(MERCEDES SPRINTER 313 CDI) por fin os presento a nuestra Ela Camper!!! 65%

Iniciado por Borgamfreeman, Octubre 28, 2014, 13:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lisanlor

Si lo vas a montar con espadin puedo ayudarte. Ya he montado algunas y todo es ponerse. En cuanto a la Itv. Ellos no te verificarán si has conectado o no lo del espadin. No te agobies por eso. En mi caso no han abierto la tapa del aforador en ningún caso. Solo verifican los bajos de la furgo para comprobar que no haya nada mal fijado que pueda salir volando.

Borgamfreeman

Cita de: javi979 en Junio 24, 2015, 18:12:24 pm
Enhorabuena, te esta quedando un trabajo genial
En mi hilo tenéis fotos de donde hay un cable D+ en la caja del asiento. Es de las nuevas pero eso no creo que difiera mucho. Son marrones.
De motos no se mucho, pero creo que si está a tu nombre si la puedes llevar, eso si, ya la puedes atar bien, por que 150 kg en caso de frenada brusca o colisión frontal. . .


Que tal javi, he estado mirando por tu hilo y no veo las fotos sobre el cable d+. Si pudieras pasarme el enlace te lo agradeceria!
Respecto al manual me vendria de lujo ya que mañana voy al taller de un amigo que me va a hechar una mano!

Muchas gracias por la ayuda!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Borgamfreeman

Cita de: lisanlor en Junio 30, 2015, 09:07:54 am
Si lo vas a montar con espadin puedo ayudarte. Ya he montado algunas y todo es ponerse. En cuanto a la Itv. Ellos no te verificarán si has conectado o no lo del espadin. No te agobies por eso. En mi caso no han abierto la tapa del aforador en ningún caso. Solo verifican los bajos de la furgo para comprobar que no haya nada mal fijado que pueda salir volando.


Mañana voy al tañler de un amigo a que me heche una mano, quiero ponerle la T porque es lo que me han puesto en los papeles de homologacion, de todas formas si tengo algun problema mañana y al final me decido a poner el espadin te agradeceria mucho esa ayuda!! Jejeje

Por cierto, ya tengo entregado los papeles y estoy a la espera de que me llamen para pasarla! Voy a hacerlo en gelves!! A ver si me llaman!! Jeje
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Junio 30, 2015, 20:11:11 pm
Mañana voy al tañler de un amigo a que me heche una mano, quiero ponerle la T porque es lo que me han puesto en los papeles de homologacion, de todas formas si tengo algun problema mañana y al final me decido a poner el espadin te agradeceria mucho esa ayuda!! Jejeje

Por cierto, ya tengo entregado los papeles y estoy a la espera de que me llamen para pasarla! Voy a hacerlo en gelves!! A ver si me llaman!! Jeje


Lo que te haga falta. Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

crudy

Yo te puedo recomendar, que, en la medida de lo posible, pongas el espadin y no hagas modificación en la instalación de gasolina original de la furgo.

javi979

+1
Yo también te recomiendo el espadín.En el aforador de la sprinter puedes tomar el gasoil de dos formas, con el espadin, o añadiendo un tubo a una salida adicional que tiene el propio aforador. En la siguiente foto (del pdf) puedes ver el aforador con el espadín instalado, y sobre el, entre los numeros 1 y 2 está la toma adicional donde se podría también instalar  la de la calefacción (de hecho yo creo que debe de ser la que utilizan para montarla en fabrica)



Si me pasas tu correo te mando el pdf.
En todos los papeles pone lo de la T. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Borgamfreeman

Yo tambien pienso que el espadin es mucho mejor, lo que pasa es que como tenia que bajar el deposito pues se me quito de la cabeza ya que lo tenia que hacer en mi casa, ahora que voy a ir al taller de mi amigo puedo decirle lo de bajarlo y hacerlo con el espadin, a ver que decidimos. Javi mi correo es borjabm_84@hotmail.com
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

javi979

Enviado Borgam
En mi galeria tienes fotos de cuando baje el depósito, pero es muy facil
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Borgamfreeman

Bueno pues ya me han dado cita para la itv................el 30 de julio!!!!  :'( asi casi un mes??? Eso es normal que tarden tanto? O es que es verano y hay poco personal?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

kanelin

 :o  :o  lo bueno de poder disfrutarla....es que te cabe la moto! :) doble gozadera jejeje

javi979

Cita de: Borgamfreeman en Julio 06, 2015, 14:21:54 pm
Bueno pues ya me han dado cita para la itv................el 30 de julio!!!!  :'( asi casi un mes??? Eso es normal que tarden tanto? O es que es verano y hay poco personal?

Yo le dejé el proyecto por la mañana, y a las 6 ya estaba todo hecho. Un mes es una pasada. Si puedes mira otro sitio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Borgamfreeman

Cita de: kanelin en Julio 10, 2015, 02:36:53 am
:o  :o  lo bueno de poder disfrutarla....es que te cabe la moto! :) doble gozadera jejeje


Jejeje, ese era un requisito indispensable!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Borgamfreeman

Cita de: javi979 en Julio 10, 2015, 08:08:10 am
Yo le dejé el proyecto por la mañana, y a las 6 ya estaba todo hecho. Un mes es una pasada. Si puedes mira otro sitio


Pues peor me quedo, unos auntenticos incompetentes! Sera que se ha ido alguno de vacaciones o algo, no se, prefiero tomarmelo con filosofia y simplemente esperar y ya esta, y espero que la pase a la primera, mas o menos en que es lo que mas se han fijado a la hora de pasar la ITV?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

Buscate otra itv, no es normal tanto tiempo por muy periodo vacacional que sea, como por causa del demonio te falte un papel no podrás arreglar nada hasta septiembre, porque si en julio no avanzan en esa itv, en agosto no quiero ni pensarlo.  .panico .panico .panico .panico

Borgamfreeman

Cita de: ESERO en Julio 10, 2015, 21:45:26 pm
Buscate otra itv, no es normal tanto tiempo por muy periodo vacacional que sea, como por causa del demonio te falte un papel no podrás arreglar nada hasta septiembre, porque si en julio no avanzan en esa itv, en agosto no quiero ni pensarlo.  .panico .panico .panico .panico

De momento todos los papeles ya los han revisado y me han dado el visto bueno(los papeles se los han quedado ellos), por eso me han dado la cita, miedo me da que me saquen cualquier pega el día de la itv y que cuando lo subsane tenga que esperar otro tiempo largo, ya que en agosto nos vamos de vacas pal norte, a cruzar los dedos y a ver si no dan mucho por Culi!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0