CATALUÑA 6 7 8 DE DICIEMBRE "FURGOBUTIFARRADA" TORDERA (MASIA TITOSVANS)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 11, 2014, 23:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Noviembre 11, 2014, 23:12:00 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 16:21:34 pm por HUGOVANS
LISTA CERRADA VAMOS QUE NOS VAMOSSSS TRAER LA BICI  .bici .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .adios
INFORMACION !!
Hora de llegada? sabado a las 11 de la mañana en adelante
Dia de la buifarrada? domingo despues de la visita al mercado .baba
Que comeremos? butifarras intentaremos que sean dos por persona :o  ..algo de carne careta de marrano .palmas..pan y vinito de pages .bebemucho
Luz tenemos? siii pero traer alargo!!
Baños? la masia dispone de un baño con agua caliente traer jabon etc !!
Que pasa si hace mal tiempo? si hace mal tiempo y veo que sera malo todo el finde se aplazaria a otra fecha pero si solo dan tiempo regular se hace la KDADA porque tenemos un gran cubierto ;) :-\
Tenemos pantalla de cine traer pelis si teneis asi tenemos mas variedad y alguna de crios ;D
Para pasear los crios en el poni  .caballo si teneis un caso de los crios para la bici traerlo toda seguridad es poca!!
Tenemos leña suficiente no cal traer carbon!!
Teneis agua para cargar  el deposito..
El domingo por la mañana vamos todosss al mercado a comprar cositas que podremos comer luego todos juntos a la brasa .baba estoy intentando gestionar un minibus (pendiente confirmar)
La ubicacion esta en el primer POST  pero si alguien se pierde poner urb Mas Mora Tordera o llamarme que teneis mi numero ;D
TRAER LA BICI Y ROPA PARA CAMINAR QUE EL SITIO LO PIDE A GRITOS .palmas

PARA MAS DUDAS PREGUNTAR!!DESPUES DE FURGOPESCA VOLVEMOS A LA CARGA CON ALGO MAS INTIMO ;D  AQUI EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=qNIfZ0F8334
SOLO 20 PLAZAS
DISPONEMOS DE DOS HABITACIONES EN ALQUILER !!

YA ESTAMOS AQUI!! .palmas el proximo 6 7 y 8 de Diciembre en Tordera (Barcelona) en un entorno natural precioso en una Masia privada  con lago privado .. zonas de btt y senderismo ...con todos lo necesario para un gran finde  organizamos "LA BUTIFARRADA"  fuego mucho fuegooo y butifarras para todos Y VINITOOO ;D .bebemucho !! .palmas

SOLO 20 PLAZAS
PRECIO 25 EUROS POR FURGO CON LUZ Y AGUA POTABLE PARA LA FURGO BAÑO CON AGUA CALIENTE Y COCINA :o

ADEMAS..CINE A LA FRESCA CENA DE TRAJE JUNTO UNA FOGATA .baba..PASEOS..Y EL DOMINGO IREMOS AL MERCADO A CHAFARDEAR ;D
UBICACION: https://www.google.es/maps/place/08490+Tordera,+Barcelona/@41.7105324,2.7472304,314m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x12bb3c9212d9b1bd:0xaa91f4f99e891495

TENEMOS UN PONI PARA PASEAR LOS PEQUES :o .caballo

Y OTROS ANIMALILLOS ;D

EL LAGO  .palmas..QUE GRAN LUGAR PARA PASEAR ;D

ORGANIZACION TITOSVANS
-HUGOVANS
-FERBIACO
-BINCHUS
-MIPRIMERAFURGOYA 2 ADULTOS DOS NIÑAS
-MEKA172
-XAVIGALLEGO
LISTADO DE ASISTENTES
1-REMBRANDT  2 adultos 2 niñas(PAGADO)
2-LA PEPA 2 adultos 1 peque(PAGADO)
3-Nacht606 2 adultos 1 peque(PAGADO)
4-alicates45 2 adultos (PAGADO)
6-bonie an clide 2 adultos (PAGADO)
8-PERICO 2 adultos 1 niña(PAGADO)
9-BLUESVAN  2 ADULTOS (PAGADO)
10-LUCKI 2 ADULTOS(PAGADO)
11-ganger 2 adultos (PAGADO)
12-JOSE M PEREZ 2 adultos(PAGADO)
13-OKUPAS 2 adultos 2 niños(PAGADO)
14-candidato 4 adultos(PAGADO)
15-furgojordi 2 adultos 1 niña(PAGADO)
16-pasionarios 2 adultos   (PAGADO)
17-iamaño 2 ADULTOS 1 NIÑO  (PAGADO)
18-Teken 2 ADULTOS (PAGADO)
19-fragonetilla 2 ADULTOS 1 NIÑA(PAGADO)
20-christian estaregui(PAGADO)
IMPORTANTE EN CASO DE MAL TIEMPO SE APLAZARÍA A OTRA FECHA !! YA QUE PARTE DE LA KDADA ES AL AIRE LIBRE
PERO NO SE RETORNA EL INGRESO .nono

REMBRANDT

HUGOVANS

LA PEPA

segundos en apuntarnos !!!! (si no se cuela nadie antes...  ;D)
2 adultos y una peque .yupiii

HUGOVANS

Cita de: LA PEPA en Noviembre 12, 2014, 11:19:35 am
segundos en apuntarnos !!!! (si no se cuela nadie antes...  ;D)
2 adultos y una peque .yupiii

segundos  ;D esto no es furgoaventura con 300 vehiculos es una kdada casi intima .meparto

mariobrains

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 12, 2014, 11:27:30 am
segundos  ;D esto no es funosotros con 300 vehiculos es una kdada casi intima .meparto

Hostia de las que a mi me gustan.........
Miramos fechas y decimos algo. Seriamos unas 10 furgis y también invitariamos a Juan(Farimir1966) pagando nosotros lo suyo

nacht606

HUGOVANS

Noviembre 12, 2014, 12:50:34 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 12:54:44 pm por HUGOVANS
Cita de: mariobrains en Noviembre 12, 2014, 12:25:40 pm

Hostia de las que a mi me gustan.........
Miramos fechas y decimos algo. Seriamos unas 10 furgis y también invitariamos a Juan(Farimir1966) pagando nosotros lo suyo

Weee despacio identificame esos 10 .panico  ;D y farimir ya lo asume la casa  cuando pueda y la casa este libre ya os invito y acabamos esa furgo de una vez aqui yo tengo varias ideas para ayudarle pero prefiero tenerlo seguro antes de naaa

Cuando sepas quienes venis subo los nombres a la lista

HUGOVANS

Alicates45

Apuntadnos a nosotros también.

Somos dos adultos y la furgo es una Peugeot Boxer.

Un saludo.

mariobrains

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 12, 2014, 12:50:34 pm
Weee despacio identificame esos 10 .panico  ;D y farimir ya lo asume la casa  cuando pueda y la casa este libre ya os invito y acabamos esa furgo de una vez aqui yo tengo varias ideas para ayudarle pero prefiero tenerlo seguro antes de naaa

Cuando sepas quienes venis subo los nombres a la lista

A poc a poc
Todos somos viejos conocidos tuyos, nos lo estamos hablando y a ver si nos cuadra
Farimir ya tiene lo básico echo, aún falta mucho(por supuesto) para que sea una camper totalmente acabada, pero despues de pasar ayer la tarde con él ahora mismo lo que necesita(creo yo) es distraerse. Asistir a algún evento de este tipo le podría ir muy bien
Piensa que el vive en la furgo, no es un vehículo de ocio como lo es para nosotros y ayer me decia  que los dos hilos suyos estan muy parados y claro pues se siente un "poco" solo
Si le puedes echar una mano el hombre te lo agradecer
Aprovecho tambien para recordaros que se acaba el 2014 y he abierto la CC de los calendarios gracias a los cuales se mantiene este nuestro foro, y la verdad me ha extrañado que ningún TITO se haya apuntado
Un saludo

HUGOVANS

Mario el tema calendario nosotros hacemos un pedido directamente al foro cada año y lo otro ya me diras

mariobrains

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 12, 2014, 14:55:53 pm
Mario el tema calendario nosotros hacemos un pedido directamente al foro cada año y lo otro ya me diras

.borrachos .bien

HUGOVANS

Cita de: Alicates45 en Noviembre 12, 2014, 14:27:46 pm
Apuntadnos a nosotros también.

Somos dos adultos y la furgo es una Peugeot Boxer.

Un saludo.

A la listaaaa

bonie an clide