Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Pues yo no me quedo atras , me subo tambien al bus , aunque sea de pie.

Como ganas no te faltan  .meparto ,yo te doy muchos animos, que alguna vez los perderas, pero tu sigue , que luego es muy gratificante.

Con ganas de ver ya, mas fotos. .palmas

Taxus Baccata

Wow! Hacerme sitio que yo esto no me lo pierdo!

.baba  .baba  .baba
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Choco 49

king of the road

Octubre 20, 2014, 20:46:47 pm #78 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 20:50:41 pm por king of the road
Cita de: tpldp en Octubre 20, 2014, 10:06:48 am
Joder! Es increible! Esto va a estar guapísimo! Pero tío, esto es pura curiosidad... De dónde sacas el tiempo para hacer todo esto?? Es que le vas a tener que dedicar horas y horas y horas y más horas...y más que por el bus, me das envidia por tener todo ese tiempo!!!! :D
Dale duro que fijo que va a kedar de lujo!

Esos avances han sido rapidos, le he podido dedicar agosto y septiembre, a partir de ahora los avances seran mas lentos...no tengo ayuda exterior... :'(´, por cierto si sabeis de alguien que se haya metido en algo parecido, agradeceria me digais si hay algun hilo, o fotos, lo q sea, a partir de ahora todo son dudas...

candeannn

Pues a mí porque creo que no me quedas cerca sino te echaba una mano y dos si hace falta jajaja .baba .baba .baba

De que zona eres?

king of the road

Cita de: candeannn en Octubre 20, 2014, 21:19:26 pm
Pues a mí porque creo que no me quedas cerca sino te echaba una mano y dos si hace falta jajaja .baba .baba .baba

De que zona eres?

hola candeannn, soy de barcelona y tu?

Nitxus

Cita de: king of the road en Octubre 20, 2014, 20:46:47 pm
Esos avances han sido rapidos, le he podido dedicar agosto y septiembre, a partir de ahora los avances seran mas lentos...no tengo ayuda exterior... :'(´, por cierto si sabeis de alguien que se haya metido en algo parecido, agradeceria me digais si hay algun hilo, o fotos, lo q sea, a partir de ahora todo son dudas...

Mira este hilo, no sé si lo conoces....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266079.msg3064412#msg3064412

candeannn

Cita de: king of the road en Octubre 20, 2014, 21:27:53 pm
hola candeannn, soy de barcelona y tu?

Pufff....de la otra punta...de Galicia. Me toca quedarme con las ganas o vente apara aquí de vacaciones jejeje tiene aparcamiento gratis y yo tengo las tardes libres  .loco2 .loco2 .loco2

manuelcastagnal

El pasillo lo haría mas diáfano y haria algo para poder cerrar la cama principal ya q si hay invitados no puedes ir a dormir hasta q se marchen todos y puedes dejar la cama revuelta q a las chicas no les suele gustar y si uno esta enfermo puede descansar tranquilo mientras el otro esta en el salon, intenta usar colores claros y suaves pero sufridos , esto creo q es mi mejor consejo
puedes poner un deposito negro arriba para calentar agua con el sol, esto no se si te compensara
y he visto alguno en el q el salon es comedor para ahorrar mucho espacio pero tu ya tienes espacio y te quedarias sin ese cacho sofa o perderias plazas
animo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

minero

ánimo King, se "de buena tinta", que te lo estás currando bien, y haces bien el terminar la parte exterior, ya sabes, a partir del mes que viene... las inclemencias de los días, son variables, y es mejor terminar lo de fuera, y reservar para lo "de dentro" los días de frío, y de lluvia.

un saludo afectuoso.   minero .palmas .palmas .palmas
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

parago

lisanlor

Octubre 21, 2014, 00:32:32 am #89 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 00:35:10 am por lisanlor
Aquí tienes otro ejemplo de empresas que hacen tours por Europa. En estas creo q caben 14 más conductor y acompañante. Los vi por mi ciudad hace poco.

Al pasillo le meten dos alturas y sacan camas a todo el largo del bus.