paso las mismas fotos que envié a Aguirrezabal

Realmente muy bonito. Pero seguro que es el 127? En su página parece ser distinto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra cosa,  ¿en las T5 hace falta desmontar los reposabrazos para poner las fundas?

tapatalked

Bullivictim

O son los extremos los de 127? Y en el centro cual es entonces??

tapatalked

Dvilrg

Hay que desmontar los reposabrazos para hacerlo más comodo, aunque pienso que con quitar el embellecedor sería suficiente.
Eso si, es solo un tornillo para hacerlo realmente comodo.
Suelen decir que se tarda tres horas en ponerlas, yo no tardé más de una, en cuanto a colores, yo os aconsejo colores alegres, no sé, es mi opinión.
Los grises o marrones son bastante aburrridos aunque elegantes.

rafavan

En estas fotos que pones es como la mia, la milan de la beach. Creo k el tejido de enmedio es el k esta agotado. Si estuviera yo me apuntaria.

HRT2003

Yo COMFIRMO que estoy interesado, SOLO me queda la combinación de colores. .malabares

rafavan

En caso de que este disponible la combinacion de colores de la foto YO ME APUNTO!!

samperiki

Otro que se apunta...si pue ser..gracias

Halima

Ya somos 10 confirnadossss!!  .palmas  .palmas

Y en la lista de interesados 17... A ver si llegamos a los 20 antes de que acabe la semana que viene.

Por si acaso revisad por favor la lista en el primer mensaje del hilo, y si falta alguien avisadme, espero que no se me haya colado nadie por ahora.

¿Os parece bien cerrar la compra el 7 de diciembre? ¿O lo haríais antes o más tarde?  .malabares

Halima

Noviembre 30, 2014, 21:36:45 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 21:47:29 pm por Halima
Cita de: HRT2003 en Noviembre 30, 2014, 07:23:01 am
Yo COMFIRMO que estoy interesado, SOLO me queda la combinación de colores. .malabares

Todavía no es necesario elegir las fundas, ya que cuando les pase la lista definitiva alos de Aguirrezabal nos llamaran uno a uno ellos mismos... puede que nos pidan que les enviemos algunas fotos para asegurarse de los asientos que tenemos cada uno.

Para confirmarlo enviadme la info por privado y os marco como Confirmado

Cita de: Bullivictim en Noviembre 29, 2014, 22:01:23 pm
O son los extremos los de 127? Y en el centro cual es entonces??

¿Cuál es el MILAN? ¿El del centro cuál es exactamente?? .loco2

xilimilik

Las fotos de arriba corresponden a:
Fundas California Beach 5 plazas. Colores utilizados centro Nº 97 (AGOTADO), bajo cabezal Nº 38,  resto Nº26.

Me parece bien esperar al 7 de Diciembre. 10 confirmados y 7 sin confirmar ... parece que podríamos llegar a la veintena.

Nosotros todavía estamos dudando pero seguramente cogeremos estos colores: Muestra Nº3, centro 103, laterales 26.  .fotografo Los que lo tengan claro, ¿Que colores habeis elegido?