Junio 17, 2024, 07:12:17 am


Mejorar la Iluminación. T4 91

Iniciado por papolin, Octubre 27, 2014, 18:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sejo

buen brico,si señor,gracias por la info,yo creo q pillare el cable directamente,vale 38 libras, aun se pondra en un pico de euros,pero creo se sera mas facil para mi que ir a comprar todo ese material y montarlo,ultimamente llevos muchas horas de furgo y no tengo muchas ganas de liar la cosa,ademas tampoco entiendo muy bien como queda la instalacion original de la furgo y eso...

motaeg5

hoy e pasado la itv con el cable y no me a dicho nada.

t4

Buenas, retomo un poco el hilo.
Entre unas cosas y otras, todavía estoy sin poner los cables de la iluminación.
Sigue funcionando igual de bien después de un tiempo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


papolin


t4

Muchas gracias, me pongo esta semana.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


amikoj

Cita de: t4 en Febrero 23, 2016, 17:42:07 pm
Buenas, retomo un poco el hilo.
Entre unas cosas y otras, todavía estoy sin poner los cables de la iluminación.
Sigue funcionando igual de bien después de un tiempo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Comparando cómo malveía antes, ¡ojalá lo hubiera hecho antes! Sigue funcionando perfectamente. Recomiendo hacerlo cuanto antes.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Mitxu

Convinada con unas buenas lampararas y si se puede cambiar los focos y la diferencia es bestial.recomendable al cien por cien.

bertode

Hola, he intentado comprar el kit de cables que proponéis, pero ha pasado tiempo y todos los enlaces están caducos y no veo manera de como pedir estos cables o como buscarles en ebay,
me parece una muy buena solución para la baja luminosidad de los faros y quisiera mejorarla.
si alguno me pudiera mandar un enlace con este kit o como poder buscarlo se lo agardeceria,

muchas gracias de antemano,

Ketos

Cita de: bertode en Julio 22, 2016, 15:07:57 pm
Hola, he intentado comprar el kit de cables que proponéis, pero ha pasado tiempo y todos los enlaces están caducos y no veo manera de como pedir estos cables o como buscarles en ebay,
me parece una muy buena solución para la baja luminosidad de los faros y quisiera mejorarla.
si alguno me pudiera mandar un enlace con este kit o como poder buscarlo se lo agardeceria,

muchas gracias de antemano,

http://m.ebay.es/itm/162076756853
Ahí lo tienes
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

papolin

Jode, 7 minutos en editar la respuesta.
¡Qué eficacia! ;D

bertode

Muchas gracias Ketos, esto es rapidez....
me pondré con ello!
gracias también papolin!
estoy encantado de este foro, es la caña!!! .palmas

josexote

jeje si que hay rapidez si jeje.

Yo ya tengo hace tiempo el kit, a ver si me animo y lo cambio en un ratillo.

Qué bombillas me aconsejais?¿?¿ es para una T4 cali del 93,,  algún enlace de buenos precios??? amazon, ebay?¿?¿

Un saludo y mil gracias por estos aportes.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Ketos

Jajaja! Es que justo acabo de comprarlo y lo tenía en favoritos
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

bertode

He comprobado los v. y la bateria me da unos 14,4v. con la furgo arrancada y a la bombilla me llega 13,2v.
no se si sera suficiente para notar mejoria o por el contrario no la voy a notar a no a ver una gran diferencia?

PANOCHATOR

jeje como se nota que esta la peña de vacaciones. Tienes que medir el voltaje en el casquillo antiguo y en el nuevo. con diferencias de un par de voltios ya vas a notar mejoria en las luces.Respecto a bombillas yo siempre he usado las xtremvision o xtrempower the phillips que compro en amazon a buen precio. En mi caso con el cambio de cables y esas bmbillas he mejorado un monton la iluminacion.

Un saludo