Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Cita de: IRONVAN en Junio 21, 2015, 23:46:59 pm
Permitidme un apunte. Si tienes plazas homologadas sin cinturón por la edad del vehículo pueden usarse sin que te multen, pero solo por adultos.

Los niños tienen que ir con sistema de retención infantil de forma obligatoria por lo que no pueden viajar en plazas sin cinturón aunque el vehículo disponga de ellas.

Pos supuesto. Precisamente éste es una de las excepciones por las que los niños pueden ir delante... Cuando sólo haya cinturón delante...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

king of the road

Gracias a todos por los aportes.
lo primero pasaré la ITV y luego, seguramente montaré cinturones de 2 puntos que pueda ocultar bajo los asientos.

king of the road

Y ahora fotos de los avances de las últimas semanas, que es lo que nos gusta a todos.... .fotografo  .baba

Detalles de la instalación eléctrica, por falta de luces no será, van focos led de 3w, mejor que sobre....van en 2 lineas independientes, central y lateral.

king of the road

Y, una vez hecha la instalación eléctrica, ya podemos panelar el techo.

Después de barajar varias posibilidades, ( madera, fibra de vidrio,etc ) me decidí por paneles de friso Grosfilex comprados en Leroy Merlin.

Fáciles de colocar, ligeros y se adaptan perfectamente a la forma ovalada del techo.

Qué os parece?

Nitxus

ignatiusreilly

muy buena decision la de las laminas del techo,mas ligero imposible .palmas

santy h1

Sin palabras..... Oleee!!! entre lisanlor y tu maestro!! sois los genios de las lamparas.... Realizadores de sueños. .baba  .baba Soy de terrassa y si necesitas una mano estare encantado de participar no obstante me quedo aqui jeje

king of the road

Cita de: santy h1 en Julio 02, 2015, 23:10:24 pm
Sin palabras..... Oleee!!! entre lisanlor y tu maestro!! sois los genios de las lamparas.... Realizadores de sueños. .baba  .baba Soy de terrassa y si necesitas una mano estare encantado de participar no obstante me quedo aqui jeje

Hola santy h1, pues entantado por el ofrecimiento, ya ves que no una, sino bastantes manos necesitaría, aunque hasta ahora me he tenido que apañar sólo con las mias.

Te paso mi tel por privado y, si algún día te apetece pasarte, yo encantado.

roninw25

king of the road

Hace ahora un año que empecé con este proyecto.
La verdad, no pensaba que me iba a dar ¨tanta guerra¨y creía que en 6 meses lo tendría ventilado... .nono
Soy aficionado al bricolaje y he hecho reformas en todos los pisos en los que he vivivido ( unos pocos...) pero esto está resultando mucho más lento, laborioso y complicado ( no hay una puñetera esquina a 90º, todo son curvas, angulos raros, etc), hay que hacer cada pieza a medida, sacar patrones antes en cartón....
Primero pensé tenerlo listo para Semana Santa ( la de 2015 ), la siguiente fecha ¨tope¨era agosto, y ahora ya he decidido, directamente no ponerme fechas, trabajo con menos presión y cuando esté, estará.

Bueno, después de la parrafada os presento los últimos avances:

Suelo del baño: Muy parecido al resto pero en pvc en rollo, en lugar de laminado.

Presentación de los elementos del baño, aún sin instalar, a ver qué os parece:

IRONVAN

Animo, es un bajón típico de un trabajo largo. Ya verás que luego aprecias mejor el resultado. No desfallezcas y adelante que va a merecer la pena seguro.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

fandelat3

Poco a poco, cuando lo este terminado, lo disfrutarás mucho, y no te acordarás del tiempo que tardaste en tenerlo. Y me gusta mucho como pondrás el baño  .palmas .palmas