Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

Cita de: kalimocho en Noviembre 03, 2006, 23:26:36 pm
Entre todas las fotos q vais enviando al ftp, os pongo la q más me ha gustado, una joyita de evaristo ;)

Es del cruce en el q nos atascamos un poco yendo a la bodega :)

¡ y el rastas se escapa del peeeeeeeeelotonnnn ! si señores que makinon

ooznak

Cita de: rastas en Noviembre 04, 2006, 14:43:08 pm
¡ y el rastas se escapa del peeeeeeeeelotonnnn ! si señores que makinon

jajajaja, decírmelo a mi ... que iba detrás intentando pillarle y Sharita no podía ...    .loco2  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

estoy subiendo a youtube la persecución a la T2 de furgonesto ...

en cuanto acabe os la pongo  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: angeles en Noviembre 04, 2006, 15:02:55 pm
  No desayunó sarhita...  roñoso, cómo quieres que corriera? mal padre :'( :'( :'( :'( :'(

no es eso angeles... es que la pobre no está acostumbrada a correr... tiene un papi muy tranquilote conduciendo  ;)

montesremotedev

Cita de: kondor en Noviembre 04, 2006, 14:06:11 pm
Kalimocho.
Acabo de subir 37 fotos  .fotografo, confirmame que esta todo correcto.

36 fotos perfectamente recibidas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

este va para alguna copilota que no conseguía ver el efecto ...

;D

http://www.youtube.com/v/2ZH2w2L1xxc

y para los vaguetes que no vinieron a la amena e interesante, a la par que didáctica y entretenida visita al monasterio ...

quien no se acuerda del tono de documental de la 2 de la guía?   .loco2

ooznak

Noviembre 04, 2006, 15:35:51 pm #291 Ultima modificación: Noviembre 04, 2006, 16:03:12 pm por ooznak
ese furgonesto!!!    ;)

http://www.youtube.com/v/Z4onyPzvTDs

ooznak

Cita de: angeles en Noviembre 04, 2006, 15:38:24 pm
the video his not longer avaliable

sip. no sé que pasa:

en la página me pone:

Status: Uploaded (processing, please wait)

igual hay que esperar un rato ... sino ya lo volveré a subir ... ahora me voy a pasear a la syncro  ;)

rebecider

Cita de: ooznak en Noviembre 04, 2006, 15:30:19 pm
este va para alguna copilota que no conseguía ver el efecto ...

;D

http://www.youtube.com/v/2ZH2w2L1xxc

y para los vaguetes que no vinieron a la amena e interesante, a la par que didáctica y entretenida visita al monasterio ...

quien no se acuerda del tono de documental de la 2 de la guía?   .loco2

jejejeje, creo que me suena un poco .lengua2 .lengua2 pero sigo sin verlo  .meparto además ese cuadro me da un poco de mieuuuuuuu .miedo .miedo
Muchas graciassssss .riegaflor

m3cantabria

Noviembre 04, 2006, 16:38:47 pm #294 Ultima modificación: Noviembre 04, 2006, 16:43:34 pm por m3cantabria
Cita de: camperdax en Noviembre 04, 2006, 01:44:16 am
mirar a m3

os acordais??

.inocente Con lo buenin que yo soy..... ya eres el segundo que se equivoca conmigo!!!  jejejejeje Soy como un fantasma.... verdad ooznak??

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

ya los he visto-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que wapos los vidrios!!!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

furgonesto

joer,se me cae la lagrimilla cuando veo a la peke,muchas gracias ooznak
no tiene sonido??, en la primera curva parece q suelta tierra u algo asi mi furgo,joer todavia recuerdo esas subidas,puf.
pero pudo con to

ooznak

al ftp lo subo con sonido, pero sólo se oye la música de mi coche ... , le he quitado el sonido para que pesara menos ...