[CATALUÑA]se busca otra fecha1ªKdd Solidaria&Banc d'Aliments.org (Cardedeu)

Iniciado por pollo, Octubre 22, 2014, 20:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

pollo

Ole ole  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya somos 4 adultos, un niño, un mago, un payaso, un percusionista,unas gallinas, unos patos,+ animales y los amigos de Can Puigoriol Xic :)

pollo

La LiStA

Pollo...............2 adultos
Morfina............2 adultos........1 niño

pollo

Otra cosa.

Si alguien sabe hacer lo que sea, como cantar, bailar, teatro, malabares, manualidades etc etc y quiere participar en la Kdd, será súper bien venido.

Y si también queréis truekear cosas también tenéis espacio.

solo tenéis k decirlo para ir organizando los espacios.

Bueno, el lugar a parte de bonito es enorme.

pollo

pesaparra

Morfina

Oye pues de momento pinta genial!!! El payaso y el mago se encargan de los dos  niños, la ratio es ideal! y los seis adultos nos vamos de concierto con el percusionista.  .palmas .palmas. No se me ocurre de que se puede ocupar la gallina y los patos pero seguiré pensando!!  ;D

mariobrains

Cita de: Morfina en Febrero 09, 2015, 18:22:50 pm
No se me ocurre de que se puede ocupar la gallina y los patos pero seguiré pensando!!  ;D

Me niego a pensar que hacer con la gallina y los patos
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: Morfina en Febrero 09, 2015, 18:22:50 pm
Oye pues de momento pinta genial!!! El payaso y el mago se encargan de los dos  niños, la ratio es ideal! y los seis adultos nos vamos de concierto con el percusionista.  .palmas .palmas. No se me ocurre de que se puede ocupar la gallina y los patos pero seguiré pensando!!  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

La LiStA

Pollo...............2 adultos
Morfina............2 adultos........1 niño
pesaparra.........2 adultos........1niño

RAMOVIL

En principio me apunto primero por lo solidario, Pollo debias de ser tu, .ereselmejor y segundo porque debò la visita, Ramasan ya me entiende seguro.

Creo que solo por lo solidario de la kdd, esta lista deberia de estar llena, estoy seguro que el espacio lo merece, ademas estudiaremos las posibillidades para una salida escolar para estas instal·lacions.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jotace

pollo

Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2015, 01:28:47 am
  En principio me apunto primero por lo solidario, Pollo debias de ser tu, .ereselmejor y segundo porque debò la visita, Ramasan ya me entiende seguro.

Creo que solo por lo solidario de la kdd, esta lista deberia de estar llena, estoy seguro que el espacio lo merece, ademas estudiaremos las posibillidades para una salida escolar para estas instal·lacions.

Ya pillare un megáfono de esos que te gustan tanto  .meparto

pollo

La LiStA

Pollo.................2 adultos
Morfina.............2 adultos........1 niño
pesaparra..........2 adultos........1niño
Benito M...........1 adulto
Ramovil............1 adulto

RAMOVIL

Menos seguir el hilo y mas colaborar  .palmas .palmas .palmas .palmas
  Si hace falta llevo yo el megáfono.

Vamos leches que seguro que lo pasamos muy bien, seria bueno poner fotos de los espacios comunes  .fotografo .fotografo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.