financiación VW a mileurista....????

Iniciado por columella, Noviembre 11, 2014, 19:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

Pero no se tiene en cuenta que un capricho es un capricho!.

Le sale a cuenta a un motero salir por la mañana, hacerse 200 kms de curvas (a buen ritmo). Para comerse un bocadillo con sus compañeros y volver 200 kms a casa? ? ?, para eso que se coma el bocadillo en el bar de la esquina de casa!!!!.
A cuánto le sale el bocadillo? ? ? 70-100€? ? ? Y lo que ha disfrutado?, porque si lo miramos friamente, sólo se ha comido un bocadillo....

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

columella

Por favor...podemos aportar algo al hilo...?????? repito que no es el dinero que entra en casa...pero solo quiero ir con esa nómina....qué pesados....
El mantenimiento está incluido en la financiación por una promoción que había...el seguro solo el segundo y tercer año (el primero año también estaba incluido en la promoción)....
A algunos no les compensa....a mi, por 400€ / mes (como máximo) me compensa tener furgo y disfrutarla....o a lo mejor me debería quedar con un Clio y camperizarlo?  .lengua2

tnttgn

tiene que ser VW?

La vas a sufrir mas que a disfrutar. Vas a estar pagando un pastizal por ella y no te dejará ni margen para poder darte el gusto de salir con ella. Yo me miraría una evalia o algo de reestreno que no tenga mas de 5 años. Una cali beach esta igual de pelada y vale el triple. Tu mismo.

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y no aprendemos.

columella

Cita de: tnttgn en Noviembre 13, 2014, 12:53:22 pm
tiene que ser VW?

La vas a sufrir mas que a disfrutar. Vas a estar pagando un pastizal por ella y no te dejará ni margen para poder darte el gusto de salir con ella. Yo me miraría una evalia o algo de reestreno que no tenga mas de 5 años. Una cali beach esta igual de pelada y vale el triple. Tu mismo.

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y no aprendemos.

La anterior beach la disfrute muchísimo....y entraba menos dinero en casa del que entra ahora.....
Yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca, es más ahorro todos los meses....así que habla por otros...no tengo préstamos personales, ni tarjetas de crédito, no pago coche..solo la hipoteca...te aseguro que puedo pagar y disfrutar la furgoneta

Te agradezco aporte de Evalia, no lo conocía.....también barajo otras posibilidades como la trafic y camperizarla yo poco a poco...pero de la trafic ya se que me van a dar la financiación. GRACIAS

PD: vamos a debatir mi estado financiero o la posible financiación... ???

CAMPERVOY

Colu,
          En mi opinión, un vehículo es algo que se debe pagar con lo que uno tiene 'en el bolsillo'. Endeudarse para ello, pues no lo veo claro. No has pensado en algo más accesible, de segunda mano? Yo tengo una beach que compré con 100 mil kilómetros y la verdad es que dudo mucho que me llegue a comprar nunca nada nuevo, dados esos precios, pero ni pudiendo pagarla a tocateja.
Saludos,
Anton

urbanoII

Cita de: columella en Noviembre 13, 2014, 12:48:42 pm
Por favor...podemos aportar algo al hilo...?????? repito que no es el dinero que entra en casa...pero solo quiero ir con esa nómina....qué pesados....
El mantenimiento está incluido en la financiación por una promoción que había...el seguro solo el segundo y tercer año (el primero año también estaba incluido en la promoción)....
A algunos no les compensa....a mi, por 400€ / mes (como máximo) me compensa tener furgo y disfrutarla....o a lo mejor me debería quedar con un Clio y camperizarlo?  .lengua2

Lo mejor es que vayas a la VW y lo preguntes... porque por aquí se le ven bastantes peros a la operación parece. Incluso para que alguien que se dedique a la gestión de financiaciones de vehículos pudiera darte su opinión deberías darle también la información completa que vas dando a cuentagotas.

Yo creo que con una cuota de 400 euros mensuales sí que te debería dar para pagar un crédito de 30000 euros a 10 años.

columella

Hola Campervoy...sí, he mirado el mercado de segunda mano...sí....también he estudiado estar ahorrando 3/4 años más y pagarla a tocateja, bien nueva o bien de segunda mano...pero el mercado que he visto no me convence...además con esos cálculos que he escrito antes pues que quieres que te diga....
También he mirado algunas t4...si lo tuviera claro no preguntaba estas cosas...le estoy dando muchas vueltas al tema...ahorrar más tiempo, financiar, comprar segunda mano...solo tengo una cosa clara que quiero disfrutar de nuevo de una furgo ;)

columella

Hola UrbanoII....no se trata de dar información a cuenta gotas...se trata de una pregunta bien fácil...alguien ha conseguido financiar una VW con una nómina mileurista???
Respuesta que espero de gente que aporte: Yo "fulanito de copas" me compré una Beach con una entrada de tropemil euros aproximados y una nómina de 1000 eurillos, la financié a 50 meses por esta cuota....
pero la gente está a cuchillo.....
Quería ahorrarme el paseo a la VW....

markintosh

Yo he financiado 10000 luros con los de la vw a 3 años y sale a 333 luros al mes. Eso si, al financiar te descuentan 1000 euros del precio del a furgo y 4 años de mantenimiento gratis. Con lo que al final se queda casi al 0% de interés.

GL

columella si te quieres ahorrar este trauma siento decirte que sólo lo lograrás yendo a la VW y preguntandolo.

Al ser un foro 'libre' la gente va a comentar lo que considere oportuno aunque puede que lo que comenten no te guste.

Estoy de acuerdo en que a veces los hilos se van de madre, pero por eso es un foro y no una financiera, la cual respondería directamente a tu pregunta. Entiendo tu postura, pero hay que ser comprensivo también.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urbanoII

Cita de: columella en Noviembre 13, 2014, 13:21:18 pm
Hola UrbanoII....no se trata de dar información a cuenta gotas...se trata de una pregunta bien fácil...alguien ha conseguido financiar una VW con una nómina mileurista???
Respuesta que espero de gente que aporte: Yo "fulanito de copas" me compré una Beach con una entrada de tropemil euros aproximados y una nómina de 1000 eurillos, la financié a 50 meses por esta cuota....
pero la gente está a cuchillo.....
Quería ahorrarme el paseo a la VW....

Correcto. Aquí cada uno da la información que considera adecuado... Mi respuesta a tu pregunta sería:

Hola, columella, yo no he financiado ningún vehículo de 40.000 pavos con una nómina de 1000, es más, no creo que ninguna financiera te diera ese crédito ahora mismo si tu o tu familia no tenéis más ingresos, un dinero ahorrado para rebajar el importe de la financiación, un aval que garantice el préstamo, un contrato de funcionario... etc.

De todas formas, lo mejor es que preguntes en la VW o incluso que llames por teléfono o envíes una consulta por mail a varios concesionarios e igual alguno te orienta, sin tener que ir hasta allí, y  te haces una idea de las posibilidades de lo que planteas.

Un saludo y suerte!

Urbano"

columella

Cita de: urbanoII en Noviembre 13, 2014, 13:31:35 pm
Correcto. Aquí cada uno da la información que considera adecuado... Mi respuesta a tu pregunta sería:"

Me parece perfecto cuando se da INFORMACION.....gracias por los aportes

el_ri

Cita de: markintosh en Noviembre 13, 2014, 13:25:07 pm
Yo he financiado 10000 luros con los de la vw a 3 años y sale a 333 luros al mes. Eso si, al financiar te descuentan 1000 euros del precio del a furgo y 4 años de mantenimiento gratis. Con lo que al final se queda casi al 0% de interés.

Me alegro de que alguien mas, haya dado cordura a este hilo. Creo que esta respuesta es de las que Columella necesita, aunque la de Agustmaiz tambien representa muy bien de lo que hablamos.

Yo fui el primero que respondi, pienso que con criterio y a lo que se preguntaba y no tengo porque plantearme si va a financiar 5, 10 o los 40.000, es el quien los va a pagar.

Como vais todos a currar? Algunos si vamos en bici un 70% de los dias y aun asi no puedo prescindir de tener un coche, no tengo opcion de transporte publico. Cualquier mierda de coche solo para eso no me iba a salir por menos de 1.000€ al año, eso seguro.

Cuando la gente se va de vacaciones, de fin de semana, que si no vas a ir no necesitas una beach, que pasa que le regalan hotel, apartamento..... etc
Ya le gustaria a cualquier comprador de un vehiculo nuevo perder en 3 años 8.000€ nada mas... ni por muy bmw, mercedes o alta gama que sea.
Y el que quiera que pruebe a alquilar una california para irse quince dias, a ver que cuentas le salen.

Y si, se puede comprar una T4 del 94, sale mas barato????? no lo creo, eso si quizas la puedas pagar entera, quizas te gusta la nostalgia, quizas, quizas, quizas.

Con esto me despido de este hilo, donde no queria volver a escribir, pero me ha sido imposible porque he alucinado con la mayoria de comentarios, partiendo de que en ningun momento quien lo inicio dijo que iba a financiar todo y siguiendo porque se ha dado a entender que el que gane 1.000€ no tiene derecho a una california en la puta vida y la verdad no creo que la media de salarios de los que por aqui se mueven sea de 3.000.

Sin mas mi apoyo a Columella, que compre o no, será el quien lo pague y que haga lo que quiera y pueda.

tnttgn

Cita de: columella en Noviembre 13, 2014, 13:00:13 pm
La anterior beach la disfrute muchísimo....y entraba menos dinero en casa del que entra ahora.....
Yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca, es más ahorro todos los meses....así que habla por otros...no tengo préstamos personales, ni tarjetas de crédito, no pago coche..solo la hipoteca...te aseguro que puedo pagar y disfrutar la furgoneta

Te agradezco aporte de Evalia, no lo conocía.....también barajo otras posibilidades como la trafic y camperizarla yo poco a poco...pero de la trafic ya se que me van a dar la financiación. GRACIAS

PD: vamos a debatir mi estado financiero o la posible financiación... ???

ni mucho menos voy a questionar ni decirte con que te vayas a gastar el dinero. Lo único que veo es que alargando la financiación podrías tenerla, pero creo no tienes en cuenta el mantenimiento el seguro, y el coste de precios oficiales de las reparaciones. No era mi intención ofenderte con mi anterior comentario pero es que con la oferta que hay hoy en día y con tu sueldo creo que la trampa podría ser menos y eso e favorecería en poder adquisitivo y tener mayor capital para disfutar tu nueva furgo. A ver,la evalia es mucho mas pequeña que la beach y su equivalente sería trafic vivaro primastar archiconocidas y archiequipadas en el foro. Te puede hacer mucha ilusión, cosa que no dudo pero lo de tener que pagar mas de la mitad de tu nomina durante quanto, 5 o 6 años pues como que ya casi que mejor miro para otro lado. No trato de desengañarte, solo que desde fuera lo veo de otra manera. Y precisamente una beach, que no deja de ser una multivan con techo ni cocina ni nada.... de ser tu y si la decisión es inamovible buscaría una california de reestreno de alguien que la vende por quedársele pequeña y pasar a GV. Te vas a gastar un poco menos en una furgoneta equipada y acabada con de todo.

En lo que a la financiación de un vehiculo usado se refiere siempre puedes desviar el crédito a una reforma o crédito personal. Sin saber mucho mas creo quesería lo mas acertado.

Decidas lo que decidas, que la vida y el trabajo te den salud y tiempo para disfrutarla.

Saludos ;)

el_ri

Cita de: urbanoII en Noviembre 13, 2014, 13:31:35 pm
Correcto. Aquí cada uno da la información que considera adecuado... Mi respuesta a tu pregunta sería:

Hola, columella, yo no he financiado ningún vehículo de 40.000 pavos con una nómina de 1000, es más, no creo que ninguna financiera te diera ese crédito ahora mismo si tu o tu familia no tenéis más ingresos, un dinero ahorrado para rebajar el importe de la financiación, un aval que garantice el préstamo, un contrato de funcionario... etc.

De todas formas, lo mejor es que preguntes en la VW o incluso que llames por teléfono o envíes una consulta por mail a varios concesionarios e igual alguno te orienta, sin tener que ir hasta allí, y  te haces una idea de las posibilidades de lo que planteas.

Un saludo y suerte!

Urbano"

Pues la respuesta aporta poco, porque para ir a la VW a preguntar no necesita consultar aqui y por otro lado, si mañana vas a financiar una cabeza tractora que vale mucho mas que esos 40.0000, con una nomina de 1.000 y pides financiado 20.000 y ni tienes mas prestamos te lo dan al instante. Asi que el importe del vehiculo, lo unico que va es en beneficio de la concesión.

Mi respuesta estuvo argumentada totalmente, con fundamentos que se basan en como se conceden los prestamos y de forma que el pudiese hacer los calculos acordes a lo que necesitaba o no, pero no porque ganes 1.000€ no te van a dar el prestamo para uno de 40.000, que no habra mercedes asi por la calle.....

Simplemente creo que muchas veces o leemos entre lineas o los tres ultimos comentarios