CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Noviembre 22, 2014, 09:16:47 am #30 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 10:51:40 am por Halima
Cita de: KaTuBaLtZ en Noviembre 21, 2014, 23:53:14 pm
1. Katubaltz
2. Halima
3. yojavirodriguez
4. Ninja2014

Gracias Katubaltz, ya los estoy actualizando en el primer mensaje  ;)

Halima

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 21, 2014, 22:58:58 pm
A mi no me queda muy claro el tema precio, me podríais ayudar con el precio de una transit de los dos asientos delanteros.

Gracias.

He hablado con ellos y si los asientos son individuales, para todos los modelos de furgonetas, saldrían por 201,50€.

Torrealday

Veo que aparece el modelo viano Marco polo
De la VITO Marco polo podemos saber precio???o les pregunto yo directamente?
Gracias

Halima

Cita de: Torrealday en Noviembre 22, 2014, 14:27:54 pm
Veo que aparece el modelo viano Marco polo
De la VITO Marco polo podemos saber precio???o les pregunto yo directamente?
Gracias

Les podéis llamar directamente a ellos para aclarar cualquier duda.

xilimilik

Aupa, yo tambien me apunto. Por mi no esperaria a la posible bajada de iva... no hay nada seguro.

T5 california beach. 4plazas

.palmas

Halima

Cita de: xilimilik en Noviembre 22, 2014, 17:50:12 pm
Aupa, yo tambien me apunto. Por mi no esperaria a la posible bajada de iva... no hay nada seguro.

T5 california beach. 4plazas

.palmas

Añadido a lista... Ya vamos 6!!  .palmas

xilimilik

Eskerrik asko Halima! A ver si por lo menos nos apuntamos diez  .malabares

IRONVAN

El IVA no es que no sepamos cuando o cuanto va a bajar, esque NO VA A BAJAR en ningún caso. Si acaso piensan en tocar el IVA de la cultura pero el general esta redicho que no va a bajar. De hecho la Unión europea está reclamando hace mucho tiempo a España que lo suba más.

Aunque ya sabemos que de los políticos nos podemos fiar lo justo, Montoro ha dicho por activa y por pasiva que se queda como está, y no precisamente por bajarlo, sino intentando convencernos de que no lo van a subir...

La bajada de impuestos esta más que explicada y el IVA no sale en la modificación.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

josemanuel33

Halima

fmarrerov

Me interesaría unas fundas para mi Transporter T4. Sería para los 2 asientos individuales del piloto y copiloto, asiento doble trasero y otro simple (el que trae posavasos en la trasera).

En el catálogo sólo veo para California.

Me gustaría que fuese en el tejido Inka gris combinado con polipiel gris (idéntico al original), aunque no lo he visto en su catálogo.  De no ser posible,  escogería del catálogo.

Les me mandado un mail, no obstante si el encargado del sondeo puede aportar información,  sería estupendo.

Según me respondan, confirmo o retracto mi adhesión a la cc.

Saludos;
Dándole al coco

Maerus

Hola compañeros,
otro mas que se apunta, aunque creo que deveriamos ir apuntando los modelos de furgos, etc. xq si no, como dice Dvilrg esto puede ser un hilo caotico e interminable, aunque lo dejo a eleccion de Halima como organizador, pr contar conmigo.

Vamos que llegamos seguro!!!!!!!  mucha gente se quedo fuera en la ultima.

Maerus.....T5 trendline....Tejido automocion muestra 8; centro 54, lat.26, resto 38.

Gracias.

Halima

Cita de: fmarrerov en Noviembre 23, 2014, 12:15:27 pm
Me interesaría unas fundas para mi Transporter T4. Sería para los 2 asientos individuales del piloto y copiloto, asiento doble trasero y otro simple (el que trae posavasos en la trasera).

En el catálogo sólo veo para California.

Me gustaría que fuese en el tejido Inka gris combinado con polipiel gris (idéntico al original), aunque no lo he visto en su catálogo.  De no ser posible,  escogería del catálogo.

Les me mandado un mail, no obstante si el encargado del sondeo puede aportar información,  sería estupendo.

Según me respondan, confirmo o retracto mi adhesión a la cc.

Saludos;

Creo que tienen todos los modelos disponibles, pero será mejor que os lo confirmen ellos mismos.
Te incluyo en la lista de interesados (por ahora sólo es un sondeo)

Cita de: Maerus en Noviembre 23, 2014, 12:24:19 pm
Hola compañeros,
otro mas que se apunta, aunque creo que deveriamos ir apuntando los modelos de furgos, etc. xq si no, como dice Dvilrg esto puede ser un hilo caotico e interminable, aunque lo dejo a eleccion de Halima como organizador, pr contar conmigo.

Vamos que llegamos seguro!!!!!!!  mucha gente se quedo fuera en la ultima.

Maerus.....T5 trendline....Tejido automocion muestra 8; centro 54, lat.26, resto 38.

Gracias.

Incluido en la lista.
Como por ahora sólo es un sondeo no creo que sea necesario apuntar todo, pero por si acaso los voy guardando en una lista :P

Cuando lleguemos a 10 (que creo que será pronto, ya vamos 9! .meparto) abriré la compra conjunta y os pediré que me enviéis por privado toda la información que necesiten los de Aguirrezabal para realizar las fundas. Ya concretaré todo lo necesario.

¿Hasta cuándo creéis que deberíamos alargar la compra una vez abierta?

NWvan

Hola, creo que ya somos diez. Me apunto, pero les voy a escribir porque yo tengo una nv200 y nose si confeccionan fundas para esta furgo. asique les escribo y os cuento en cuanto me respondan. Gracias

xilimilik

Cita de: Halima en Noviembre 23, 2014, 13:44:56 pm
¿Hasta cuándo creéis que deberíamos alargar la compra una vez abierta?

Creo que deberiamos esperar a ser 10 (casi estamos), una vez seamos 10 cerrar el sondeo y abrir una CC y empezar a recoger todos los datos (modelos, asientos, colores,...). Mientras hacemos la recogida de datos podemos esperar una semanita de gracia (por ejemplo finales de noviembre) y ver si nos acercamos en ese periodo a los 20. Si NO nos acercamos COMPRA! si nos acercamos esperar un poquito a ser 20 para COMPRA!

Esta es mi humilde opinion, ya veis que no soy partidario de esperar demasiado. .baba

salu2