C. conjunta DUAL TOP en Camperbaos ENVIADOS

Iniciado por javi979, Noviembre 11, 2014, 10:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Yo ya tengo montada el dual top en mi furgo, pero me interesa la vitrocerámica según el precio que nos den. Me quedo por aquí.

yosilancia

Perdonar por la pregunta pero he leido que unos dicen una cosa y otros otra, pero me podriais decir cuanto tarda en calentar el agua?

Camper Rapid

Cita de: deivid17 en Noviembre 14, 2014, 00:22:38 am
Una pequeña duda...montariais dual top en una camper tipo t4 o vito con techo elvable?
1 saludo y gracias

De poder si se pude, pero la chicharra que padecerás dentro sera de ordago, no te lo recomiendo.

Camper Rapid

Cita de: yosilancia en Noviembre 14, 2014, 14:19:14 pm
Perdonar por la pregunta pero he leido que unos dicen una cosa y otros otra, pero me podriais decir cuanto tarda en calentar el agua?

El fabricante dice que sobre los 40', pero la realidad es que tarda menos, sobre los 20' o 25' ya suele estar para poder ducharse guay.

Motorista

Me interesa saber precios, tanto de calefaccion como de cocina. Alguien tiene alguna cocina montada y nos puede iluminar sobre su funcionamiento?
Seria bastante interesante.

Balthor

Yo también me apunta a una Dual top a falta de saber precio. Acabo de comprar una Jumper sin calefacción y con boiler eléctrico, y me interesa mucho este sistema de calefacción + agua caliente.

oscar.RT

Muy buenas a todos!! Yo me quiero unir a la compra comjunta de la dual top,a ver si hay suerte y ahorramos un poco,gracias

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jackblues

Noviembre 15, 2014, 15:33:37 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 23:42:15 pm por jackblues
Cita de: Camper Rapid en Noviembre 14, 2014, 15:01:10 pm

De poder si se pude, pero la chicharra que padecerás dentro sera de ordago, no te lo recomiendo.

debo suponer entonces que para mi boxer II L1H1 tambien es demasiado?

os

Otro mas q se apunta dependiendo precio q saquemos y tiempo en tenerlo

javi979

Cita de: jackblues en Noviembre 15, 2014, 15:33:37 pm

debo suponer entonces que para mi boxer II L1H1 tambien es demasiado?

Yo creo que tu boxer es algo más grande que una transporter-vito. Ademas, tu vas a poner ducha, no es asi?

Os, te apunto.
Estaria bien que pusierais si os interesa pronto o tarde, cuanto ahorro esperais, (alguien me ha comentado que si sale por menos de 1500 se apunta. .. .) para saber realmente las intenciones de la gente. En cuanto a tiempo, mi intención es tenerla como muy tarde en enero en casa.

Y RECORDAR PONER VUESTRA ZONA y si preferis con montaje o sin el para valorar el tema envio-montaje

jackblues

Cita de: javi979 en Noviembre 17, 2014, 09:36:29 am
Yo creo que tu boxer es algo más grande que una transporter-vito. Ademas, tu vas a poner ducha, no es asi?

Y RECORDAR PONER VUESTRA ZONA y si preferis con montaje o sin el para valorar el tema envio-montaje

Efectivamente.
Mi zona: La Coruña
Montaje: si

javi979

Motorista

Buenas

Yo me apuntaria

Montaje: Dependiendo del tiempo, si tarda seguramente si, si se hace en breve no podre pues me pondre a camperizar en 5 o 6 meses, compraría y la guardaría

Zona: Es indiferente en Valencia o Sevilla o Huelva, como venga mejor.

Alguien ha probado la cocina?

javi979

Motorista, te apunto.
Te pongo sin montaje, por que la compra no va a durar tanto
No parece que la cocina la haya probado mucha gente, lo que yo he oido como inconveniente principal es que tarda unos tres minutos en alcanzar la temperatura de cocción,  por lo demas todo parecen ventajas(excepto los 1000 de menos que te quedan), limpieza, sencillez en la instalación, estética, nuncamasbuscargas..