Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Esta muy guapo, menudo curro. A mi también me gustarian mas los marcos en rojo, quedaría mejor integrado.
En cuanto a las ventanas forrando la parte del marco que queda visto entre esta y el marco interior también te valen.

king of the road

Hoy ha llovido un poco en Barcelona, lo suficiente para comprobar que tengo varias goteras.... :'( :'( :'(

Asi que la prioridad, antes de seguir es solucionarlo

kaanija

Con esas manos y ese conocimiento seguro que lo solucionas rápido.

Mucho ánimo.


parago

A mi se me hace bola la t4, viendo tu proyecto .... .ereselmejor

Ánimo!

pabloesmas


Motorista

Tomo asiento, a mi me gustan las cosas grandes. Por ahora lo veo genial, animo!!

king of the road

Noviembre 29, 2014, 20:30:19 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 20:39:12 pm por king of the road
Hola foreros:
Aquí estoy de nuevo, para hablaros de los avances en el proyecto.
Parece que por fin he conseguido ganar la batalla a las filtraciones, tras aplicar unos cuantos tubos de sikaflex y un gran descubrimiento, que recomiendo a quien tenga problemas similares: AQUA STOP de CEYS.





king of the road

Ventanas:
Despues de mirar todo tipo de ventanas de caravana, al final las hice a medida en aluminio, batientes hacia arriba y con bisagras de compas.
De momento he colocado la del dormitorio y la del salón, y falta la de la cocina, que esperaré a tener decidido el diseño definitivo para colocarla en el sitio exacto.














king of the road

Noviembre 29, 2014, 20:51:17 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 20:54:39 pm por king of the road
También he colocado la cama abatible que va en la parte delantera.










Los apoyos que tiene ahora son provisionales, pues después irá apoyada en los respaldos de los asientos de los pasajeros.

Por supuesto irá forrada por debajo para que, al levantarla no se vea el somier.

Superman

Menudo curro  .ereselmejor, animo que lo llevas de pm. Tienes la gran ventaja de poder currar en el proyecto aunque diluvie,  dentro te cabe de todo. Jamas pense que fuera a llevar radiores por el suelo  :o

Salu2

king of the road

Cita de: Superman en Noviembre 29, 2014, 21:12:28 pm
Menudo curro  .ereselmejor, animo que lo llevas de pm. Tienes la gran ventaja de poder currar en el proyecto aunque diluvie,  dentro te cabe de todo. Jamas pense que fuera a llevar radiores por el suelo  :o

Salu2


Hola Superman, justo acabo de ver el hilo con la preparación que estás haciendo y he entrado a ver el enlace que has puesto con las baterias solares, pues ando también mirando kits solares...
Un saludo y ánimo con tu proyecto.

Superman

Cita de: king of the road en Noviembre 29, 2014, 21:40:28 pm
Hola Superman, justo acabo de ver el hilo con la preparación que estás haciendo y he entrado a ver el enlace que has puesto con las baterias solares, pues ando también mirando kits solares...
Un saludo y ánimo con tu proyecto.


Muchas gracias!!!.
Imagino que el tema de las baterías lo meteras en la bodega, pesaran mucho y sera conveniente mantener el centro de gravedad bajo, aparte del espacio para una instalación limpia. Pondría baterías solares, vasos de 2v con sus estantes metálicos para sujetarlas.
Se me ha cerrado el píloro  ;D.
Salu2

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

king of the road

Cita de: Superman en Noviembre 30, 2014, 01:06:52 am
Muchas gracias!!!.
Imagino que el tema de las baterías lo meteras en la bodega, pesaran mucho y sera conveniente mantener el centro de gravedad bajo, aparte del espacio para una instalación limpia. Pondría baterías solares, vasos de 2v con sus estantes metálicos para sujetarlas.
Se me ha cerrado el píloro  ;D.
Salu2


Pues la verdad es que estoy hecho un mar de dudas...he estado mirando en varias webs los kits solares para casa aisladas, pensando que sería lo que mejor se adaptaría a mis necesidades, y en todos ellos vienen baterías de 12 V por pares para funcionar a 24 V. por otro lado he leido lo de las baterias de 2 V como me comentas, pero es muchisimo mas caro...