C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Una Boxer 2.2 de 120cv en Extremadura, para REPRO+EGR, si aún es posible entrar.

albertopf

Ok pues me gustaría saber si todavía se puede entrar a la cc y si alguno sabe cuantos cv suben en una t4 2.5 tdi 150cv porque me e metido en su web y no e encontrado nada

jonymepeino

Cita de: parchiis en Noviembre 21, 2014, 13:49:12 pm
Una Boxer 2.2 de 120cv en Extremadura, para REPRO+EGR, si aún es posible entrar.

Te apunto entonces, el distribuidor esta en caceres

Cita de: albertopf en Noviembre 21, 2014, 17:05:37 pm
Ok pues me gustaría saber si todavía se puede entrar a la cc y si alguno sabe cuantos cv suben en una t4 2.5 tdi 150cv porque me e metido en su web y no e encontrado nada

La web aun esta en construccion, la ganancia esta en torno a los 30cv, te apunto?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jonymepeino

Os traigo noticias!

Un par de detalles y despues os explico la manera de proceder (luego actualizo el post inicial)

Me comentan desde BND, que cuando pedi precios, fue para un foro de furgos, por lo que, dio por sentado que serian todo furgos diesel, si hay coches, no hay mayor problema, pero...con los gasolina es distinto. Distinto, porque para reprogramar un gasolina es mas complicado, hay que variar muchos mas parametros, y por tanto es mas caro. Si alguien quiere reprogramar un gasolina, se incrementara 50€ en los precios dados

Migueliño, comenta con tu hermano si con esta modificacion seguiria interesado

Como proceder:

Por experiencia en otras conjuntas, siempre hay bajas, y aunque en esta hay un numero bastante superior al minimo requerido (20), aun faltan 3 por confirmar, y hoy mismo ha habido 2 bajas. Por ese motivo y a fin de exigir a la gente un minimo de seriedad, hay que hacer un ingreso de 50€ en concepto de señal (se descuenta del precio en el momento del pago) en el numero de cuenta que dejare en el primer post

En el listado del primer post, tras el nick de cada uno, vereis un codigo seguido de vuestro nick ("FVWORG001 Jonymepeino", por ejemplo) el codigo que encontrareis junto a vuestro nick, es lo que teneis que poner en "concepto" en el momento del ingreso/transferencia

El dia 5 de diciembre, se cierra la cuenta, quien haya hecho el ingreso/transferencia podra beneficiarse de las condiciones ofertadas en la conjunta, y el dia 9 se empezaran las reprogramaciones

A partir del dia 9, cada uno debera ponerse en contacto con su distribuidor, y proporcionarle su codigo para concertar con el donde y cuando efectuar la modificacion, bien sea EGR, Repro, o repro+egr
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

albert y anna

Me uno al grupo, apuntame,
fiat ducato 2.0 120cv  egr+repro
gracias

polvorilla

Cita de: jonymepeino en Noviembre 21, 2014, 18:23:07 pm
Os traigo noticias!

Un par de detalles y despues os explico la manera de proceder (luego actualizo el post inicial)

Me comentan desde BND, que cuando pedi precios, fue para un foro de furgos, por lo que, dio por sentado que serian todo furgos diesel, si hay coches, no hay mayor problema, pero...con los gasolina es distinto. Distinto, porque para reprogramar un gasolina es mas complicado, hay que variar muchos mas parametros, y por tanto es mas caro. Si alguien quiere reprogramar un gasolina, se incrementara 50€ en los precios dados

Migueliño, comenta con tu hermano si con esta modificacion seguiria interesado

Como proceder:

Por experiencia en otras conjuntas, siempre hay bajas, y aunque en esta hay un numero bastante superior al minimo requerido (20), aun faltan 3 por confirmar, y hoy mismo ha habido 2 bajas. Por ese motivo y a fin de exigir a la gente un minimo de seriedad, hay que hacer un ingreso de 50€ en concepto de señal (se descuenta del precio en el momento del pago) en el numero de cuenta que dejare en el primer post

En el listado del primer post, tras el nick de cada uno, vereis un codigo seguido de vuestro nick ("FVWORG001 Jonymepeino", por ejemplo) el codigo que encontrareis junto a vuestro nick, es lo que teneis que poner en "concepto" en el momento del ingreso/transferencia

El dia 5 de diciembre, se cierra la cuenta, quien haya hecho el ingreso/transferencia podra beneficiarse de las condiciones ofertadas en la conjunta, y el dia 9 se empezaran las reprogramaciones

A partir del dia 9, cada uno debera ponerse en contacto con su distribuidor, y proporcionarle su codigo para concertar con el donde y cuando efectuar la modificacion, bien sea EGR, Repro, o repro+egr

Entiendo que mi Partner se considera furgo ( aunque la tengo matriculada como turismo)
Una duda, en mi caso se puede hacer sin abrir?
Dónde está el número de cuenta para hacer el ingreso?
El resto del pago lo haríamos directamente en el taller cuando realicemos la repro?
Carpe Diem

pandcamper

Alguien de cadiz esta interesado pues ir hasta donde están ellos al final no es rentable y si nos juntamos a ver si podrían desplazarse ellos

vserranogg

Hola, alguien sabe si en una California 2.5 102 cv del año 2001 se podría hacer la repro por OBD, es decir, 180 €.?

Dani Dani

A mi tampoco me han sabido responder a ello...por lo tanto a día de hoy no se si el importe será de 180 órganos 230
El número de cuenta donde ingresar la señal, la has publicado? En el inicio no veo ni cuenta ni código .confuso2 .confuso2

jonymepeino

Noviembre 21, 2014, 21:18:45 pm #219 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 21:20:46 pm por jonymepeino
Cita de: albert y anna en Noviembre 21, 2014, 18:38:55 pm
Me uno al grupo, apuntame,
fiat ducato 2.0 120cv  egr+repro
gracias

Te apunto!

Cita de: polvorilla en Noviembre 21, 2014, 18:46:04 pm
Entiendo que mi Partner se considera furgo ( aunque la tengo matriculada como turismo)
Una duda, en mi caso se puede hacer sin abrir?
Dónde está el número de cuenta para hacer el ingreso?
El resto del pago lo haríamos directamente en el taller cuando realicemos la repro?

Tu partner es gasolina? si es que no, no te atañe, el precio no varia por ser furgoneta o coche, sino por ser diesel o gasolina, y en la lista veo que es HDI...

El numero de cuenta lo dejare en el primer post, como explico en el anterior, pero acabo de entrar por la puerta de casa, estoy respondiendo los privados y actualizando la lista de inscritos, con los nuevos y con las bajas,tengo que sacar al perro, hacer la cena, cenar, estar un poco con mi mujer que lleva una temporada muy mala en el trabajo, y ya luego si eso...

Respecto al importe restante, si, como digo en el post anterior, se abona en el momento de hacer la repro

Cita de: pandcamper en Noviembre 21, 2014, 19:52:44 pm
Alguien de cadiz esta interesado pues ir hasta donde están ellos al final no es rentable y si nos juntamos a ver si podrían desplazarse ellos

El jefe fue bastante tajante al respecto, que si luego es, genial, pero en principio...no cuentes con ello, lo siento

Cita de: vserranogg en Noviembre 21, 2014, 20:07:21 pm
Hola, alguien sabe si en una California 2.5 102 cv del año 2001 se podría hacer la repro por OBD, es decir, 180 €.?

Cita de: Dani Dani en Noviembre 21, 2014, 20:14:00 pm
A mi tampoco me han sabido responder a ello...por lo tanto a día de hoy no se si el importe será de 180 órganos 230
El número de cuenta donde ingresar la señal, la has publicado? En el inicio no veo ni cuenta ni código .confuso2 .confuso2

En principio, todos los VAG a partir de mediados del 99 llevan OBDII lo que quiere decir que se pueden hacer sin abrir. De todos modos, acabo de consultar si hay algun problema en que cada uno consulteis con vuestro distribuidor todas estas dudas tecnicas particulares de cada uno, estoy a la espera, y en cuanto sepa algo os lo hare saber

¡¡Change to Camper!!

Californication:

pandcamper

Ok buscare por aqui pues si tengo que ir hasta alli no me conviene

albertron

No seria posible pagar todo en mano? Yo como te comente, la furgo me la estan preparando y lo mas seguro es que hasta finales de diciembre o principios de enero no la tenga. Y me da cosa, anticipar dinero cuando voy a tardar 1 mes o mas en hacer la repro. Si hacen una factura con el anticipo igual me quedaba mas tranquilo. Ademas que casi doblamos el minimo de furgos exigido (20)

migueliño

yo me retiró de la compra , me han surgido oros gastos y mi hermano ya puse que no la hacia. gracias y perdón por las molestias

jonymepeino

Cita de: albertron en Noviembre 21, 2014, 22:27:15 pm
No seria posible pagar todo en mano? Yo como te comente, la furgo me la estan preparando y lo mas seguro es que hasta finales de diciembre o principios de enero no la tenga. Y me da cosa, anticipar dinero cuando voy a tardar 1 mes o mas en hacer la repro. Si hacen una factura con el anticipo igual me quedaba mas tranquilo. Ademas que casi doblamos el minimo de furgos exigido (20)

Estas son las instrucciones que me han dado, lo unico que te queda, es esperar que mantengan las condiciones tras alcanzar el cupo y que te reenganches entonces. Daros cuenta que sois mucha gente, cada uno con unas necesidades, cada uno con unas inquietudes, cada uno con unos gastos, cada uno cobra en una fecha del mes, unos que no quieren esperar hasta el 9, otros que necesitan un mes mas...

Intento hacer las cosas de la menera mas provechosa posible para todos, pero no puedo estar planteando caso por caso, y consultando 4 o 5 dudas distintas cada dia

Siento no poder seros de mas ayuda, ni daros mas facilidades, pero uno llega hasta donde llega

Cita de: migueliño en Noviembre 21, 2014, 22:55:28 pm
yo me retiró de la compra , me han surgido oros gastos y mi hermano ya puse que no la hacia. gracias y perdón por las molestias

Ya estais borrados!

¡¡Change to Camper!!

Californication:

parchiis

Creo que eso de los 50€ así por adelantado no es muy habitual en esto de las compras conjuntas ... con el volumen de preinscritos que hay creo que es totalmente innecesario y entiendo perfectamente que haya a gente que esto le eche para atrás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk