[CATALUÑA]se busca otra fecha1ªKdd Solidaria&Banc d'Aliments.org (Cardedeu)

Iniciado por pollo, Octubre 22, 2014, 20:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada


pollo

Cita de: RAMASAN en Noviembre 25, 2014, 23:05:07 pm
Me alegro que te gustara el cortijo  ;D
Por nuestra parte intentaremos que tanto nosotros como nuestros compañeros productores de verdura ecológica se estiren ...
para tan noble evento...


Mucho, y sobre todo vuestra hospitalidad. Saludos a los compañeros del Foro overland.es

pollo


pollo


pollo

Muy Buenas.

Solo recordaros a todos que HOY en Catalunya empieza el GRAN RECAPTE D' ALIMENTS que se necesitan muchos alimentos, y que como ya sabéis hay muchísima gente que lo esta pasando muy muy mal.

Y por suerte nosotros con poco les podemos ayudar ;)

http://www.granrecapte.com/es/

mariobrains

Cita de: pollo en Noviembre 28, 2014, 00:35:58 am
Muy Buenas.

Solo recordaros a todos que HOY en Catalunya empieza el GRAN RECAPTE D' ALIMENTS que se necesitan muchos alimentos, y que como ya sabéis hay muchísima gente que lo esta pasando muy muy mal.

Y por suerte nosotros con poco les podemos ayudar ;)

http://www.granrecapte.com/es/


Acabo de llegar de hacer de voluntario y en 3 horas hemos llenado 2 box. La verdad es que ha valido la pena y la gente muy predispuesta, como siempre en aquest petit gran país lo que no hacen los gobernantes lo hace la gente de a pie
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Yo acabo de llegar tambien :)

ha ido suuuuuuuuupeeeeeer bien, y mira que a llovido todo el día.

ahora había bajado la afluencia de gente y las de la parroquia me han dejado salir antes ;) ya me dolían los pies de estar todo el día de pie.

Desde aquí gracias a todos los foreros que han colaborado los de aquí y los del resto de España.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



pollo

Cita de: mariobrains en Noviembre 28, 2014, 23:48:59 pm
Acabo de llegar de hacer de voluntario y en 3 horas hemos llenado 2 box. La verdad es que ha valido la pena y la gente muy predispuesta, como siempre en aquest petit gran país lo que no hacen los gobernantes lo hace la gente de a pie
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Pues si quieres volver hacer de voluntario en la kdd, yo encantado. No será todo el rato, para alguna actividad. :-* :) ;)

mariobrains

Cita de: pollo en Noviembre 29, 2014, 20:32:33 pm
Pues si quieres volver hacer de voluntario en la kdd, yo encantado. No será todo el rato, para alguna actividad. :-* :) ;)



No hay problema, si hay que colaborar con lo que sea cuenta con ello

RAMASAN

en casa ostias no se reparten ni de las de dios ni de las otras
pero lo que es faena para organizar sobra jeje
durante el año colaboramos con cáritas y con un comedor social y la verdad es que la cosa cada vez va a mas ... esperemos llegue pronto
el punto de inflexión... y la cosa vaya mejorando aunque sea poco a poco...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

pollo

Cita de: mariobrains en Noviembre 30, 2014, 19:28:06 pm

No hay problema, si hay que colaborar con lo que sea cuenta con ello


muchas gracias mariobrains, lo tendré en cuenta ;)

pollo

Cita de: RAMASAN en Noviembre 30, 2014, 20:18:42 pm
en casa ostias no se reparten ni de las de dios ni de las otras
pero lo que es faena para organizar sobra jeje
durante el año colaboramos con cáritas y con un comedor social y la verdad es que la cosa cada vez va a mas ... esperemos llegue pronto
el punto de inflexión... y la cosa vaya mejorando aunque sea poco a poco...


.meparto .meparto .meparto

Ya estoy poniendo en la primera pag. del hilo un poco el programa de la Kdd, por ahora es provisional pero lo que es la base que es comer y dormir está .meparto




pollo

A ver, por ahora tenemos un espectáculo para niños,uno de magia para todos los públicos y un taller de percusion

Si alguien quiere hacer un taller o un espectáculo, nosotros encantaos .palmas os ayudamos en todo lo que necesitéis.

;) :) ;D

pollo