Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hay un tema de copilotos peludos ...

y uno para los pilotos peludos???   .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2006, 00:29:09 am
hay un tema de copilotos peludos ...

y uno para los pilotos peludos???   .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto es otto o hugo???

turbopoker

joder la foto esa que salimos en el cruce soy yo el que esta haciendo colaaaa
jajajjaja

joder llevo 3 dias viniendon al ciber para leerme solo este post
hay que joderse

bueno como es el primer dia que escribo dar las gracias a todos por ese colegueo tan cojonudo
alvaro los creps cojonudos, angeles cada dia me gusta mas esa exclusiv, iñaki mahou ooznak y demas
ole ole ole y ole
y claro la furgo haren ya.............

sin palabras me dejo
que voy a decir
ya podia tener unas vecinas asiiiiiiiiii

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

aaaaaaaaa

se me olvidava rikiiiiiiii
aver no se que e leido que en la proxima te vas a hacer unos ceros aver si es verdadddd

jajajaj
bueno a currar me largo

.loco1 .loco2 .malabares .meparto .sombrero .baba .ereselmejor .nono .palmas .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AngeleToR

Jodo, voy por la página 8 todavía....

Sólo escribo para decir que ahora mismo estoy subiendo las afotos que yo tengo de la kdd, son 86Mb y terminarán en un par de horas... Por si llego a tiempo de que vayan al dvd. Disculpad el retraso, pero entre mi ñapa de la espalda y la empanada que gasto en la azotea, así me luce el pelo....  ;D ;D

Me vuelvo a la página 8, que esto es un viciooooooooooo

Tetr3s

Ese angeletor! todo bien por lo que veo no? me alegro tio...tu tranqui que un mes pasa volao...

mahou1979

Esa angel con chapa y pintura en la espalda !!!!!
me alegro q estés bien, un abrazo con el bazo

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AngeleToR

Jodooooooooo.... ya he terminado de leer las tropocientas páginas y de var las afotos y vídeos.... Un pasote lo bien que nos lo pasamos, pena que me perdí todo el sábado, pero no volverá a pasar...

Para la próxima, haré acopio de botellas de orujo de diversos sabores, el de limón es de los que más me gustan, pero os resumo los que he probado por el momento:
- miel: dulce y traicionero, no parece que tenga casi 50 grados...
- naranja: muy parecido al de limón, obviamente...
- huevo: como lo leéis, fue en experimento que no triunfó... nos lo bebimos por no tirarlo...  .loco2
- café: a mí no me gusta el café, pero en orujo se deja tomar... en cambio a los cafeteros este les flipó...
- hierbas: pues eso, no sé que yerbas le echó, pero eran legales, malpensaos!!!!  .meparto .meparto
- mil sabores: lo que sobra de todos los anteriores, va una garrafa todo junto.... mmmmm... indefinible pero riiiiiicooooo  .baba .baba

Y el que estoy esperando que se termine de hacer es el de hierbas de dudosa moralidad.  .baba .ereselmejor .baba

Intentaré llevar una muestra de cada para la próxima, que entre la furgo verde de camperdax (cómo olvidarlo, chicos, menudas risas nos echamos!!!!) y la foto de kalimotxo, (y yo mismo, claro) no todos pudieron probarlo.... y eso no puede permitirse... .nono .nono

La ñapa de chapa y pintura, no es que haya salido bien, es que ha sido espectacular!!! 40 horas de hospital, desde la operación hasta el alta, dolores cero, andando 24 horas después de salir de quirófano y aquí estoy, de baja porque me han recomendado reposo, pero me encuentro como hace muuuuuucho que no estaba. Ningún dolor por la pierna, ni en la espalda ni ná... ya ni me acordaba de lo que es eso...

Una rajita de 4 centímetros justo encima de donde la espalda cambia de nombre, eso es lo que queda, y nada de hernia... En cuanto me ponga en forma dice que puedo hasta volver a esquiar (así me hago otra  ;D) así que para final de temporada... quién sabe.... Y a hacer deporte a saco, que podré dentro de ná, asín que..... espectacular... Gracias por los ánimos y hasta la siguiente, que a la de madrid no voy a poder ir, no me dejan conducir entoavía...  .lengua2 .nono .lengua2

AngeleToR

Noviembre 09, 2006, 13:52:59 pm #310 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 13:59:46 pm por AngeleToR
Por cierto, camperdax, acabo de recordar que intentasteis tumbarme con el ronsito ese tan rico que teníais en vuestra furgo-fiesta.... .banda .bebe1 Jeje, que sepais que aguanté como un energúmeno hasta las 5.30 de la mañana, hora nueva, después de dejar a los tortolitos (zurbo y moncayés) hechos un ovillito en la furgo sin llaves del zurbo, que si no recuerdo mal fueron los que más aguantaron...

Me dí una vuelta buscando alguna furgo con luz en la que hacerme fuerte pero ya sólo quedaba ....alguien??? no recuerdo tu nombre ni nick, sorrys  :roll: paseando a su  .perro

Saludos etílicos

P.D: Edito, zayra, fue a tí a quién me encontré a altas horas tempraneras, verdad??? Acabo de recordar que uno de los perros era el husky.... a esas horas no distinguía entre humanos, pero el husky no se me escapó  .sombrero .sombrero

castropol

animo Angeleror, por lo que veo te tendremos dentro de poco dando guerra otra vez ;D ;D que así sea....... y no lo digo por los orujos ;D

CIOMC

Muy buenas compañero!!!

Precisamente ayer se inició un post para preguntar por ti y darte ánimos.

Me alegro mucho de que todo haya salido bien y vaya incluso mejor que lo previsto.
Espero verte pronto por aquí. Para cuando vengas hará frío de verdad, ya sabes que aquí los inviernos son de los buenos!!! Esperemos que este año nieve 11 veces como hace 2 años!!!  ;D
Pero con tu 4motion... sin problemas!!

De momento hace un calor de cojones! Esto si que no es normal aquí!!! Vaya mierda!!! Que venga el frío de una vez!!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AngeleToR

Hola Iñaki!!!

Pues no he visto el post de que me hablas.. qué majos!!!! que me enternasco... voy a buscarlo ya mismo...

No joas tío, la nieve para la furgo me mola, quiero probarla en esas condiciones... pero para el curro me dá mú mal rollito... recuerdo a primeros de este año que pasaban las quitanieves y cien metros detrás de ellas ya era blanco todo otra vez.... uffffffff......

La verdad es que en Guada y Madrid lleva casi tres semanas seguidas de lluvia, hoy es el primer día normalito, con sol y sin agua... Ya me han dicho mis compis que allí está haciendo un tiempo espectacular... de bueno!!! El mundo al revés...

Saludosssss

camperdax

por dios ....
si estando malo aguantas (aparte de lo poco que dormiste la noche anterior).
como un chaval de 16 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios nos coja confesaooosss furgoneterossss  .laola
angeletor va a desvancar al moncayes en golfo ,trasnochador y barbaro .meparto .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA