[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

GODIMIL

albertat139

Nueva actualización en el listado de pagos....

comentar que siempre hablamos de ingresos recibidos, ya que puede ser que lo hayáis hecho y aun no me haya llegado, de todas maneras es bueno que lo vayáis revisando por si viéseis que hay algún error comunicarlo.

saludos

impacient

Cita de: mariobrains en Diciembre 01, 2014, 11:28:22 am
Transferencia fetaaaaaa!!!!!!!

Cita de: impacient en Diciembre 01, 2014, 12:55:40 pm
pues dime desconfiado pero no me lo creo  >:( >:(
Sera por que no estas en  VERDE  ;D ;D

Rectifico  si que as pagado  :-X :-X

Cita de: GODIMIL en Diciembre 02, 2014, 10:05:08 am
Pagadooooooooooo ;D

a vuste no li puc dir res,  ya que cuando he ido a mirar ya estaba en VERDE pero as tardado eso siiiiiiii .meparto .meparto

referente   a lo de mi trenza tal y tal  te mando foto por MP y ya me diras   ;D ;D ;D

Y una pregunta: es mal tiempo ahora para ir al Baltico unos dias ??

4.793

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Coño Mateu! el Báltico, no tengo ni idea de donde esta, pero creo que cualquier día es bueno para ir. hayyy, si yo tuviera tiempo y dinero, no me lo pensaba en ir al Báltico, este donde este ;D

impacient

Cita de: GODIMIL en Diciembre 02, 2014, 16:49:43 pm
Coño Mateu! el Báltico, no tengo ni idea de donde esta, pero creo que cualquier día es bueno para ir. hayyy, si yo tuviera tiempo y dinero, no me lo pensaba en ir al Báltico, este donde este ;D

Me refiero al Mar Baltico que esta por los nortes y hacen unos cruceros por San Petesburgo.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2014, 16:52:38 pm
Me refiero al Mar Baltico que esta por los nortes y hacen unos cruceros por San Petesburgo.

Ostias las Rusias! un poco de frio, pero yo no pensaba, para alla que voy .coche

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2014, 16:52:38 pm

Si los niños viajan gratis en el crucero.... me avisas que me disfrazo...  .meparto .meparto .meparto

pollo

albertat139

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2014, 18:00:55 pm
ya esta, ya he cenado y he hecho el ingreso

y aqui lo tengo ya, ya estas en verde, todo lo haces tan rapido?....  .meparto .meparto .meparto

javiher42

Transferencia hecha .palmas perdón por el retraso. Nos vemos en el circuit!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42