t4 2.5tdi serie 2 acv reprogramada anda de maravilla :)

Iniciado por pancho carroña, Noviembre 07, 2014, 00:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: SoyGenin en Noviembre 11, 2014, 15:31:51 pm
Lo que ya no se es como han conseguido con la repro esos valores de par, solo con la repro, sin tocar inyectores ni nada, y el turbo kkk no es ninguna maravilla. La 151cv de serie da de par máximo 295 Nm y con repro las han llevado a 345 (5 debajo del límite que marca la casa para las cajas de cambio 02g). Es el motor que más par da de serie en las T4, porque el AMV (v6 de gasolina de 203cv) solo da 250 Nm de par, y solo se vendió con caja automática, nada que ver. Me siguen pareciendo una locura esos valores de par.

Pero bueno, cada uno que haga con su burra lo que crea conveniente.

+1

pancho carroña

Segun la casa seat, la caja de cambio 02g soporta hasta 550nm

Mi turbo es garret y no kkk y trabaja holgado

Los inyectores que monta mi motor son los que se usan para reprogramar motores vag de 110 cv y se llevan hasta los 225 cv.

A parte de esto, las graficas que os he enviado son las que da la electronica del vehiculo, no son de un banco de pruebas, la furgo no esta dando ese par ni de coña

El par no esta determinado por la posicion de la aguja de revoluciones, sino por el esfuerzo que hace el conjunto de motor
(No es lo mismo ir a 2000 rpm cuesta abajo que cuesta arriba)

No se si se entiende asi.

Este chico valoro los componentes del vehiculo y elaboro los mapas en consonancia.

Yo no hago mas que aprender

Un saludo

pancho carroña

Cita de: vitu101 en Noviembre 12, 2014, 12:32:16 pm
una duda,

por mucho que uno le pise poco, para ir a 120 km/h tendras que llevarla a las mismas vueltas que sin la repro, pues la relacion del cambio no cambia. no? entonces tendras que llevarla a 2600 rpm para los 120 km/h imagino, es decir, que no la llevaras mas suave que antes, lo unico imagino que el pedal acelerador menos apretado.

te lo digo porque si la gente con la repro de 130 cv le va bien, y en general con la de 102 cv ya adelanta bastante bien ( siempre que uno no quiera adelantar a otro que se pique porque le adelanta una furgo, cuesta arriba en un puerto , como suele pasarnos), teniendo en cuenta lo que cuesta un embrague y lo que comentan los compañeros sobre el par que parece que controlan, no seria bueno que primero probaras la repro de 130 cv a ver si es suficiente, y si no te pienses la de 150 cv, y no al reves?

yo solo con la egr anulada y la admision limpia, y echando unos cuantos de esos de limpia inyectores, ya note bastante mejoria...

suerte

Efectivamente, la unica forma de alargar el la relacion de marchas seria montando ruedas mas grandes (creo) y no lo descarto

pancho carroña

Aller volvimos de arcos de la frontera pa malaga, y no beas lo bien que anda la fula, he hablado con el muchacho de la repro para bajarla a 130 cv, ya que aunque en teoria todo esta dentro de los margenes, en la furgo se valora la fiabilidad por encima de la potencia.

Un saludo

AFRAGO

Cita de: pancho carroña en Noviembre 12, 2014, 13:15:06 pm
Segun la casa seat, la caja de cambio 02g soporta hasta 550nm

las cajas 02G de las T4 no las fabricó seat, sinó Volkswagen, y concretamente en la fábrica de Kassel...
Y 550Nm ni de coña, en servicio ninguna y en rotura a lo mejor una o seguramente ninguna....