[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davizal

Cita de: oskar pucela en Abril 10, 2015, 14:47:01 pm


pues nolo se tio..... algo habia oido, pero la verdad es que si voy poca cosa voy hacer....
si te digo que llevo un año sin escalar...  .panico bueno que de echo el ultimo dia que escale fue en la birramap del año pasao...  .sombrero
y solo hice una via de esas que estan cerca del camping....
ya me dijistes que si iba en verano a escalar por ahi te avisara, pero ya ves, no echo naaaaa.... en fin.
de todas maneras ya te dire.

   nunca es tarde pa reengancharse ;), si te animas pega un toque. Si no, pa la birramap... a primera hora, que luego la elevación es sólo espiritual :P
Por cierto, la semana previa a la kdd andaremos pirenaicos perdidos! por si a alguno le apetece ir haciendo sed en cuestas y paredes! .bebe2

txani

Cita de: davizal en Abril 13, 2015, 13:42:10 pm
   nunca es tarde pa reengancharse ;), si te animas pega un toque. Si no, pa la birramap... a primera hora, que luego la elevación es sólo espiritual :P
Por cierto, la semana previa a la kdd andaremos pirenaicos perdidos! por si a alguno le apetece ir haciendo sed en cuestas y paredes! .bebe2


Pues algo habra que hacerrrr un queeee!!! yo de momento creo que voy  a tener fiesta de lunes 18 al lunes 25...asi que andare por alli arriba tb!!! A lo lokoooo y alguna cerve ya caera nooo???..vamos hablando leonesessss!!! .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

IMPORTANTE...Ya tenemos el cupo hechoooo...hemos superado las furgos del año pasado...asi que ademas de llegar a las 60 furgos hemos ampliado alguna plaza para acoger a nuevos birramaperos apuntados esta semana....asi que LAS NUEVAS INSCRIPCIONES IRÁN A LISTA DE ESPERA....Y
ATENTOS AL PLAZO DE PAGO:

DIA ÚLTIMO DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN  8 DE MAYO.

El que no haya hecho el ingreso para la fecha fijada pasara a la lista de espera dando paso a los pendientes.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

oskar pucela

Cita de: davizal en Abril 13, 2015, 13:42:10 pm
   nunca es tarde pa reengancharse ;), si te animas pega un toque. Si no, pa la birramap... a primera hora, que luego la elevación es sólo espiritual :P
Por cierto, la semana previa a la kdd andaremos pirenaicos perdidos! por si a alguno le apetece ir haciendo sed en cuestas y paredes! .bebe2

oleeeeeee!!! .palmas .palmas .palmas
pues nosotros tenemos pensao ir tambien una semana antes por esos pirineos aragoneses tan guapos!!
yo ya tengo las vacaciones pedidas pa esa semana, pero la novia todavia no sabe... aunque seguro que paya que vamos!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

davizal

Cita de: txani en Abril 13, 2015, 18:38:37 pm
Pues algo habra que hacerrrr un queeee!!! yo de momento creo que voy  a tener fiesta de lunes 18 al lunes 25...asi que andare por alli arriba tb!!! A lo lokoooo y alguna cerve ya caera nooo???..vamos hablando leonesessss!!! .palmas
Cita de: oskar pucela en Abril 14, 2015, 09:19:21 am
oleeeeeee!!! .palmas .palmas .palmas
pues nosotros tenemos pensao ir tambien una semana antes por esos pirineos aragoneses tan guapos!!
yo ya tengo las vacaciones pedidas pa esa semana, pero la novia todavia no sabe... aunque seguro que paya que vamos!!!

iuuuuju!!!! .yupiii    pues vamos mirando actividades. uuum! que tal algún corredor facilito? ;)

Larilau

Aun que esté calladita x aqui
Con el peke me cuesta ponerme cn el ordenador...vamos trabajando y organizando y haciendooo....
Estamos investigando activ pra ls pekes
Alguna sorpresa tendremos
El sábado y domingo x la mañana tendremos zona de mercadillo con varios puestos si os interesa montar algo decirnos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

oskar pucela

Cita de: davizal en Abril 14, 2015, 09:46:23 am
iuuuuju!!!! .yupiii    pues vamos mirando actividades. uuum! que tal algún corredor facilito? ;)

eso esta hecho davizal!!  .palmas .palmas
ya lo vamos viendo con mas tiempo .panico
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

oskar pucela

a ver, pa la cata de cerveza  .loco2
voy a cambiar de cervezuca, que he probao otra mas rica, aunque no es de pucela... estoy entre dos asinq ya os dire por cual me decido.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

plastidecor

Hola! A mi en la lista de la cerveza estoy vacio

Seguramente llevare La Roqueta, que la hacen aqui cerca de casa, y tengo buena relacion con el que la hace....

https://www.facebook.com/pages/La-Roqueta-dAlbelda/129054453909645

En el caso que no pudiera conseguir "La Roqueta", llevaría Gisberga, que tambien la hacen muy cerca de mi casa, y también conozco al que la hace...

En el caso que no pudiera comprar ninguna las 2... cosa bastente dificil, llevaría una caja de la que elaboro yo en casa


Gwendolyne

Buenas!

A falta de cerrar el tema de mis vacaciones, en principio creo que podríamos ir. Reconozco que no me he leído las 20 páginas  ;D  pero he entendido que vamos a la lista de espera. Seríamos 2 adultos y un bebé y si entramos en las plazas confirmaré enseguida (sabré seguro para este lunes-martes).

Un saludo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

sam3

Cita de: Gwendolyne en Abril 16, 2015, 11:24:23 am
Buenas!

A falta de cerrar el tema de mis vacaciones, en principio creo que podríamos ir. Reconozco que no me he leído las 20 páginas  ;D  pero he entendido que vamos a la lista de espera. Seríamos 2 adultos y un bebé y si entramos en las plazas confirmaré enseguida (sabré seguro para este lunes-martes).

Un saludo!

Eee y si no te compro yo 12 de las dos anteriores y así tengo para concursar .meparto

godzy49

Hola

Al final no creo que vayamos... hemos puesto la furgo en venta

Si al final hay plazas y dependiendo de la situación nos pauntaremos, si queresi me podeis poner en la posición 71

Gracias y disculpar

Larilau

he actualizadooooo todo!!!!!

toda la info en el primer hilo!


con el peke voy de culo pro estoy al tanto!


quedan pocas plazas!

nuevos colaboradores!!!!

mil gracias!












DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Gwendolyne en Abril 16, 2015, 11:24:23 am
Buenas!

A falta de cerrar el tema de mis vacaciones, en principio creo que podríamos ir. Reconozco que no me he leído las 20 páginas  ;D  pero he entendido que vamos a la lista de espera. Seríamos 2 adultos y un bebé y si entramos en las plazas confirmaré enseguida (sabré seguro para este lunes-martes).

Un saludo!

Cita de: godzy49 en Abril 17, 2015, 12:02:10 pm
Hola

Al final no creo que vayamos... hemos puesto la furgo en venta

Si al final hay plazas y dependiendo de la situación nos pauntaremos, si queresi me podeis poner en la posición 71

Gracias y disculpar

Godzyyy que penita....pues te ponemos en lista de espera y damos paso a otro birramapero....en caso de que retomes la kdd nos mandas un email a BIRRAMAP@HOTMAIL.COM


Gwendolyne!!! rellena la inscripcion que esta pinchando en la primera pagina del hilo, en ppio entras en lista de espera pero segurmnte nos queden plazas...asi que necesitamos tu inscripcion...y en cuanto haya hueco te mandamos email para el ingreso.
Y SIEMPRE BIENVENIDOOOOO!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

PLASTIDECORRRR!!...que bien que tenemos entre nosotros un artesano cervecero....pues creo que no seras el único que vaya con su cerveza....ya nos confirmaras el nombre de la cerveza que traes. Si es la tuya le llamaras PLATIBEER no??? .palmas

Y para los que vayan la semanita para el Piri...tendrems que quedar...yo estare paterando y haciendo algo por alli tb!!!! Estaremos en contacto!! .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré