[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Marc Molet


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: oier en Mayo 17, 2015, 20:06:55 pm
Sabeis de alguna rutilla para patear por la zona?


Miles  .malabares

El martes ya  habrá gente de organizacion, yo me acercaré el miércoles, si estás por la zona nos vemos y te comentamos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

oier


Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 17, 2015, 21:07:29 pm
Miles  .malabares

El martes ya  habrá gente de organizacion, yo me acercaré el miércoles, si estás por la zona nos vemos y te comentamos

Gracias algunos compañeros creo que van el jueves. Yo aparecere el viernes a merendar jjjj

koskolva (a.k.a. mandril)

A ver, los frioleros! el sábado AEMET da una mínima de 4ºC en Broto. Durante el día al sol se estará bien, unos 18-20ºC, pero en que se ponga el sol, a abrigarse!

o arrejuntarse, o mamarse, o lo que cada uno considere!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

sam3

Organizadores, hay un pequeño cambio, mi amiga Raneh con 2 adultos y un bebe de 5 meses se da de baja porque vuelve a currar el lunes y esta de megabajon.
En su lugar va con nosotros 1 adulto en tienda de campaña que dormira cerca de la furgo.
Si necesitais algún dato más decirme please!

sam3

Mas preguntas! Que pesado soy .sombrero
La socia quiere ganar el concurso de pintxos y el de tortilla .meparto
La tortilla OK, pero los pinchos cuantos tendríamos que hacer?

txani

Cita de: manusolares en Mayo 17, 2015, 19:16:38 pm
Yo llevare sobaos y keasada


Que ricos Manuuuu!!!

Cita de: sam3 en Mayo 18, 2015, 13:34:03 pm
Mas preguntas! Que pesado soy .sombrero
La socia quiere ganar el concurso de pintxos y el de tortilla .meparto
La tortilla OK, pero los pinchos cuantos tendríamos que hacer?


Sam te he contestado por el email.!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

hergo79

Mayo 19, 2015, 22:43:18 pm #398 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 22:48:24 pm por hergo79
Nosotros también estamos apuntados a la cata y me surge la misma duda que a Sam. ....Pinchos como para cuantos?  .loco2 .panico. Saludos. Por cierto el nombre de nuestra cerveza es Bailandera,  de Bustarviejo, un pueblo de Madrid
Colabora con el "CALENDARIO"

txani

Cita de: hergo79 en Mayo 19, 2015, 22:43:18 pm
Nosotros también estamos apuntados a la cata y me surge la misma duda que a Sam. ....Pinchos como para cuantos?  .loco2 .panico. Saludos. Por cierto el nombre de nuestra cerveza es Bailandera,  de Bustarviejo, un pueblo de Madrid

Buenas noches, pues de pintxos tampoco es necesario hacer para todo el mundo. Con una bandejilla vale!!! Ya repartiremos!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

felixin

Ya no queda nada!!!  ;D. Nosotros saldremos de Madriz el Viernes sobre las 3-4  de la tarde desde Humanes, si alguno quiere ir en convoy con nosotros que avise.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

sam3

Bufff que ganas tengo de tumbarme al sol/luna con mi disfraz y una bandeja de pinchos .sombrero

caman62

A ver como nos adaptamos, primera quedada con los dos "angelitos".
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

juanjo1637

Que poco nos queda para vernos!!!!!solo queria informar que mi cerveza para la cata es LA SOCARRADA (de Xativa). .baba

oskar pucela

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES