Septiembre 21, 2025, 23:54:17 pm

Proyecto T3. Fotos nuevas. Acabando

Iniciado por kitoneta, Febrero 26, 2008, 18:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitoneta

Febrero 26, 2008, 18:43:10 pm Ultima modificación: Abril 16, 2008, 10:07:32 am por kitoneta
Buenas a todos, por fin ya está la niña en casa.

Sigue sin nombre (estamos entre el huevo, luna, kitoneta... se aceptan sugerencias)

como hace tiempo de la presentación os pongo el antes y después de lo que lleva hecho e iré actualizando conforme vayamos avanzando.

Así que aqui la teneis:

1º Reparación de chapa: Modus operandi > al chapista (pirata = barato= toda chapa + Pintar entera  700€)

El ya visto: BESITO que tenia

Después, sin él:

El canto trasero derecho:

Mismo lugar un fajo de euros después:

Dentro

Aqui mejorado, reparado, pintado y con el armario recuperado y colocado en su lugar (falta pintarlo mas adelante)

Que, va cogiendo forma?

Se aceptan (Piden) sugerencias y consejos

Saludos

bueno, domingo noche... que poco cunde el tiempo en finde.
Esto es lo que continua,

2ª Fase: Aislado y panelado.

Aqui os dejo el proceso, como siempre se agradecen comentatios.

Colocando los primeros paneles del aislante (thermoplan) y madera. La madera la sujeto con tornillos autoperforantes rosca chapa

mi padre se ha unido al proyecto  ;D

Bueno hasta aqui ha dado de si la cosa. Ire colgando mas a medida que avance.

Gracias por leer el post.

Saludos

bueno, aqui estamos de nuevo... que harton de currar me he pegado esta semana, espero que os guste el resultado

bueno aqui está el temita

1- lo siguiente que he hecho, es separar una parte del maletero al mismo nivel del armario para meter el material de Kitesurf cuando me voy a la playita. para hacerlo aproveche el frontal del mueble viejo. en los agujeros voy a poner una red. me gusta como queda.

2 acabé la estantería pero ocupaba sitio de acceso a la mesa y era peligrosa asi que:

Pum! más corta esto tengo que cambiarlo, por que ha quedado chapucilla.

4 Aislando el suelo para el parquet

5 poniendo parquet

6 he puesto una chapa sobre el aislante para que no se viese.

7 sillon- cama. Lo he atrasado para tener mas espacio, para ponerme y quitarme el neopreno en invierno, ahora podemos comer cuatro en la mesa (uno en frente de otro) etc...

8 posicion cama. simplemenrte, elevando el respaldo, se saca mediante las guias que se ven en la foto, se estira hacia fuera la cama y queda a nivel del otro tablon del motor.

Marrkintosh, he usado un aislante para parquet que compre en el AKI por 17 € 5m2. y como el parquet es reciclado, no acababa de encajar por que la junta estaba algo inchada, así que debajo del rodapies, lo he taladrado a la tarima de madera que hay debajo del aislante (el suelo marron que se ve en las primeras fotos. lo he dejado por que me nivelaba y aislaba el suelo. estaba en buenas condiciones.)

Respecto al viento, ayer me pegue una buena sesión en Sant Pere pescador con tramuntana (N - NW) racha de 30 nudos.

9 El salón. je je

10 la mesita pa ñam ñam

11 el remate del parquet

12 El mueble donde debo hacer el fregadero y colocar la cocina (idea modificada de la furgo de duee. Gracias noi)
A demas, el cofre cabe de coña.

"14" vista del tenderete montado desde atras.

15 mas de lo mismo con la zona para las cometas de kite

16 el sillon con el cojin temporal . no he colocado los colchones de detras
AH Y EL CORCHO DE LA PARED!!!

17 Hoy la hemos estrenado con una rutilla de 180 km se ha portado de coña, os dejo con las fotos.

Y tan agusto

Mi copi, nos muestra la cama estirada, con los colchones de la oferta del Lidl. Tengo que modificarlos un poco pero son cómodos. (eso parece) Hay mi niña, pareces un anuncio de lo mónaco!!!

hasta aqui de momento. a ver que os parece. se agradecen comentarios, VAGUETES!!! que de 700 visitas solo comentan 30... y 10 son mios...   ???

Paso las fotos de la playa aqui para que se vea mas facil.

Salu2

Y despus de un duro dia de Kite, un descansito en club mistral. que paz,se nota que no estamos en temporada.

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

patitaspoderosas

. . . Eeh ! "deshabolla" !! ,  o la hueva lunera ...buff, kreo ke mi cerebro ta empesando a morirse cm el resto de extremidades ke me cuelgan... ;D...

EH !, ke bien se ha quedao ...buf tienes tela, yo consejo ke te metas en bbbbbbbricos y al lio, ...yo toi asi ahora , ke no me arranco ...

Un saludo wey !! y al toro.......bueno a la hueva  .sombrero

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

fuertchk

lo del huevo viene al huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

preciosa tio.......

viano

De ese continente bien currado seguro que te sale una joya. ¡Ánimo!  Y cualquier duda que tengáis, aquí estamos todos para ayudaros.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kitoneta

gracias, a los tres,
Creo que va a ser el huevo o l'ou Dudas haymiles, a ver si entre los bricos ya hechos, ideas de otros foreros y preguntando la shapeamos un poco.

Ya estoy deseando meterle mano. Y pasarme el dia haciendo kite, en el chiringuito de la rubina de empuriabrava y a sobar en la furgo... .baba

prisamata

Me gusta el huevito,no sé que tienen esos techos que me encantan!! Ánimo con el bricolaje que con lo que presta ver cómo va quedando al final lo que te cuesta es parar...

capgros

bonita la furgo, y genial el precio del chapista pirata. Se dedica?

wagen

Toda la chapa y pintar por 700 lereles?
Lo puedes recomendar? Cómo de pirata es, en plan pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, y con cara de malo? nanino noni ninoni...

(se me va un poco.. .loco1)

yutsemi

Pintura por 700?!!!!!!
Donde esta ese chapista?
No tiene mala pinta como te ha dejado la furgo
Aunque sea chapuza por ese precio no se puede pedir mas

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kitoneta

Gracias por las respuestas. es piratilla, piratilla. es un hombre que con su hermano tienen un terreno en una  zona de huertos y ahi se lo hacen ellos todo.  En cuanto al acabado, no lo ha dejadonada mal, a demas solo con que me hubiese reparado los boyos... encima pintada enterita, todo lo blanco y lo negro que se ve.

Que mas se puede pedir... bueno si que fuese de otro color, aqunque ya me he acostumbrado al blanco y me gusta. mas fresquito...

kitoneta

Marzo 03, 2008, 00:43:42 am #11 Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 11:06:39 am por kitoneta
pasado al inicio

XABIGAL

va piyando colorcito e!?
te va a quedar de cojones seguro , buena restauracion , se lo merece ! jej
disfrutalo muxo, por cierto con que lo estas panelando ? ocumen y remaches o roscachapas ? me toca ami tamnien hacer algo del estilo,
suerte!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Arkatxo

Hola Kitoneta!

Eso está quedando muy bien, buen trabajo han hecho y estás haciendo.
Quería preguntarte una cosilla. Yo también quiero cubrir las paredes con chapa de madera, ¿cómo las enganchas? ¿tornillos de rosca chapa?

Ánimo en la construcción de ese sueño y a seguir disfrutando con los bricos.

jhavato

hey, esto va cogiendo color!!!
que raro se hace ver el armario del lado de la puerta corredera, pero tiene buena pinta todo lo que estas haciendo...me apunto este hilo, a mi en breve me gustaria hacer lo mismo con mi t3 panelada, que es como la tuya pero mas bajita, jejejee... ;D
saludos y a seguir asi!!!