[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sam3

Febrero 23, 2015, 13:33:29 pm #225 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 13:42:47 pm por sam3
Mil gracias por las molestias! Redonda blanca y cuadrada blanca, las dos .ereselmejor

txani

Cita de: rigodp en Febrero 20, 2015, 15:56:39 pm
Hola gente! Larilau, al finla me caigo, lo que no puede ser no puede ser, temas de curro :-(


Que penita rigodp,....bueno te esperamos en el IV BIRRAMAP....haremos un brindis para los caídos en el camino...jejeej!!!...
Te borramos de la lista.....en caso de que cambiaras de opinión tendrías que mandar de nuevo la inscripción!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

BUENO TODOOOOOOS JUNTOOOOOOSSSS......

ENHORABUEENAAAA LAURA Y JORGE......QUE YA SON PAPIS DE UN BEBE PRECIOSO...BIENVENIDO IRUES!!!!!

Asi que ya sabeis q ahora la lista de actualizaciones tendra que esperar un pokito....para cualquier cosa aqui seguimos estando el equipo de Lauuu!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

davizal


Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

oskar pucela

Cita de: txani en Febrero 23, 2015, 20:31:12 pm
BUENO TODOOOOOOS JUNTOOOOOOSSSS......

ENHORABUEENAAAA LAURA Y JORGE......QUE YA SON PAPIS DE UN BEBE PRECIOSO...BIENVENIDO IRUES!!!!!

Asi que ya sabeis q ahora la lista de actualizaciones tendra que esperar un pokito....para cualquier cosa aqui seguimos estando el equipo de Lauuu!!


oleeeee!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
enhorabuenaaaa!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

sam3


mirentje

felicidades!!! ya sabe este pequeñajo lo que es vivir en el yin-yan de Man-russia i Man-rakesh??? yo si fuera él me iba pa Broto jejeje

por cierto, sobre la kdda, creo que me caigo... he estado haciendo numeros y no me baja de 100€ el finde, más tener que hacer las votaciones por correo, más las 4 horas y pico para llegar... ya sé que esto lo podía haber pensado antes, pero eran más las ganas de venir y conocer caras nuevas  que me podían

igual si quedan plazas me hago un last minute dirigida por el corazón.....

(ainssss me voy a arrepentir fijo!)

txani



por cierto, sobre la kdda, creo que me caigo... he estado haciendo numeros y no me baja de 100€ el finde, más tener que hacer las votaciones por correo, más las 4 horas y pico para llegar... ya sé que esto lo podía haber pensado antes, pero eran más las ganas de venir y conocer caras nuevas  que me podían

igual si quedan plazas me hago un last minute dirigida por el corazón.....

(ainssss me voy a arrepentir fijo!)
[/quote]

Mirentje!!!! vengaaaa ahorra una cerve por dia y metelo en una hucha...no te arrepentiras....

Que penica, siempre es un placer ver caras nuevas..bueno en ppio te borramos, muy a nuestro pesar, y en caso de q te arrepientas realizas una nueva Inscripción. Te mandamos email de confirmación de BAJA;

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

TRASTITO

hecha la transferencia de los rezagados
nos vemos y felicidades Laura y Jorge 

sam3

Yo entre preparación , préstamo de furgoneta,alquiler.... Llevo meses seco .sombrero
Pero oye, prefiero no cascarme ninguna juerga ese mes y conocer a este gran grupo, que a traves de internet por lo menos es cojonudo!
Animo y si fumas quitate un par de pitis al día y llegas fijo .meparto

sam3

Por cierto en 2 dias nos apuntamos 53 furgos/gv/caravana/tienda... Y en un mes nadie?
Que estábamos todos esperando?

Maite sarri

Cita de: txani en Febrero 23, 2015, 20:31:12 pm
BUENO TODOOOOOOS JUNTOOOOOOSSSS......

ENHORABUEENAAAA LAURA Y JORGE......QUE YA SON PAPIS DE UN BEBE PRECIOSO...BIENVENIDO IRUES!!!!!

Asi que ya sabeis q ahora la lista de actualizaciones tendra que esperar un pokito....para cualquier cosa aqui seguimos estando el equipo de Lauuu!!


Enhorabuena Larilau!!

Ya hemos pagado.

Nos vemos pronto!!!

La Perlita Negra

Saludos a todos los Birramaperos y enhorabuena a Laura y Jorge.

Hecha transferencia, pendiente confirmación.

Nos vemos  ;D

godzy49

Hola enhorabuena a los nuevos papis

Hemos mandado nuestra inscripción... la habéis recibido?