Junio 17, 2024, 07:25:09 am


Mejorar la Iluminación. T4 91

Iniciado por papolin, Octubre 27, 2014, 18:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

Cita de: papolin en Febrero 26, 2015, 23:38:27 pm
Pues cuidadín que la gente dice que se termina quemando el portalámparas :-\


Cogerá tanta temperatura?  ???
Haberá que estar atentos, de momento va bien.. de momento...

papolin

Cita de: Mitxu en Febrero 26, 2015, 23:49:08 pm
Jodo Papolin vaya diferencia,si parecen de leed jejejejejejejeje
Yo tambien e cambiado el cableado y la diferencia al principio parecia minima, perooo ya de noche el.cambio a sido ejor de lo esperado ,y eso con las lamparas normales y bastante biejas.
Mañana apor unas buenas lamparas y me imagino k mejoraremos aun mas.
A lo dicho merece la pena el kit de cableado, facil de poner con todos los terminales puesto portafusibles etc.. Muy completa y con las medidas del cableado perfectas.
La semana siguiente haremos el cambio a la furgo de Serapio....... Que hoy no ha podido ser.

.palmas .palmas .palmas

PANOCHATOR

Me alegro de que os haya servido  ;)

Gubman

Cita de: kandepalleiro en Febrero 26, 2015, 23:51:45 pm
Cogerá tanta temperatura?  ???
Haberá que estar atentos, de momento va bien.. de momento...


debeis poner portalamparas ceramico para disipar el calor directo de la lampara, si no se freira hasta la goma, por ebay los hay a patadas

amikoj

Hola Papolin,

Yo quise montar un brico hecho por mi, pues me gustaba más que cada circuito fuera independiente y para ello se necesitan 4 relés.

He publicado un brico de cómo lo he hecho y está aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299467.msg3650680#msg3650680

Por si alguien estuvieran interesado en hacerlo con esta otra filosofía.

Saludos y gracias por la idea, mi furgo ha ganado mucha más intensidad de luz. A medida que pueda iré añadiendo fotos al brico que he publicado.
Salud y kms para todos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

motaeg5

bueno ya me a llegado el segundo juego de cable que e comprado. esta vez para un nissan almera. ya os comentare a ver que tal van en ese coche , aunque supongo que bien. jejejeje.

Mitxu

Cita de: PANOCHATOR en Enero 19, 2015, 12:36:37 pm
luego llevais el resto de la manguera hasta el faro derecho para conectar el otro conector amarillo y el cable azul al faro derecho. yo he seguido los cables del propio motor y un par de cinchas.





En la furgoneta de papolin y la mia,el cable para el foco izd.lo hemos pasado entre el radiador y la viga central
de esta forma el cableado queda mas protejido.tambien conseguimos ver menos cables pirulando por el vano motor.
pondermos fotos ya que nos queda hacer el cambio de cableado a la furgo de serapio.

amikoj

Al brico de mis luces he añadido más fotos, pero aún no está terminado. Considero que lo que estoy haciendo es el brico de este hilo, por eso voy poniendo por aquí lo que voy haciendo. Si a alguien no le gustara que lo diga para quitarlo, que no quiero polémicas  :roll:
De todas maneras el cambio en la calidad del alumbrado ya se puede apreciar.
Las fotos están añadidas en el primer mensaje que reporté:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299467.0

Un saludo y hasta el próximo empujoncito.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

gldr

Las bombillas que llevas son muy buenas como para no ver nada la verdad.
prueba a pulir los faros conoxido de cerio.yo he probado en cristales y va de lujo.
tienes en ebay por unos 15e .
suerte

motaeg5

bueno pues el dueño de el nissan no me midió la tensión de el cable de serie y resulta que ya le dan 12v así que nada. jajaja.

papolin

¿Habéis notado que con el kit se calienten más los faros? Es que en el hilo de "cambios desinteresados" hay quien dice que se calientan más, pero al no tener con qué comparar...

andres.88

Cita de: papolin en Marzo 10, 2015, 15:15:23 pm
¿Habéis notado que con el kit se calienten más los faros? Es que en el hilo de "cambios desinteresados" hay quien dice que se calientan más, pero al no tener con qué comparar...

Soy yo el que lo puso .meparto

Quizás sea un tontería y no haya ningún riesgo pero yo por si acaso he preferido quitarlo y ponerlo en ese hilo por si alguien quiere los cables para hacer este brico. El cambio de iluminación es abismal, pero como contra tiene el calentamiento del faro.

amikoj

Cuando haga lo que me queda, me llevaré un termómetro láser que tengo y mediré temparaturas en un "antes y un después"
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

papolin

Cita de: amikoj en Marzo 10, 2015, 17:01:54 pm
Cuando haga lo que me queda, me llevaré un termómetro láser que tengo y mediré temparaturas en un "antes y un después"
Saludos,


Guay!

serapio

Esta tarde Mitxu me ha puesto el kit de cableado y unas nuevas bombillas philips xtreme vision que han mejorado mucho la iluminacion. Acabo de salir de noche para  probarlos bien y se ve muy bien. Gracias a Mitxu por la instalacion y a Papolin por invitar a los cables, os debo unas cervezas a ambos.