[CATALUÑA]se busca otra fecha1ªKdd Solidaria&Banc d'Aliments.org (Cardedeu)

Iniciado por pollo, Octubre 22, 2014, 20:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

1ª Kdd solidaria.cat & Banc d'Aliments.org
                                            https://www.bancdelsaliments.org/ 

Nos vemos en:

www.capuxi.com

los días
                                            15,16y17
                                               de Mayo2015

PROGRAMACIÓN: Abierto a las 18h

VIERNES 15

·21h Cena en el comedor social Para que nos os quedéis cenando en la furgoneta, tenéis a vuestra disposición el comedor social donde cenar con los demás compañeros y empezar hacer amigos. 

·22:30h  Cinema a la fresca

Los espigadores y la espigadora
Título original: Les glaneurs et la glaneuse
Año: 2000
Duración: 82 min.
País: Francia
Guión y Dirección:  Agnès Varda

SABADO 16

·9:30h Desayuno en el comedor social si no queréis desayunar en la furgoneta, esta otra vez, bueno, estará todo el fin de semana el comedor social abierto, donde juntarnos para seguir haciendo amigos.

·Taller de percusión aficana con el percusionista Txiki teneis que traer vuestro Jembé

·14h Comida en el comedor social si os apetece comer con los demás, ya sabéis allí estaremos para hacer unas risas

·Espectáculo con Kike Cuadros para todas las edades

·Espectáculo de Magia con el Mago Climent para todas las edades

·21h Cena solidaria de Traje esto para todos La cena la realizaremos en el comedor social, donde cada uno de nosotros traerá lo que quiera y pueda ( mas o menos lo que uno se comería y bebería) para compartir entre todos tipo buffet. Ya nos organizaremos para que no traigamos todos tortilla de patatas ;)

·22h Jam ssesion Ca Puxi Aquí estáis invitados todos los que tengáis un instrumentos musicales y queráis formar parte de una buena jam ssesion, guitarras, percusión, vientos, voz...y mucho ritmo.

·00h Música en directo o pinchadiscos Para acabar el día bailando.

DOMINGO 17

·9:30h Chocolate con melindros para todos en el comedor social

ACTIVIDADES POR DETERMINAR PARA TODAS LAS EDADES

·15h Comida Can PuigOriol Xíc Comida de despedida, aun no tenemos pensado el menú, si hay calçots, calçots, o una paella, o arroz negro, o fideuá, solo tendréis que poner cubiertos, plato, bebida y pan.

INFORMACION GENERAL

-Esta Kdd solidaria esta organizada para que colaboréis en la recogida de alimentos para el Banc d'Aliments. Podéis aportar alimentos de larga duración como: Harina, galletas, legumbres secas, aceite, pasta, arroz, azúcar, conservas. No hay ninguna cantidad marcada, colaborar en la medida de lo posible.

-Habrá una bañera de cartón dónde podréis ir dejando los alimentos durante la duración de la Kdd. 

-Los horarios de la programación son orientativos

-A parte de solidaria, es una Kdd sostenible, por lo que habrá por todo el recinto contenedores para reciclar envases ligeros, papel y cartón,vidrio,orgánica.

-También dispondréis en las instalaciones de Can PuigOriol Xíc del comedor social con fogones, WC, Agua y lugar donde limpiar los platos.

-El precio de la kdd aun no esta decidido, pero será low cost .

-hasta el momento de la Kdd, si teneis dudas o consultas os ha tendré con mucho gusto por privado.

-Como llegar: http://www.capuxi.com/COM%20ARRIBAR.html esta muy cerquita de Cardedeu.

La LiStA

Pollo...............2 adultos
Morfina............2 adultos........1 niño
pesaparra.........2 adultos........1niño
Benito M...........1 adulto
Ramovil............1 adulto

Espartano

Cita de: pollo en Octubre 22, 2014, 20:04:13 pm
Hola a todos.

Me gustaría organizar la 3ª Kdd solidaria.cat  para hacer una recogida de alimentos, ropa, juguetes...

El tema esta en organizarlo con mas gente (  que se impliquen de verdad) par que salga bien bien.

Entre el equipo ya buscaremos con quien colaborar

No hay nada concreto para poder organizarlo bien

Todo se ira decidiendo según vaya madurando la KKD

Os pido a todos una mano para que esto salga bien

gracias

??? y yo sin enterarme  ??? ???

estaré atento a ver cual la idea.....y colaboraré en lo que pueda

...aunque de tiempo voy pillao intentaré participar

un saludo
no hace falta divertirse para beber

pollo

Octubre 22, 2014, 21:01:10 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 20:56:17 pm por pollo
Si, se han hecho dos ediciones anteriores, colaborando con el Banco de Alimentos de Barcelona, las dos se hicieron dentro de otras Kdd como en la Van Vallés.

La idea es organizar una KDD como se van organizando, pero con un fin totalmente solidario, que los foreros que vayan aporten comida de larga duración, como legumbres, latas...

pollo

La idea seria colaborar con Cruz Roja, Caritas, bancos de alimentos, Ong.

la Kdd seria en Cataluña y por la provincia de Barcelona para que nos quede los mas cerca a todos.

.

HUGOVANS

Cita de: pollo en Octubre 23, 2014, 00:10:59 am
La idea seria colaborar con Cruz Roja, Caritas, bancos de alimentos, Ong.

la Kdd seria en Cataluña y por la provincia de Barcelona para que nos quede los mas cerca a todos.

.

ya iras diciendo  los titos intentaremos ayudar en lo posible ;)

pollo

Gracias a todos por la colaboración y el interés.  .ereselmejor

pollo

Octubre 23, 2014, 17:15:20 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 20:58:07 pm por pollo
La idea es  hacer la Kdd  sin tener que organizarla dentro de otras, y que si no fuera por estas  dos ediciones anteriores no me atrevería hacerla.

Pero como no soy muy valiente, espero que alguien se anime ayudarme con todo lo que lleva una Kdd.

Yo creo que seria bueno por distancia, buscar el lugar de la Kdd por el Bages o el Solsones, nos caería a la gran mayoría  a 120km de nuestras casa.

Menos a los privilegiados del Barcelonés a 60Km :P

Si alguien conoce Campings o lugares por la zona .confuso2 sería de buena ayuda

Y por el lugar seria mejor para la primavera del 2015, por el frio y la humedad.

pollo

Octubre 23, 2014, 19:18:10 pm #7 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 11:48:14 am por pollo
Bueno podéis ir dejando ideas, y si alguien se quiere unir al proyecto que me envié un privado.

Os dejo esto para que veáis la cantidad de Ong's y asociaciones hay en España, es para flipar .loco2

http://ong.consumer.es/alfabeticamente/?searchByLetter=a

Esta kdd esta pensada para asociaciones de proximidad (Cat) y para ayudar a la gente de aquí.

será una GRAN Kdd solidaria y festiva ;)

pollo

Octubre 24, 2014, 11:39:51 am #8 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 20:59:57 pm por pollo
Sigo buscando un lugar para hacer la Kdd

Ya tengo algunos, pero cuantos mas mejor :) y asi podré pedir precios si es un camping y permiso si es un ayuntamiento.

Yo soy de Sabadell y me están mirando a ver si me pueden dar permiso para acampar por el municipio, pero no se.

Bueno ya os diré.

Y podeís decir algo, que parezco tonto aquí escribiendo .meparto

mariobrains

Cita de: pollo link=topic=294242.msg3555052#msg3555052 date=1414

Y podeís decir algo, que parezco tonto aquí escribiendo .meparto
/quote]

Tonto??? Por qué???
Yo creo que hay muchos a la espera de que esto tire, pero nadie se atreve .malabares .malabares

pollo

Tirar tirará, bueno ya esta tirando.

Ya estoy en gestiones de búsqueda de lugar, tengo varias líneas abiertas para ver con quien se colaborará, y lo mas importante que ya tenemos este hilo de la Kdd solidaria.

Lo más importante es que el día que se haga la Kdd se atrevan a venir .meparto .meparto .meparto

hay tiempo, por suerte no tenemos fecha .meparto

Espartano

enga...para que no te sientas solo,  ;D

...lo de ir a un camping, o zona preparada de pago está bien porque aporta mucha comodidad...peeeero, jajjaja

¿siendo una kedda solidaria? ...no podriamos buscar algo a coste 0 y dedicar esos euros a engordar la colaboración,???

ya veriamos de qué manera lo materializabamos,,,,

es una ida namás, ......

salut

no hace falta divertirse para beber

pollo

Esta Kdd va a ser lo mas económica posible.  ;D

Gratis, gratis no va a ser, pero barata si y además transparente 100%

Estoy buscando campings y concesiones municipales o privadas.

Y gracias jejeje

alcasa

Octubre 26, 2014, 20:16:13 pm #13 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 20:21:14 pm por alcasa
Cita de: pollo en Octubre 25, 2014, 00:09:38 am

Y gracias jejeje

un lugar a tener en cuenta sería la población de Conesa, estoy seguro de que su ayuntamiento estaría encantado de acoger un evento así, y a "coste cero" aunque no está céntrico

otro lugar también con las mismas condiciones, el pueblo de Isona.

aunque llevo una temporada falto de tiempo libre para implicarme en colaborar, poedéis contar con mi experiencia para asesoraros en la logística de la organización

HUGOVANS

Cita de: pollo en Octubre 25, 2014, 00:09:38 am

Y gracias jejeje

habla con el dueño de FANG AVENTURA tienen unos terrenos geniales estan cerca de banyoles  diles que llamas de mi parte ..tienen baños y servicio de bar duchas et ;)