ayuda ruido motor ford tourneo conect

Iniciado por ivanneron, Octubre 19, 2014, 13:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanneron

Octubre 19, 2014, 13:01:30 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 13:50:27 pm por ivanneron
Hola necesito ayuda me hice con una tourneo conect 110 cv con 20000 km ahora tiene 30000km y le a salido un tac tac en el motor que me tiene preocupado suena mas rapido cuando acelero y ademas a 1800 rpm en segunda tironea
a que puede ser debido? gracias por vuestra ayuda

ESERO

A mi me suena válvula, míratelo rápido, igual es una chorrada, la correa en algún plástico o el aspa del ventilador, pero no te confíes.

ivanneron

Perdón por no haber contestado antes y gracias por tu respuesta
el ruido suena justo por donde se echa el aceite me han comentado que puede ser también  falta de aceite o que este no se halla cambiado nunca.
Te comento ,la ford es del 2011 ,el que la compro la uso 2 años y luego la dejo parada hasta que yo la compre este febrero en un multimarcas de "confianza" en el que supuestamente la revisaron .pero al mirar esta tarde el aceite estaba por la mitad.
Gracias por la ayuda

ESERO

Pues haz el cambio de aceite y filtro y comprueba que es la correcta que lleva tu motor y a ver si así remite ese ruido.
Suerte.

ivanneron

Gracias eso haré a ver si se quita ese inquietante ruido

ivanneron

Buenaasss otra vez
aun no la e llevado ,ahora tengo una cafetera
como se envian archivos de audio?

oiersgc91


ivanneron


ivanneron

Ayer lo lleve pero el motor estaba caliente y apenas se oia me dijeron que sonaba normal para ser una furgoneta y ademas ford
Quiero llevarlo a otro mecanico pero al ser la garantia del multimarca me obliga a su mecanico