Septiembre 22, 2025, 00:09:48 am

Proyecto T3. Fotos nuevas. Acabando

Iniciado por kitoneta, Febrero 26, 2008, 18:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitoneta

Abril 03, 2008, 11:03:18 am #30 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 13:03:39 pm por kitoneta
Buenas una preguntilla,

Quiero pintar el corcho del mismo color que lo demás (voy a pintar los muebles y quiero integrar esa pare en el conjunto) Que me acosejais para pintarlo? hay algn tipo de selladora especial? me han dicho que absorbe muha pintura el corcho...   .bebe1

Help! como lo hago? ???

Gracias  .bien
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

HoSs

Menudo curro mas bueno. Me mola mucho la configuración con el mueble al lado de la puerta. Entra menos luz pero mola.
Suerte!
May the force be with you.

kitoneta

Abril 03, 2008, 12:48:45 pm #32 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 16:27:36 pm por kitoneta
la cosa es, que quiero que quede así (tengo que mejorar los dibujos un poco, pero esta es la idea)

Antes:

Después:

o así

prisamata

markete (Iker)

Te esta quedando de cine!!!! menudo curro te has pegado y el golpe te ha quedado de miedo, no se nota nada
enhorabuena!!!!!

patitaspoderosas

. . .Hola wey !!, yo no se muxo pro ten cuidado cn la pintura sobre el corcho xk si, supongo ke absorvera mucho, y segundo , tampoco se ke pinturas habra para ello pro asegurate de ke la composicion sea valida , vamos ke yo una vez en plan guays me hice ,para darle vidilla a mi viejo monitor crt , un marco cn corcho y le meti cn pintura en spray negra y jr jr , se me empezo a derretir aquello d mala manera .. .loco2 ...no se kien flipaba mas la gatita o me xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Crust

Menudo curro que te estas pegando!El anterior dueño estará contento de habertela vendido!!  ;D y yo que pensaba que hacia bricos..  .meparto .meparto muy chula!

Cerca del mar...

franki

muy guapa, ademas paree q esta muy  bin de chapa!!!!!!!!.
quiero ver los resultados de el diseño interior.seguro q te queda de lujo.
un saludo
circulen por favor, circulen

guanchete

pues si, la verdad...

Yo me acabo de pillar una t3 caravelle y me estoy mirando las fotos una y otra vez con mi colega pa pillar ideas... Merci!!! ;)

Kaiku

oleee, q mareo con tanta ola!!!pero q joyita habeis cogido, y ni q decir q habeis hecho un trabajo majo majo.es chachi ver el antes, el durante y el después.menudo brico más chulo.felicita a tu padre q se le ve mu mañoso y saleroso dentro de la frago. .loco2 .loco2
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

kitoneta

Mi padre... Ves la foo? pues no volvio a estar!!! ja ja ja en fin al menos deboreconocer que la idea de las guias fue en parte suya.

kitoneta

Abril 14, 2008, 15:54:41 pm #41 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 15:59:43 pm por kitoneta
Buenas,

Despues de un tiempecito, os pongo unas fotoschungashechasconmovilmaschungoaun.

Prometo fotos mejores. Tambien de la pica (fregadero) que ya esta  colocada

saluuuu2

Os dejo con la fula en Sant Pere Pescador. La playa y en el Kite Center: Kite experience de Sant Pere. (Buena gente y mejor aun escuela de Kite)

Y despus de un duro dia de Kite, un descansito en club mistral. que paz,se nota que no estamos en temporada.

jhavato

qué guapo te quedo el interior en azul!!!qué pintura empleaste? con brocha?..te ha dado problemas pintar sobre el corcho?....cuenta, cuenta...
enhorabuena!!!
saludos!

kitoneta

Abril 14, 2008, 17:44:02 pm #43 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 10:05:57 am por kitoneta
Buenas, y gracias!

El color es un Azul celeste (bauhaus) (La foto no le hace justicia je je) Pintado a rodillo de espuma de lacar. el corcho fue bastante facil. Primero: Selladora acrilica par pinturas acrílicas (La azul lo es) una vez ha secado (a los pocos minutos ya estaba seco) ya puedes pintar normalmente conla otra pintura. Dificultad. al ser tan poroso el corcho dejaba agujeritos pero se tapan con relativa facilidad. no los tapé todos, por que me gustaba el efecto que daba.

Los muebles han quedado como si fuesen nuevos.  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

que pasada de furgo, felicidades, y disfrutala!!!! (lo mismo para tu chica, preciosa, con todos mis respetos, ehhhhh)