CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Cita de: KaTuBaLtZ en Noviembre 21, 2014, 09:24:08 am
Parece que la gente se anima,
Podemos hacer una lista, y así, sabemos más o menos cuantos estamos interesados en las fundas, y vamos echando calculos. Y si sale bastante gente pues nos lanzamos a la compra conjunta.
Un descuento nunca viene mal......
Yo me apunto!!

1. Katubaltz

En el primer mensaje ya empecé con la lista  ;)
Hacemos una lista y si nos acercamos a 10 abro ya la compra y podemos hacer la lista definitiva para poder empezar cuanto antes. Por ahora, sigue siendo un sondeo

1. Katubaltz
2. Halima

dany.harley

¿en cuanto sale, por hacernos una idea, unas para una transporter 9 plazas?

Halima

Cita de: dany.harley en Noviembre 21, 2014, 10:57:11 am
¿en cuanto sale, por hacernos una idea, unas para una transporter 9 plazas?

Fundas W. Transporter. Nueve Plazas. Colores utilizados Centro Grafito Perforado. Resto Color Hulla.

Precio asientos 9 plazas:  914€  Euros IVA incluido.

Puedes ver las fotos en este link:
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/69-t-5

A ese precio se le aplicaría el descuento dependiendo del número de personas que nos apuntemos...

Oza2012

Una cosa que debemos tener en cuenta es que si como dicen a partir de enero hay bajada impuestos ( dicho por ministros Hacienda)"""ya empiezan con su campaña"""".... El iva no será de 21% y veremos a ver que pagamos de menos. Es un dato a tener en cuenta pues no creo que las tengamos para ante de enero.

dany.harley

914€ me parece una barbaridad por unas fundas, por muy bien hechas que estén (que no lo pongo en duda eh). Yo me caigo de la posible compra.

LopezVan

Cita de: Halima en Noviembre 21, 2014, 09:53:19 am
En el primer mensaje ya empecé con la lista  ;)
Hacemos una lista y si nos acercamos a 10 abro ya la compra y podemos hacer la lista definitiva para poder empezar cuanto antes. Por ahora, sigue siendo un sondeo

1. Katubaltz
2. Halima

No me había dado cuenta que habías empezado con la lista PERDON. lo del iva es una cosa a tener en cuenta.....
No queda nada para entrar en el 2015, según he oído si bajan es un 1% .......algo es algo. Pero hasta que llegue enero y lo empiecen a aplicar yo. O me creo nada. Jajaja
A ver si se anima la gente y ya se abre la compra conjunta, aunque hasta enero no entreguemos la lista en Aguirrezabal.

Un saludoo

yojavirodriguez

Noviembre 21, 2014, 19:19:52 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 19:23:14 pm por yojavirodriguez
Si he entenidido como funciona en mi caso seria una T4 Multivan.
Fundas T-4 precio de cinco plazas 363€ IVA incluido.
2x Asiento opcional 90€ IVA incluido.
TOTAL: 543€

A mi de momento me interesa, vamos a ver cuantos nos juntamos y el precio que sacamos. Y si se rasca algo si bajan el IVA, pues eso que nos llevamos aunque yo no me haria ilusiones de nada que diga esta gente...

Animarse!

1. Katubaltz
2. Halima
3. yojavirodriguez

Por cierto, la ultima CC de estas fundas no fue hace tanto, igual si llamamos directamente a Aguirrezabal y les decimos que somos del foro nos podfemos apuntar todavia al precio de la antrerior CC...

Dvilrg

Si me permitís os daré unos consejos y orientaciones.
-Usad una sola lista que gestione Halima en su primer post, de lo contrario acabareis con 70 paginas en el hilo con cientos de veces la lista copiada con el consiguiente jaleo, siempre hay alguien que borra a alguien.
-La anterior CC y sus precios esta CERRADA, podeis usarlos de referencia pero no entrar en ella, casi seguro que os respetan las condiciones.
-Son artesanos, esto quiere decir que aparte de que tardán en confeccionarlas, el acabado y el precio son la ostia.
-Las telas son las MISMAS que usa Vw en sus fabricas.
-Llamadles y comentadles el tema del sondeo, son gente amabilisima y muy muy formal.

LopezVan

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2014, 19:45:23 pm
-Usad una sola lista que gestione Halima en su primer post, de lo contrario acabareis con 70 paginas en el hilo con cientos de veces la lista copiada con el consiguiente jaleo, siempre hay alguien que borra a alguien.
-La anterior CC y sus precios esta CERRADA, podeis usarlos de referencia pero no entrar en ella, casi seguro que os respetan las condiciones.
-Son artesanos, esto quiere decir que aparte de que tardán en confeccionarlas, el acabado y el precio son la ostia.
-Llamadles y comentadles el tema del sondeo, son gente amabilisima y muy muy formal.

Muchas gracias, como por ahora es un sondeo y no una compra..... Pero de cara a la compra si que tendríamos que seguir el método que has dicho tu, la última compra conjunta de fundas thais fue una locura, se cortaba y pegaba mal, luego faltaba gente......
Muchas gracias por los cosejos, en las fotos que he podido ver de la anterior compra, se ve que las fundas están muy curradas.
Graciasss!!   

colimp

Podría interesarme, sigo el hilo y voy viendo precios.
Gracias¡

chechuproblemas

A mi no me queda muy claro el tema precio, me podríais ayudar con el precio de una transit de los dos asientos delanteros.

Gracias.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Halima

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2014, 19:45:23 pm

Muchas gracias por los consejos!  ;)
Tal y como has comentado la compra conjunta anterior ya se cerró y no nos podríamos unir a ella.
Ya hablé con ellos por teléfono y están dispuestos a mantenernos la oferta, siempre y cuando aceptemos ser flexibles con las fechas.

Ninja2014

LopezVan

1. Katubaltz
2. Halima
3. yojavirodriguez
4. Ninja2014

IRONVAN

Hola, yo aun estoy buscando furgo por lo que evidentemente no me apunto, pero me gustaría hacer un comentario por si puedo era servir de ayuda.

Aun a máxima calidad estos precios me parecen de escándalo para cuero sintético a no ser que yo me este equivocando con ese material. Entiendo que no tiene nada de piel.

Os pongo un enlace de una empresa que te los tapiza, es decir no fundas sino como el tapizado de fabrica, en cuero de automoción que según ellos dicen es piel al 80%. Lo hacen en tres días y te dan vehículo de sustitución. Tienen talleres en Madrid y Alicante. Es www.euroban.net

Aclarar que la conozco porque es el primer resultado en el Google y estaba mirando tapiceros que hagan diseño a medida. No tengo referencias de nadie que lo haya hecho allí, es solo un ejemplo de la diferencia de precio y calidad. Pone que un coche completo son 1000 pavos.

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!