(MERCEDES SPRINTER 313 CDI) por fin os presento a nuestra Ela Camper!!! 65%

Iniciado por Borgamfreeman, Octubre 28, 2014, 13:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borgamfreeman

Cita de: brunoxmy en Junio 11, 2015, 11:01:46 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas

Eeeeeeeeh que no había visto el último cargamento de fotos!!!!!

Si ya casi estas  .malabares

Te a quedado de lujo tío!

Queremos ver la nevera por dentro a ver si ya la tienes cargada para celebrar la homologación!  .meparto .meparto

Un saludo y muy buen trabajo, a ver si me queda más o menos como la tuya!  ;)

Que pasaaa!! Jejeje, ya va quedando menos, yo creo que la tuya por la pinta que va teniendo va a quedar bastante mejor!! Jeje
El frigo hoy lo conecto por primera vez, asi que a llenarlo de cositas!!!  .palmas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Borgamfreeman

Que tal bombilla!! Pues el hueco que me dices tengo justo debajo de la puerta de la bombona un hueco para meter esas cosilla, la verdad es que como tu lo tienes queda bastante mejor, lo apunto como podible mejora!!
Respecto a lo del pasador, creo que se a que te refieres, lo que no se es como me dices como hacerlo!!

Muchas gracias por los consejillos!! Siempre vienen muy bien!!

payamo

Que pasada!!!!!
Yo tambien he seguido las trenta paginas del hilo y cuando he visto el resultado solo me han salido dos palabras
in creible!!!!!
Felicidades

BOMBILLA

Cita de: Borgamfreeman en Junio 12, 2015, 14:15:37 pm
Que tal bombilla!! Pues el hueco que me dices tengo justo debajo de la puerta de la bombona un hueco para meter esas cosilla, la verdad es que como tu lo tienes queda bastante mejor, lo apunto como podible mejora!!
Respecto a lo del pasador, creo que se a que te refieres, lo que no se es como me dices como hacerlo!!

Muchas gracias por los consejillos!! Siempre vienen muy bien!!

te saco una foto, y te la pongo aquí en el chat....

BOMBILLA

Junio 15, 2015, 00:21:40 am #529 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 00:24:35 am por BOMBILLA
hola aquí te dejo las fotos:

viene muy bien para cuando no quieras abrir toda la puerta, para cuando estes en alguna pendiente, de esta manera no das tanto el cante con el interior de la furgo ...

BOMBILLA

brunoxmy

Muy bueno ese bricooo!

No dudes en que te lo copie yo también de alguna manera jejejeje, tenía idea de hacerlo pero no sabía que elementos utilizar

.ereselmejor .ereselmejor

BOMBILLA

... encontré este pasador en una tienda especializada de acero inoxidable, creo que también lo puedes encontrar en tiendas de náutica.....

Borgamfreeman

Cita de: payamo en Junio 12, 2015, 16:14:52 pm
Que pasada!!!!!
Yo tambien he seguido las trenta paginas del hilo y cuando he visto el resultado solo me han salido dos palabras
in creible!!!!!
Felicidades

Muchas gracias, se agradecen esas palabras!!!  .palmas

Borgamfreeman

Bombilla muy buena idea!! Ya esta apuntado como mejora, es muy buena idea!! Muchas gracias!!

Borgamfreeman

Pues bueno, aqui llegan el ultimo cargamento de fotos con los ultimos avances que le he hecho a la furgo, esta muy avanzada, la semana que viene me llegan los papeles de homologación y espero homologarla tambien la misma semana, a ver si hay suerte! (hay muchas  .fotografo torcidas.....lo siento :()

aqui os dejo una fotito de los bajos con la instalacion de agua, a base de mucho pegamento he ido tapando las fugas  .panico jajajaja, que no veas si da porcu..... el aguita!
bueno aqui van!:

aqui van las de la instalacion de la ventana de la puerta corredera, es de 1000x500 abatible, le da mucha luz al interior! .palmas

aqui van algunas de la instalacion de agua interior, estoy bastante contento con estas tuberias!!

he sellado toda la zona donde va la instalacion de agua por si algun dia hay algun escape, ademas, va a llevar un agujero al exterior como desagüe.

he colocado tambien la ventana trasera, queda a una altura perfecta para la cama inferior, despertarte, abrirla y mirar al mar será una gozada  .palmas

aqui va la mesa del salón, esta sin barnizar ni nada para que me de tiempo para la homologación a tenerla, ya me lo curraré con ella y la pondré bonita!

lo se..........estan casi todas de lado :-\

He instalado ya las camas y comprado los colchones, son de goma espuma y me han costado 98€ los dos!

y aqui unas vistas generales de la furgo por fuera, falta la rotulación, que la verdad, ni tengo pensado que voy a hacerle ni tengo muchas prisas en ponerle algo la verdad, de momento a homologarla y lo demás ya se verá!!

y aqui van dos que son las ultimas que he hecho, con sus led´s iluminaditos!  .palmas .panico

y hasta aqui todo por el momento, a ver si la semanita que viene puedo poner en el titulo que ya esta homologada que el viernes vamos a madrid a ver Nitro Circus y a hacerle su estreno oficial!!! ( este finde ha habido un estreno no oficial, jejeje, despues pongo alguna foto del hueco que dejé expresamente para meter otra de mis pasiones.....las motos!!

Borgamfreeman

esta son las fotitos del estreno no oficial, como veis, el hueco que dejé entre arcon y arcon en la cama inferior cumople su función a la perfeccion!! jejeje

y poder levantarte en la puerta del circuito de Jerez sin tener que salir una hora antes desde Sevilla es uuuuna gozada!!!

saludossssss!!!!!!!!!! .moto .yupiii

yagodivx

¡Una chulada!
Pero con lo de meter la moto dentro me has abierto una mar de posibilidades. ¿Cómo llevas anclada la moto dentro? ¿Es legal llevarladentor de una furgo-vivienda?

Borgamfreeman

Cita de: yagodivx en Junio 21, 2015, 09:15:57 am
¡Una chulada!
Pero con lo de meter la moto dentro me has abierto una mar de posibilidades. ¿Cómo llevas anclada la moto dentro? ¿Es legal llevarladentor de una furgo-vivienda?

que tal yago, muy legal no creo que sea la verdad, yo la llevaba con el deposito vacio y creo que tambien hay que desactivarle la bateria y aun así creo que seguiría sin ser legal.
La moto esta anclada con sinchas a unas argollas que las tengo enganchadas al suelo con tornillos, aguantaron sin ningun problema, a ver so le hago una foto y te la paso.
saludossss

lisanlor

Bueno bueno. Esto ya esta casi finiquitado. Enhorabuena.  A disfrutarla en verano.

Saludos.