[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: manelrodi en Enero 28, 2015, 11:05:18 am
Espero poder hacer la bricoKDD en febrero ......., haber el jefe de obra si puede  .meparto. Ya sabes, espabila y ponemos el cierre centralizado en la tuya.  ;)

.palmas .palmas  me apunto . jajajaja

manelrodi

.meparto .meparto .meparto ......., y nos hacemos otro TXOTXXXXX !!!!!!!

yumeres

manelrodi

manelrodi

Febrero 13, 2015, 13:29:39 pm #94 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 13:37:28 pm por manelrodi
No conforme con el restyling que le hice al maletero en un principio, le he hecho la versión 2.0 para aprovechar mejor el altillo donde va la mesa con las sillas.....

He bajado unos 10 cm y ahora coje todo mucho mejor:

yumeres

falta el reestyling de la mesa,con el nuevo mantel .meparto .meparto

manelrodi

manelrodi

manelrodi

Cita de: yumeres en Marzo 13, 2015, 21:40:08 pm
falta el reestyling de la mesa,con el nuevo mantel .meparto .meparto

Pues aquí lo tienes!!!!!! ......., gracias por el regalo, quedó "niquelao".  ;) .......  .palmas .palmas .palmas

POPIT5

manelrodi

javier-carrillo

Muy interesante la distribución para una L2. La solución de la ducha está muy bien. Unas preguntas, ¿qué depósitos lleva de agua? El de limpias bajo la cama? La dual top va bajo el asiento trasero? Es un VSR, verdad?

Saludos y a disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javier-carrillo

Ahora veo que tienes 80 de limpias. Y sucias? Lo tienes el de limpias detrás de zona nevera etc? Dual top bajo vsr?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelrodi

De sucias tengo el depósito original para estas furgos y es de 40 L. La dual top está debajo de la nevera y el depósito de limpias a continuación de la dual y la nevera.
;)