[VW T3 Joker 82'] Actualizado 16/12/2016. Bricos y restauración

Iniciado por hectorG, Noviembre 03, 2014, 13:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hectorG

Diciembre 20, 2014, 14:43:45 pm #15 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 11:27:00 am por hectorG
Actualizado en el primer post. Este se puede borrar.

hectorG

Buena sesión de surf hoy en Bastiagueiro (Coruña). Os dejo una fotito !!

hectorG

¿quien ha dicho que en una VW T3 no entran 9 personas tomando unas cervecitas?

cuando el frío apreta por el norte hay que buscar soluciones para reunirnos los amigos  .meparto .meparto .meparto

Aquí tenemos a Miwi, un amigo donde los haya

y nada... seguimos con las mejoras. Furgo en "boxes" arreglando un enfriador de aceite y con cita para chapa y pintura  .baba .baba .baba

serxi000

Que chulada, ese asiento lateral hace el salón superacogedor, bonita furgo.

hectorG

Enero 31, 2015, 11:16:37 am #19 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 14:55:43 pm por hectorG

Aqui sigue en boxes arreglando 4 cosillas y ayer ya han comenzado a lijar !! No me llega el momento de tenerla lista!!

anibal

Buenas. Otro T3ero desde Coruña. Estoy como tú en proceso de pintura. Le vas a cambiar ese color que le queda tan bien, para mi gusto de los mejores para estas furgos aunque yo decidí blanco para el calor, sino me quedaría con el que tu tienes. Del motor no se como salen, pero si tiró esos km que ahora tiene en buenas condiciones no debe ser muy malo, en todo caso a estas furgos hay que vigilarle mucho la temperatura, su talon de aquiles y que te lo monte alguien a conciencia, yo monté un TD hace años y entraba en taller cada dos meses porque no supieron hacer bien la adaptación. Después lo revisó un experto y mano de santo, ni un problema mas. Me encanta tu furgo en todos los aspectos, una distribución práctica y estéticamente bonita de carallo. Que la disfrutes y si necesitas algo ya sabes.

hectorG

Febrero 01, 2015, 15:35:18 pm #21 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 15:38:06 pm por hectorG
Cita de: anibal en Febrero 01, 2015, 07:59:26 am
Buenas. Otro T3ero desde Coruña. Estoy como tú en proceso de pintura. Le vas a cambiar ese color que le queda tan bien, para mi gusto de los mejores para estas furgos aunque yo decidí blanco para el calor, sino me quedaría con el que tu tienes. Del motor no se como salen, pero si tiró esos km que ahora tiene en buenas condiciones no debe ser muy malo, en todo caso a estas furgos hay que vigilarle mucho la temperatura, su talon de aquiles y que te lo monte alguien a conciencia, yo monté un TD hace años y entraba en taller cada dos meses porque no supieron hacer bien la adaptación. Después lo revisó un experto y mano de santo, ni un problema mas. Me encanta tu furgo en todos los aspectos, una distribución práctica y estéticamente bonita de carallo. Que la disfrutes y si necesitas algo ya sabes.

Hola!!! Encantado! Pues le voy a dejar el mismo color y poner las pegatinas joker originales. .. Me gustaria dejarla igual que cuando salio de la fabrica alli por los años 80... jajaja el motor a ver... confio en mi mecánico ya que hace todo con calma y dedicación. Ahora estoy haciendo cortinas y fundas para asientos y cama a juego y voy a tapizar el interior con polipiel los paneles y techo ya que está a colorines y no me gusta mucho... espero vernos por coruña entonces!

hectorG

Y van llegando cositas... pegatinas nuevas westfalia para el techo y una de hotel westfalia  .meparto .meparto 7€ cada pegatina grande 3€ las pequeñas

hectorG

Febrero 20, 2015, 11:33:36 am #23 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 11:35:24 am por hectorG
Después  de una larga espera por fin ha salido del taller prácticamente nueva!! Totalmente saneada, los pocos oxidos y zonas podridas han sido reemplazadas por chapa nueva, bajos con antigravilla,  llantas tb restauradas.... 2 meses sin furgo y una larga factura del taller son los únicos  inconvenientes jaja es lo q tiene no ser muy manitas ni disponer de sitios para trastearen la furgo... bueno no me lio más  y os dejo unas fotos! Me falta  poner las pegatinas westfalia  en el techo pero no para de llover !!! Es lo q tiene vivir en Galifornia xdd

bilbofurgo

Ha quedado preciosa!!  Se puede saber la dolorosa más o menos a cuanto asciende?

durruti1

manekineko

Joder que chula. Veo que la has pintado del mismo color. Y la tela del techo elevable también la cambiaste????
Podrias decirnos cuantas cosas se le han hecho y que ha costado si no es inconveniente, para darnos una idea más o menos?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

hectorG

Cita de: manekineko en Febrero 20, 2015, 19:13:33 pm
Joder que chula. Veo que la has pintado del mismo color. Y la tela del techo elevable también la cambiaste????
Podrias decirnos cuantas cosas se le han hecho y que ha costado si no es inconveniente, para darnos una idea más o menos?

No me gusta hablar de precios en público  pero este foro pienso que  es para compartir  todo... la furgo ha sido restaurada a precio cerrado antes de tocarla. La lleve entera sin desmontar nada, ha sido tratada con antigravilla en los bajos, saneada completamente de oxidos  y podridos  con chapa nueva a base de cortar y soldar, llantas restauradas y techo también pintado. La lona todavía no la he cambiado a ver si en verano... el precio cerrado ha sido de 2.000€ en un taller del polígono de la grela (coruña) concesionario de mercedes   sangYong.  También le he hecho cosas de motor pero lo q es chapa y pintura 2000. Creo que es un buen precio

Ourent3

Quedou preciosa compañeiro!!  .palmas .palmas .palmas

A ver cando vou pola coruña e miramos as nosas pequenas!!

Apertas dende Ourense!!

hectorG

Cita de: Ourent3 en Febrero 21, 2015, 14:00:21 pm
Quedou preciosa compañeiro!!  .palmas .palmas .palmas

A ver cando vou pola coruña e miramos as nosas pequenas!!

Apertas dende Ourense!!

O domingo  que ven vou estar en Arzúa  na feira do queixo! ! Se alguen  vai  vemonos  por ali!! Saudos!  Por certo  teño  gañas  de ir as termas. Se vou xa sei a quen avisar:)