Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Como esto va para rato me abro una birren y ahora me explico....  ;D ;D ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

kondor

Muchas gracias por la info Luisma, lo tendremos en cuenta ....
Y cambiando de tema, a ver esas fofos de la kedada Riojana, ke aun no he visto ninguna del sabado-notxe ;D ;D
T3 Caravelle 1.6 TD

CIOMC

Cita de: kondor en Octubre 30, 2006, 23:46:28 pm
Cita de: CIOMC en Octubre 30, 2006, 23:43:26 pm
Cita de: rastas en Octubre 30, 2006, 23:17:37 pm
A KONDOR, TE HE VISTO ANTES NO, SK NO ME HA DAO TIEMPO A REACCIONAR

Joder! Yo también vi a Kondor cuando dejé a la copi en casa! Porque me avisó mi hermano, sino no te veo Javi...

Si es que Gasteiz es un pañuelo! ;D

Un pañuelo pero lleno de T3´s  ;D ;D ;D
Luego miro el correo elctronico Iñaki, pero esa Kdda Txot seguro que sale palante...Ya hablaremos que hasta febrero-marzo aun hay tiempo

Te he mandado al movil, porque te he estado llamando esta mañana y me decía que lo tenías apagado. Ya le comenté algo ayer a Naia. Espero que no tenga tu número mal apuntado....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Joder!!!
Acabo de comprobar el número y lo tengo mal apuntado en el movil.
Te vuelvo a mandar el mensaje y ya me dirás.
Ahora os dejo que me voy a la cama a planchar la oreja.

.adios
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

Bueno la espera merece la pena.
(estas imagenes pueden herir sensibilidades)

ASALTO AL MONCAYES
asi quedo su cueva

y asi él

consiguieron coronar el castillo

se defendio

Me parece que despues de esto voy a tener que poner la furgoneta a todo riesgo.
Moncayes sin rencores,eh? :-\
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
pero le superamos en numero y tuvo que huir

y nos quedamos lo conquistado

Moncayes, sin rencores,eh? :-\
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"El planeta rojo"

montesremotedev

impresionante ese asalto... impresionante .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pena no haberlo visto en directo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rebecider

joooooooooo, como presta ver tantas fotinas del fin de semana  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo,y más que faltan, las más cojonudas las de Monkayesssssssssssssssssssssssssssss el sábado por la noche ;D ;D muchas gracias sssssssss, que nosotros ya teníamos las sábanas pegadas y nos perdimos el asalto :'( :'( Bueno chavales lo dicho, ha sido una quedada inolvidable.
P.D: Manué la foto de las ovejinas con la señal de prohibido adelantar es buenísima jiji
P.D: que tal va la patuca Zurbitu?
Saludillos pa tos :-* :-*

cojofurgoXXL

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Impresionanteeeeeeeeee!!!!! Jode que envidia estoy pasando.
Para la siguiente me apuntooooooooooooooooooooo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ole ole a todos los que nos habeis relatado el finde.

Saludos

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

mahou1979

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto q pena perderme el asalto me lo habiais contado pero hasta no ver las fotos no sabia de la magnitud de los hechos, madre q estampa el moncayes en gayumbos......
Ya sabeis q en dos semanas hay otra kdd en avila y no me conteis milongas de q esta muy lejos q yo me comi 4 horas y media de vuelta nonstop, ya montaremos algo guapo.

furgonesto

ejjeejejej,entonces fue cierto,yo me acababa de ir cuando paso todo eso,yo estaba afinado en la planta de arriba durmiendo 5 en mi furgo .

montesremotedev

Cita de: kondor en Octubre 30, 2006, 23:52:03 pm
Muchas gracias por la info Luisma, lo tendremos en cuenta ....
Y cambiando de tema, a ver esas fofos de la kedada Riojana, ke aun no he visto ninguna del sabado-notxe ;D ;D

joer q weno estaba el orujo de angeletor... al final cuantos grados tenía?? .meparto

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manué

A este paso llegamos a las 40 páginas otra vez, .meparto .meparto .meparto según he llegado me encuentro 5 páginas más.
Me alegro que nadie se perdiera con los cartelitos, fue improvisación de última hora pero salieron chulos, que ilusión que les sacaseis una foto, a nosotros se nos olvidó...
Una de los motivos de volver a ezcaray el domingo era que teniamos que recoger los carteles pero al final nos pusimos de palique con guille y marta , y no pudimos hacerlo asi que le toco ir a mi padre  , desde aqui mi felicitación por lo que nos han ayudado
*imagen borrada por el servidor remoto
Al final la organización hemos sido todos y nos merecemos que estas concentraciones se repitan...impresionante la parrillada, me quedo con la cara de guille diciendo: me he comido un medio chorizo y un cacho de pollo frio, no me ha dado tiempo a más...  .meparto .meparto .meparto
La primera kedada a la que vamos y tantos amiguetes que hemos conocido: angeles, guille y marta, angelator, juanaca y su harén, rastas, zurbo corleone, furgonesto, jaime, alvarogares y sus ponys,iñaki, pablo,moncayes ( un cacho de pan este hombre), estece ,estece.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Agradecimientos especiales a ciomc, mahou, nachito y mon  .palmas .palmas .palmas .palmas
...y alguna fotilo más para no aburrir al personal...
furgonesto y su T2syncro
nachito y mon
otra foto artistica como la de kalimotxo
el taxi de  marta
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AngeleToR

Octubre 31, 2006, 00:57:47 am #162 Ultima modificación: Octubre 31, 2006, 01:01:00 am por AngeleToR
Jodo como crece esto, hemos creado un monstruo que nos devorará a todoooooossssss......  .meparto .meparto

Qué puntazo las fotos del pobre moncayés asaltado por las hordas anti-baturras... Recordaba los flashes mientras le asaltábamos, pero ver de nuevo la situación en las fotos... jarrrrrlrlllllllllll...  .meparto .meparto .meparto Que me dá el ju-ju!!!

Kalimotxo, como dije, el licorcillo se lo curra mi vecino, le daré las gracias en nombre de todos los que pillamos. La verdad es que no sé qué graduación puede tener, pero menos de 40 no tiene fijo. Una vez me tomé 10 ó 15 chupitos (y después de atracarme de comer) y me tuve que ir a sobarla como un flojainas... La foto es espectacular, no porque la hiciera yo, dado que ooznak fue incapaz de manejar tu cámara...  .fotografo .malabares  .meparto .meparto, parece un anuncio de la tele!!!!! Y anda que no te vino bien que ooznak no atinara con la foto, probando probando te zumbaste media botella... lo que explica tu pronta retirada sin decir adiós, que no????  .meparto .meparto

En fin, una pregunta: hasta cuándo podemos subir las afotos y videos al ftp para que entren al dvd???? Yo no creo que pueda ya subirlas hasta el finde (que espero poder volver a sentarme...) y no quiero oir .meparto allí al fondo, que  .nono es lo que pensais!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Ya os contaré como va la operación espalda-parcheada, a ver si en la próxima puedo subir el monte con el zurbo como si fuera un txavalín. Saludos!!!!!!!

mahou1979

Mucha suerte en tu operacion, dile al de chapa y pintura q haga un trabajo fino

AngeleToR

Muchas gracias mahou!!! Qué haces por aquí entoavía???? Creía que sólo quedábamos los currelas.... si no fuera porque estoy currando, aquí iba a estar yo, con lo agustito que se está en la cama de mi flago (sólo 4 horas pá pillarla!!!)

La verdad es que también estaría aquí leyendo y viendo fotos, vaya viciooooooooooooo