[VW T3 Joker 82'] Actualizado 16/12/2016. Bricos y restauración

Iniciado por hectorG, Noviembre 03, 2014, 13:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ourent3

Cita de: hectorG en Febrero 21, 2015, 15:13:07 pm
O domingo  que ven vou estar en Arzúa  na feira do queixo! ! Se alguen  vai  vemonos  por ali!! Saudos!  Por certo  teño  gañas  de ir as termas. Se vou xa sei a quen avisar:)


  .bañera + .vwt3 + .brinda = Planazo!!

manekineko

 .sorpresa my fucking god... 2000 pavos???  Esta muy bien la verdad.. joder que me voy pa ese puligono pero ya... jajaja Muy buen faenon desde luego.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡


hectorG

Marzo 08, 2015, 20:33:49 pm #33 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 11:43:15 am por hectorG
Hola!! Ya he puesto las pegatinas y han quedado muy bien así como la tarima flotante. Espero q os guste !









Algunas salen de lado!! Giráis el ordenador y listo jaja ! Ya las pondré bien a ahora no tengo tiempo!

hectorG

Marzo 25, 2015, 18:00:31 pm #34 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 22:29:54 pm por hectorG
Joder tengo la negra con el tema eléctrico... otra vez me ha dejado de funcionar el cuadro, temperatura, gasolina.. todo. Y por colmo  de esta vez hasta la radio!! He revisado fusibles y creo que están bien... estoy empezando a pensar que pueda haber un cable pelado o algo que cortocircuite? ?  No salgo de una y me meto en otra!!

Actualización:
Al final compre un cuadro y se lo cambie. Ahí estaba el problema.

Ourent3

Que putada!!   .lengua2

Pues mucho ánimo... ya sabemos lo que joden estas cosas...


hectorG

Marzo 26, 2015, 12:05:50 pm #36 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 22:29:09 pm por hectorG
Cita de: Ourent3 en Marzo 25, 2015, 19:58:34 pm
Que putada!!   .lengua2

Pues mucho ánimo... ya sabemos lo que joden estas cosas...


Gracias compañero !!

hectorG

Marzo 26, 2015, 12:12:56 pm #37 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 18:35:47 pm por hectorG
Edito el comentario. He quedado totalmente satisfecho con el taller y todo su trabajo de chapa y pintura ya salta a la vista. Me han dado opción a no pagar iva  y he aceptado. Igual así es una manera más correcta de decirlo

nanoboy


durruti1

Cita de: hectorG en Marzo 26, 2015, 12:12:56 pm
Por cierto que me olvidaba... el precio del que hablamos mensajes anteriores de pintar la furgo fue a lo barcenas! !! Es decir sin factura, sin iva o como queráis decirlo.... me lo propuso el del taller y ante la dolorosa de soltar 600€ más de iva pues que vas a decir....


Tranquilo que los hay que robaron más que tù y siguen en la calle. Hicistes mu bien!!  .palmas

richard v

Un tema...
Parece que has quedado contento con el taller. Así que creo que seria mejor que editaras los post de barcenas. Esto es un foro publico y lo puede leer todo el mundo
Sin querer decirte lo que tienes que hacer. Solo una propuesta desde la buena fe

hectorG

Febrero 15, 2016, 11:50:20 am #41 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 11:55:54 am por hectorG
HILO ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST ;)

Ourent3

Buena pinta... le diste una vida nueva!!   .palmas

A ver si un día nos cruzamos!

Saludos!!  ;)

hectorG

ITV pasada!! un año más haciendo el mal por las carreteras!!  .meparto .meparto .meparto





También he puesto led en las luces de posición traseras y de freno.. ya pondré fotos de noche con ellas en funcionamiento



y de paso he limpiado el sistema de GLP con aflojatodo que no había quien girase la rosca!!




Juanfran77