C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

jonymepeino

Cita de: OKER en Diciembre 09, 2014, 20:18:06 pm
Bueno pues tras el puente,ningun problema,la furgo va como comenté,mas fina. La noto que estira mejor,algo mas de alegria tambien parece que ha ganao pero bueno estoy pendiente de ponerme de acuerdo con Txema a ser posible esta semana para logearla y ver en marcha tanto como va como los datos que canta (caudales etc).
En cuanto a consumo pues en mas o menos 400kms que la he metido pues no la he notao cambios,se me mantiene como con la anterior repro,entre 6,8 y 7L que creo que esta mas que bien para el peso y alegria que tiene pero bueno,a ver lo que vemos al conectarla.
Un saludo

Vaya pruebillas que haceis algunos....y yo que para probar la calefa y el poty me he hecho alguno mas de 800km....XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

OKER

Cita de: jonymepeino en Diciembre 09, 2014, 21:33:58 pm
Vaya pruebillas que haceis algunos....y yo que para probar la calefa y el poty me he hecho alguno mas de 800km....XD
Y le has puesto base giratoria al poty o como te lo has hecho para aguantar 800kms ahi plantao? ; P

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jacboqueron

bueno,esto va en especial para lo que habeis reprogramado en Malaga o lo vais a hacer...yo intento hablar con Victor e imposible hablar, solo wasap y desde final de la semana pasada intento ponerme de acuerdo para llevarle la furgo (le dije de este viernes a ver si podia ser) y no me dice nada...imagino que tiene trabajo pero que menos que me diga fecha, que cuando se dijo de anticipar dinero no tuve problemas pero para darme fechas él si que los tiene...la verdad es que no estoy contento con este trato, ayer le escribi wasap para ver si se la llevo el viernes o que concretemos una cita y no contestó y eso no me gusta, la verdad....creo que hay que dar prioridad a los clientes que han pagado ya su señal, aunque quizas y solo quizas, como se sabe que eso ya es dinero seguro, quizas prefiera coger a otros de la "calle" antes que a mi, y yo le llevo mis dos vehiculos...y o se que hacer, si insistir en mandar wasap o llamarle o dejarle para que no se agobie....pero quiero mis repros ya!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

trunklarry

Yo la tengo que hacer barcelona(igualada)able con chico y bien lo q aun no e concretado fecha.me  imagino q la semana q biene podré ir

jonymepeino

Diciembre 10, 2014, 15:26:19 pm #425 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 15:32:02 pm por jonymepeino
Cita de: jacboqueron en Diciembre 10, 2014, 07:33:33 am
bueno,esto va en especial para lo que habeis reprogramado en Malaga o lo vais a hacer...yo intento hablar con Victor e imposible hablar, solo wasap y desde final de la semana pasada intento ponerme de acuerdo para llevarle la furgo (le dije de este viernes a ver si podia ser) y no me dice nada...imagino que tiene trabajo pero que menos que me diga fecha, que cuando se dijo de anticipar dinero no tuve problemas pero para darme fechas él si que los tiene...la verdad es que no estoy contento con este trato, ayer le escribi wasap para ver si se la llevo el viernes o que concretemos una cita y no contestó y eso no me gusta, la verdad....creo que hay que dar prioridad a los clientes que han pagado ya su señal, aunque quizas y solo quizas, como se sabe que eso ya es dinero seguro, quizas prefiera coger a otros de la "calle" antes que a mi, y yo le llevo mis dos vehiculos...y o se que hacer, si insistir en mandar wasap o llamarle o dejarle para que no se agobie....pero quiero mis repros ya!!
saludos

A ver, que a veces nos obcecamos un poco y nos acabamos poniendo nerviosos jeje. El unico de bnd que se dedica a bnd en exclusiva en Javi, el resto, todos tienen otro trabajo. Creo que en el caso de malaga tiene taller, quizas esta de puente mas largo que el nuestro, o esta hasta arriba de trabajo en el taller, haya visto tu whatsapp pensando en contestarte luego (estaba liado, iba conduciendo....) y se le haya pasado

No te hagas mala sangre, voy a ver si puedo agilizarte algo el tramite

EDITO: Acabo de llamarle ahora mismo, y he conseguido hablar con el a la primera jeje. Me ha dicho que, si eres quien cree, hablo contigo hace unos dias, y que si, es posible que haya visto un whatsap tuyo y se le haya pasado responderte, que ahora los revisaba. De todos modos, si no hay contacto, prueba a llamarle de nuevo, que ya digo, yo he hablado con el al primer intento
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

jacboqueron

Es cierto que puedo ser un poco ansioso,lo recononozco pero siempre he puedto la palabra qiizas por lo mismo,porque no estoy seguro de mala fe...hoy me ha mandado wasap diciendo que me pase el viernes,seguro que ha sido por tu gestion jejeje asi que gracias
Ya os voy contando experiencias
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

osasuniko

Bueno llega el día. Ya tenía ganas. Esta tarde he quedado con Víctor en Madrid. Contaré impresiones en cuanto pueda.

parchiis

Pues Toni -el distribuidor de Extremadura- está de baja, cuestión no citada a la hora de adelantar los 50€. Muy amable Toni, ha quedado en que me llama para ver como lo solucionamos pero lo cierto, como él mismo me decía "el tema es que habéis adelantado ya 50 € ¿no?".

Ya comenté en su momento que no me parecía muy acertada esta cuestión, y ahora estamos viendo los resultados. Ahora a esperar a ver como podemos solucionar el asunto y SOBRETODO "cuando".

jonymepeino

Cita de: parchiis en Diciembre 12, 2014, 10:18:30 am
Pues Toni -el distribuidor de Extremadura- está de baja, cuestión no citada a la hora de adelantar los 50€. Muy amable Toni, ha quedado en que me llama para ver como lo solucionamos pero lo cierto, como él mismo me decía "el tema es que habéis adelantado ya 50 € ¿no?".

Ya comenté en su momento que no me parecía muy acertada esta cuestión, y ahora estamos viendo los resultados. Ahora a esperar a ver como podemos solucionar el asunto y SOBRETODO "cuando".

Quieres que lo gestione para que se te devuelvan los 50€?? si asi te quedas mas tranquilo lo gestionamos, y ya reprogramas tu cuando quieras (sin precio de conjunta  eso si)

Sera acertada o no, que a mi tambien me choco, pero si la empresa trabaja asi...trabaja asi, si nos gusta bien y sino, no nos apuntamos...

Que a mi no me gustan las molestias que ocasiona una conjunta, y hasta ahora....no he comprado en ninguna (error! unas alfombrillas a medida). La calefaccion estatica la compre 15 dias antes de que se cerrase la conjunta, mas cara si, pero no me cobran los portes cuando no tienen que hacerlo, ni tengo que esperar, la nevera, 600€ de nevera que compre antes de ayer, y ayer la trajeron a casa, sin esperas, sin molestias...La base giratoria, la compre a la vez que se cerraba la conjunta, porque no me parecia ahorro para las molestias que se planteaban....Vamos, que asi, con todas y cada una de las cosas que he necesitado para la furgo

Fijate, que llevo casi un año aqui, y estoy por hacerme las pegatinas de furgovw yo mismo en una imprenta, porque lo de la conjunta me parece un atraso...No lo hago, porque es un dinero que ayuda al foro, y no me sentiria bien, pero si no fuese asi...

Con esto te quiero decir, que estas cosas joden? pues si, y te entiendo perfectamente, pero....son inconvenientes tipicos de las conjuntas

Dicho esto, yo lo que haria seria llamar a javi de leon a ver que solucion puede darte, y si no hay ninguna satisfactoria para ti, me lo dices, y miro por gestionarte la devolucion del dinero, te parece?

¡¡Change to Camper!!

Californication:

parchiis

Vamos a ver jonymepeino, no pretendo poleminzar contigo porque doy por hecho que tú eres un compañero del foro que con la mejor intención realiza un trabajo en beneficio de todos -y por ello estoy agradecido-, pero si que necesito hacer algunas matizaciones a tus comentarios:

1.- Creo que en el planteamiento que haces está la "trampa" (entiéndeme esto eh), y que en si mismo ya es pernicioso. El argumento es "si la empresa trabaja así ... pues es así", no no perdón, que los clientes somos nosotros y siendo un grupo ... con mucha más fuerza. Es que aceptar eso como "eso es así" es lo que me pareció el gran error. Doy casi por hecho que hubiera sido tan fácil como decirle a esta empresa mira las compras conjuntas en el foro "no se hacen así" -no es la norma general ... las compras conjuntas no sueles ser así, de hecho si hacemos la comparativa directa con la otra compra conjunta de Repros+EGRs, no hay color, no hubo que hacer nada ni parecido-. Creo que hay un fallo inicial de planteamiento, desde mi punto de vista y con todos los respetos eh. No se si es que había un interés especial en que fuera con esta gente, pero creo que es tan fácil como decir ... "o nos respetas las mismas condiciones que la otra empresa o lo hacemos con la otra empresa".

2.- Respetando muy mucho que TÚ personalmente hayas decidido no participar en compras conjuntas, me parece que utilizar el argumento de que las compras conjuntas dan problemas creo que es una falacia, creo que esa argumentación se puede convertir fácilmente en un "las compras conjuntas bien organizadas nunca o casi nunca dan problemas". Y ya digo que esto lo digo desde mi visión de que es un error de organización como grupo soltar esos 50€ por adelantado, es por eso que ahora haya gente que se sienta especialmente molesta si las cosas no van saliendo a la perfección.

Dicho esto, insisto en que mi intención es dejar claro que .... desde mi punto de vista, entiendo que no es una buena praxis esta y que espero que como grupo -como foro o como gente que participa en esta compra- aprendamos de los inconvenientes que suscita para que no la repitamos.

Sobre si devolverme el dinero ... pues ahora casi que pierde importancia. El viernes/sábado estuve en Madrid en Madrid podría haber llevado la furgo para hacer la repro/egr de haber sabido lo que hay, ahora ya casi que no tengo opciones. Si eres tan amable -ya que tú tienes cierto contacto con Javier- por favor coméntale el caso para ver que solución podemos buscarle (ojo que a lo mejor Toni el distribuidor de Extremadura ya le ha trasladado el asunto, y quiero dejar claro que la atención de Toni al teléfono fue muy buena eh).

-siento el chapazo-

jonymepeino

Disculpa parchis, si mi comentario ha podido molestarte, que no era la intencion

Respecto al tema de la señal, llevas razon en que se podria haber negado y ver despues si cedian o no, pero la mayoria no lo hizo. Entiendo vuestra postura como la mia (y asi se lo hice saber, antes incluso de comentaroslo a vosotros), pero tambien entiendo la suya, totalmente comprensible con su argumentacion, por la falta de seriedad habitual en estas compras en los foros (se puntan 30, sacan un precio en consecuencia, pero luego solo reprograman 15, a precio de 30 o mas, de modo que es la empresa quien pierde, y como veis...trabajo no les falta)

Pretension en especial en hacerla con esta empresa, ninguna. El tema es que tengo cierto contacto con ellos, soy un cliente contento, y se mejoraban las condiciones de precio y servicio de la anterior, nada mas. Por supuesto que se podria haber hecho con otra, pero en mi caso, probablemente no la habria llevado yo (ya que, yo no reprogramo la mia), porque ya digo, si lo he hecho con esta es porque tengo cierto contacto y lo crei beneficioso para vosotros

Ya en tu tema personal, y lo que pretendia dar a entender con el mensaje anterior, en el que es posible no me haya explicado bien, iba con cierta prisa, mis disculpas. Es que, en todas las conjuntas hay problemas, en muchas generalizados, en esta, es un caso puntual, y no se, si hasta en cierto modo imprevisto. Yo desconocia que tu distribuidor estaba de baja, y no se hasta que punto javi lo sabia o preveia, no se el tiempo que lleva de baja, si lo estaba antes de la conjunta, o si estaba previsto estuviese recuperado para cuando se diese el pistoletazo de salida

La cosa es que me ha parecido que estabas molesto/enfadado con esto, y solo pretendia hacer ver eso, que es un problema puntual, cuando en muchos otros es generalizado, y yo, en todos los casos, estoy haciendo todo lo posible, por solucionar o facilitar las cosas

Tu caso no va a ser distinto eh! El tema es que actualizando el telefono anoche...murio, y llevo desde entonces intentando salvarlo. Por eso te decia, que te pusieses en contacto con javi, para ver que solucion podia ofrecerte. No se si tiene algun viaje previsto a la vista, o si lo tienes tu, o si de algun modo podeis llegar a coincidir

Si no hay modo de encontrar una solucion satisfactoria para ti, y como caso puntual, por este imprevisto, ya si, si no pudes arreglarte con javi (dado que estoy sin telefono, aunque le acabo de llamar desde el fijo y no he conseguido hablar con el), mediaria porque se te devolviese el dinero

En resumen del toston, que como parte del foro, parte de ese "nosotros", mi unica pretension, es que todos quedeis lo mas contentos posible dentro de mis medios, solo os pido un poco de paciencia conmigo

Quedo a la espera de novedades, mientras, si puedo yo ir solucionado algo, descuida que lo hare

¡¡Change to Camper!!

Californication:

osasuniko

Ahora mismo, en medio de la repro con Víctor ( Madrid).Acaba de subir a cocinar mi repro a la oficina. Están acabando el taller. Solo él y Javi hacen las del resto de distribuidores. Ahora haremos pruebas antes de cambiar nada. Al final la mia no ze ha fenido q sacar centralita. Tienen un software nuevo y muchas las desbloquean. Eso si no cambia el precio. Y casi tampoco el tiempo. Solo mejora, que hay menos manipulación.

parchiis

Entendido todo perfectamente Jonimepeino. Gracias por tu disposición para ver si podemos solucionar el asunto.

Si quieres, por favor pásame por privado el tlf de Javi y ya lo llamo yo. Saludos

Enviado Tapatalkeando

Taxus Baccata

Cita de: parchiis en Diciembre 12, 2014, 18:15:27 pm
Entendido todo perfectamente Jonimepeino. Gracias por tu disposición para ver si podemos solucionar el asunto.

Si quieres, por favor pásame por privado el tlf de Javi y ya lo llamo yo. Saludos

Enviado Tapatalkeando

Parchiis, lo tienes en el primer post:

"Si teneis cualquier duda al respecto de vuestro caso concreto, por favor, llamar directamente a Javi ("el jefe") al siguiente numero 653 381 709, que gustosamente os resolvera todas las dudas."
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!