Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

A ver Sir Montes

¿Como va el tema del DVD?

¿cuando va a estar listo?

¿En que SexShops se va a poder adquirir?

¿Será legal?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Lo del DVD supongo q estará grabado para final de més, aún falta gente, pero si esta semana no se envía no espero más .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Peyo

Y SOLO DECIR:
ENORABUENAAAAAA!!! NO PUDE IR, SOLO HE VISTO AGUNAS FOTOS DEL HILO PERO ESTAN MAS QUE TXULAS. 

Mahou, te devo una respuesta a un e-mail...
Stoy sin internet en casa y piloto desde clase..

SALUDOS.

AngeleToR

Camperdax, pues como se suele decir, no soy ni la sombra de lo que fui... .borrachos .botapeta .brinda Esto de tener hijos y formalizarse te cambia la vida, pero como visteis, cuando éstos no vienen y no pueden coger mal ejemplo de un padre alcoholizado por la mañana, me 'desmeleno' un poco más...  .meparto .meparto A ver si en la próxima me aguantais un poquito más, que siempre quedamos los mismos golfos a las mismas horas, y acabamos cogiendo mala fama.... como el pobre Moncayés, que resultó ser un cachito de pan... grande, pero un buenazo... con lo que le puteamos...  .meparto .meparto .meparto

Saludos peña!!!!!

dnl

que pasa AngeleTor, no sabia yo lo de tu chapa y pintura. leo que estas muuxo mejor. me alegro, y que sea la ultima.
asi que el sabado de la quedada estabas jodido(no me refiero a como lo estabamos las ordas baturras .meparto .borrachos .bebemucho). pues habra que tener cuidado contigo en la proxima kdd.
"El planeta rojo"

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

pero que pasaaaa, nadie màs sube fotos? ni videos ... cachis...

y yo aqui en Roma... viendo piedras... porque furgos no se ven .... todo Smarts, fiat 500 y poco mas...

kalimocho ..... me tienes que confirmar si llegaron bien mis fotos y videos ... que los subi a todo correr antes de irme ...

mille bacio ragazzi
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

Noviembre 12, 2006, 19:02:31 pm #322 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 23:21:41 pm por camperdax
saludos ooznak que tal por ahi,hoy viene en toda la prensa el tema de las mafias italianas ,vaya,vaya ten cuidadin que eso es peor que paquistan.
ahi te va unaa afotos
...donde está la perrita ??

cargandole la joroba al camello de zurbo

ooznak con jaime, tragando lintena

apuntate a gijon u que,salao
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

.meparto .meparto .meparto

que conste que la linterna solo la sujeto, no me la trago!!   .loco2  .meparto .meparto

todo bien por aqui,  demasiadas iglesias para mi gusto  ;D

cuando vuelva ya os pasare un par de foticos ... de cosas extranias vistas por aqui
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LONGBOARD

por cierto.......
cuantas furgos se dieron cita en esa pedazo de kedada?

ahhhh   enorabuena!!!

AlvaroT3

me parece que al final furon 48 ó 49 furgos. Pero quien te lo va a decir exacto es Jaime (ooznak) ya uqe el pasó lista
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

ooznak no es jaime ...

ooznak = m****s  ;D

y ahora mismo ni idea del numero de furgos ... pero muy cerca de las 50 seguro. porque aparecieron furgos que no estaban apuntadas.. y no creo que falto nadie de los apuntados...

LONGBOARD

CIOMC

El sábado a la noche se llegarón a contar entre 51 y 52 furgos, según distintas fuentes.
Lo que si se a ciencia cierta es que en la ruta del sábado por el monte, fuimos 22 furgos. Y en la del domingo a la mañana 46 furgos. Del domingo tenemos el video en el que salen 42 furgos. Más los 3 que estabamos por delante (Thu.frago, Angles y yo), Más Tioguiller que estaba en el parking de Yuso.
En total no se cuantos fuimos porque hubo gente que solo estuvo la noche del viernes donde creo que llegamos a estar 32 furgos si no me equivoco....  :-\
Entre ellos Xaffen que la noche del sábado no estuvo. Por lo tanto uno más 51 o 52 +1 = 52 o 53....
Y seguro que alguno más que se nos escapa...
Y eso, que al final no vino toda la caravana pucelana!!!!
Sino hubieran sido 4 o 5 furgos más, no furgonesto?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

siento contestar tan tarde,jejeejej
si cierto,se kedaron con las ganas de venir 3vw t2 que por distintos motivos no pudieron venir a ultima hora y me fallo un colega con la f.transit megahippie q se comprometio a venir,y si no hubiese estado en boxes la t3 de renata seguro q hubiese venido.
por cierto ahora conzco a 3 tetreros mas en pucela,ya somos un monton