CORSICA EXPRESS. Córcega en 9 días. Septiembre-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Isakis, Octubre 30, 2014, 15:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

me subo al barco! es un destino que tengo pendienteme!
las fotos son geniales, gracias por compartirlo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

galtzerdi

Me quedo por aquí, me está gustando mucho y las fotos muy buenas.
A ver si leyendo la tuya me animo a publicar la nuestra de este verano también por Corsica.

Cita de: Kanedashinsa en Octubre 31, 2014, 01:58:05 am
Espectacular!!! Me parece que voy a hacer lo mismo este verano 2015!
Una pregunta, ¿No habían ferries desde Barcelona?


Desde Barcelona no hay ferry a Córcega, creo que hay a Cerdeña.
A Córcega solo desde Tolon, Niza, Livorno y Savona si mal no recuerdo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Isakis

Noviembre 02, 2014, 17:53:49 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 22:30:21 pm por Isakis
Cita de: tra´fi:k en Octubre 31, 2014, 10:04:45 am
Cuando puedas te agradecería sendos comentarios en los temas correspondientes a cada fp. Gracias

Hecho  .bien

Cita de: Kanedashinsa en Octubre 31, 2014, 01:58:05 am
Espectacular!!! Me parece que voy a hacer lo mismo este verano 2015!
Una pregunta, ¿No habían ferries desde Barcelona?

A Cerdeña sí hay desde BCN, pero a Córcega sólo desde Francia e Italia, como ha dicho galtzerdi.

tanketa

Jo Isaac de momento se sale el viaje
Mas vale que es Corsica expres, porque con tu crónica y tus fotazas, parece fueses de allí jjj
Me quedo por aqui a ver como sigue este viaje
Saludos

Isakis

Noviembre 03, 2014, 22:28:45 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 22:52:12 pm por Isakis
Gracias Tanketa, me alegro de que te esté gustando. La verdad es que aunque sólo fueron 9 días, los exprimimos todo lo que pudimos
Un saludo, Fausto

Isakis

Noviembre 04, 2014, 19:18:58 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 17:50:49 pm por Isakis
Me lo subo a la primera página  :roll:

galtzerdi

Las fotos chapeau!!
Menudo recuerdo ahora que has puesto el furgoperfecto de Tizziano... vaya caminito hasta llegar a el
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Isakis

Cita de: galtzerdi en Noviembre 04, 2014, 22:13:20 pm
Las fotos chapeau!!
Menudo recuerdo ahora que has puesto el furgoperfecto de Tizziano... vaya caminito hasta llegar a el

Pues lo han debido arreglar, porque no estaba tan mal... algún bache había, pero bueno, se iba bastante bien, eh?

Me alegro de que te gusten las fotos  .fotografo

kirikino

Pues yo estaba esperando que hicieras los deberes para encender el ordenador y ver vuestras fotos en cinemascope, que lucen más  ;D

Por lo leído hasta ahora, veo que os ha cundido el miniviaje. Nosotros tambiñen nos acercamos a Tizziano, aunque no nos quedamos a hacer noche, y la carretera estaba hecha un cristo tras las lluvias de la pasada primavera.

Sigo leyendo cuando tengas más avanzada la crónica, así me animo a continuar con la nuestra y terminar la del año pasado  :roll:, que últimamente tengo lo tengo hecho unos zorros  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Isakis

Noviembre 06, 2014, 15:38:17 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 22:46:44 pm por Isakis
Bueno, pues crónica finalizada. Como siempre, si alguien quiere más info o tiene dudas de algo, o lo que sea para vuestros viajes, que pida, que estaré encantado de ayudar  ;)

maritxu81

Menuda crónica y fotos! .palmas Ya veo que aprovechastéis los días a tope, qué lastima de tiempo!!
Una pena que a "algunos corsos" no les guste que la gente vaya a visitar la isla, la verdad es que tiene un montón de cosas para hacer: a la mañana puedes hacer una ruta de montaña y a la tarde darte un baño en la playa. Gracias por compartir!! :)

p

Que fuerte, que no hay más islas en el mediterraneo o que  .meparto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes