+/- Presupuesto Online Posibles Camperizaciones...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 26, 2014, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Seguro que lo conocéis, pero viene muy bien para hacerse una idea si queremos que nos la campericen, aunque muy caro leñe! Era de esperar.

http://www.furgoplon.com/camperizaciones/presupuesto-online/presupuesto-online-campers-medianas/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bulmanflas

Enero 12, 2015, 18:24:50 pm #1 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 18:33:51 pm por bulmanflas
Furgoplon no es nada recomendable. A mi me han engañado, cuando he revisado el presupuesto acordado no coincide con la camperizacion que me an hecho. Ha utilizado piezas mucho mas baratas y de baja calidad que lo contratado.
Y el tío pasa se nosotros aun no me ha dado solución después de un mes.
Me ha estafado.

Iosaneta

Muy triste lo que cuentas, made in spain, no entiendo como un negocio se puede echar piedras sobre su tejado de esta manera, mas en estos tiempos que por internet vuela la información, ya lo siento, la verdad yo les denunciaría si o si, a por ellos, mas si tienes en papel lo que te iban a instalar y lo puedes demostrar, suerte...

Vamos, me planto en la puerta del sitio con octavillas y a todo el que se acerque le doy una, así día si día también, informar en todos los foros del mundillo, veremos que pasaría al final, no hay nada peor en esta vida que te engañen vilmente y jueguen con el sudor para pagar las cosas, en fin...

Yo ahora ando pidiendo presupuesto en varios sitios tanto de concesionarios como de sitios campers y aquí cada uno pone el precio que le da la real gana, hasta diferencia de 300 euros a igualdad de material he encontrado, hay que estar muy atentos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

--PEDRO--

Si te interesa alguno en mi firma puedes ver como quedo la mía, en mi caso me hizo la parte de los muebles ya quien todo lo demás lo hice yo ,es un tío la mar de apañado y económico
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Iosaneta


Gracias, la verdad te a quedado muy guapa, buen trabajo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

josem.

Pues yo tengo la furgoneta camperizada en Furgoplon y estoy súper contento. Se han ajustado mucho a mi presupuesto y me han hecho cosas que no estaban ni presupuestadas. La furgoneta es una envidia, allá donde voy me preguntan por ella y se quedan flipando. Los acabados son espectaculares y el diseño tal y como lo habíamos soñado tantos años. No se qué te habrá pasado pero a mi me trataron de lujo. Yo lo recomiendo 100%.

ESERO

Pues habían por ahí unos hilos sobre los trabajos de furgoplon y en los que habían diferentes comentarios y opiniones y extrañamente han desaparecidos, había algunos comentarios sobre el tema de los asientos dobles delanteros colocados en la parte de atras y su homologación, también un hilo especifico sobre el tema del asiento traseros y otro hilo con alguna que otra queja, pues esos tres han desaparecido, no se el motivo.
Esta claro que hablar mal o bien en un foro es gratis y puede perjudicar o beneficiar a una empresa, pero por ahí siguen hilos que hablan sobre otras empresas y permanecen en el foro.
Un saludo.

Iosaneta

Pienso que cualquier camperizador puede cometer errores, romper o manchar cosas, pero al final es la actitud de estos y el nivel de responsabilizacion hacia el cliente y como este sea compensado, para que este hable tal o tal cual cosa sobre ellos, esta claro que siempre habrá buenas y malas opiniones sobre todos, pero como siempre cada cual siembra sus semillas y recoge sus frutos...

Otra cosa es el engaño puro y duro y que te la quieran meter, esto es directamente de juzgado de guardia.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jossegor

Cita de: ESERO en Enero 18, 2015, 20:30:27 pm
Pues habían por ahí unos hilos sobre los trabajos de furgoplon y en los que habían diferentes comentarios y opiniones y extrañamente han desaparecidos, había algunos comentarios sobre el tema de los asientos dobles delanteros colocados en la parte de atras y su homologación, también un hilo especifico sobre el tema del asiento traseros y otro hilo con alguna que otra queja, pues esos tres han desaparecido, no se el motivo.
Esta claro que hablar mal o bien en un foro es gratis y puede perjudicar o beneficiar a una empresa, pero por ahí siguen hilos que hablan sobre otras empresas y permanecen en el foro.
Un saludo.

Cierto!! no encuentro ningún tipo de opiniones al respecto..  .confuso2
@jose__prieto __