[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

felixin

Hola!! Si vais ha distribuir las plazas antes de que llegue la gente, porfa, ponedme junto con guille! :)
Aprovecho para decir, aunque es pronto, que nosotros saldremos el Viernes por la mañana, por si alguien más se anima a hacer el trayecto en convoy.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

sam3

Bueno, pues lo de la pegata si se puede bien y si no pues también , no es nada megaimportante tampoco, y ya vere puestas las de birraevolution y oye igual me convencen más.
El convoy donostiarra saldrá el viernes a la tarde!

Larilau

chicos!

como ya hemos comentado antes no vamos a distribuir plazas, el sitio es amplio y hay sitio para todos y para como nos queramos poner, así que tranquilos que no habrá problema.

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ikerito

Cita de: sam3 en Febrero 11, 2015, 18:22:39 pm
Bueno, pues lo de la pegata si se puede bien y si no pues también ,

yo estare con Chejo el fin de semana que viene y suele tener para vender pegatas y cosas del foro si quieres le pido

Larilau

LOS QUE SEGUÍS EN ROJO NO OS DESPISTEIS! que la plaza solo es segura habiendo pagado la inscripción

y a los que participan en el concurso de birras hay que ir poniendo la marca que presentáis, vengaaaa que así nos ayudáis un poquito a ponerlo más fácil!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

apuisnotdead

Hola, Una preguntilla las cervezas del concurso... cada uno trae la suya? Son comerciales (quiero decir que estan a la venta publica)? Hay algun requisito en cuanto a cantidad?
Gracias!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Febrero 12, 2015, 16:42:13 pm #217 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 16:48:38 pm por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: apuisnotdead en Febrero 12, 2015, 12:05:20 pm
Hola, Una preguntilla las cervezas del concurso... cada uno trae la suya? Son comerciales (quiero decir que estan a la venta publica)? Hay algun requisito en cuanto a cantidad?
Gracias!!


En la primera página tienes toda la info:

LA CATA DE BIRRAS: ES IMPORTANTE QUE PARA PARTICIPAR, SE COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. ESTE AÑO HAY NOVEDADES , SOLO SE VAN ACEPTAR BIRRAS ARTESANAS, Y SE NOS EXPLICARÁ SU PROCEDENCIA. SE HARÁ UNA APORTACIÓN DE PARTICIPACIÓN DE 6 BIRRAS (DE LA MARCA ARTESANA QUE SE PRESENTA 6 DEL MISMO PRODUCTO, IGUALES ). SE VOTARÁ LA BIRRA GANADORA ( CON PREMIO) . ES MUY IMPORTANTE PRESENTAR LAS CERVEZAS FRÍAS

En otras palabras:

Cada forero que se apunte a la cata debe llevar 6 botellas de cerveza ARTESANA. El six-pack de toda la vida, vamos. La organización no se hace responsable de enfriar las cervezas (igual tenemos 500-600 birras que enfriar y nos es imposible), así que se recomienda que se entreguen frías o a a temperatura que se desee su consumo.

Os podeis apuntar uno, dos u ocho por furgo, pero SOLO PARTICIPA EN LA CATA QUIEN APORTE LAS 6 BOTELLAS DE CERVEZA. Si quereis participar dos personas de la misma furgo, debeis llevar 12 botellas, 6 de una marca y 6 de otra distinta.

La marca elegida se comunicará a la organización para evitar duplicidades de marcas en la cata y se aportará, junto con la inscripción a la quedada, información sobre la cerveza, para poder recopilar toda la información y facilitarla a todos los participantes.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

sam3


caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Larilau

estamos organizando en la sombra no os preocupéis!
vamos montando y ultimando cosas... que iremos añadiendo a la programación...

a ver si la lista se va poniendo mas en verde!
actualizo ahora mismo!
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animooooooooooooooooo!!!!!!


pd. el viernes me inducen el parto así que estaré unos días fuera d control jajaajja pero volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

caman62

Cita de: Larilau en Febrero 18, 2015, 10:59:33 am
estamos organizando en la sombra no os preocupéis!
vamos montando y ultimando cosas... que iremos añadiendo a la programación...

a ver si la lista se va poniendo mas en verde!
actualizo ahora mismo!
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animooooooooooooooooo!!!!!!


pd. el viernes me inducen el parto así que estaré unos días fuera d control jajaajja pero volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LO tendrás en Manresa??
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

txani

Hola hola birramaperos!!!!
La lista va viento en popa!!!...los rezagados que corrannnnn y los que tienen q pagar que se pongan las pilas que si no domiran en la calleeeee y sin furgo!!!!

Además de las pegatas birramaperas, llevaremos las camisetas para el que quiera que por 8 leureles tiene una camiseta que sera la envidia allá donde vya...

Lauuu estate tranquila que aqui el foro lo tendremos controlado, dejaremos al Mandril al pie del cañon!!! Tu ocúpate de que Irues venga con la jarra de cerveza bajo el brazo y una sonrisa en la boca...el resto va todo rodado. .palmas .palmas

En cuanto a actividades, puestecillos, patrocinadores,...si alguno tiene ideas ingeniosas y desea compartirlas ya sabeis que estamos birramap@hotmail.com para cualquier aportación!!! ;D












buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

rigodp

Hola gente! Larilau, al finla me caigo, lo que no puede ser no puede ser, temas de curro :-(
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

ikerito

lo primero esperar y desear que larilau y la criatura esten lo mejor posible. y luego a sam3 decirle que como no sabia cual pillar, pille  4 pegatas: 1 redonda blanca, una redonda negra, una cuadrada negra y una cuadrada blanca, todas me costaron lo mismo, 1,50 euros cada una ¿cual quieres?