Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

SE HACE SABERRRRRRRRR QUE TENGO EN MI PROPIEDAD UNA SILLITA PLEGABLE CON RESPALDO, POR FAVOR EL ALUDIDO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE O...... GANA LA BANCA!!!!

Asier

... cabrones  .lengua2 que envidia!!! Para cuando la siguiente??? Ya estais tardando!!!  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

rastas

A KONDOR, TE HE VISTO ANTES NO, SK NO ME HA DAO TIEMPO A REACCIONAR

Luisma

Yo he decidido no leer mas, pq tengo el teclado lleno de .baba .baba .baba
:'( :'( :'(

No sabeis la pena que me dio no ir

CIOMC

Cita de: ooznak en Octubre 30, 2006, 23:06:15 pm
yo es que sé que soy muy melón .. y si me pongo a dar agradecimientos me voy a dejar a alguien ...

así que ... gracias a todos ! ! ; ha sido un finde de los de recordar mucho tiempo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Sabía que se me olvidaba alguien en la lista.

Ooznak se curro la lista para todas las actividades, merchandaising.... Se leería varias veces todos los mensajes para poder hacerla y que todo cuadrara como cuadró... Ya se que te dí las gracias allí. Pero te las vuelvo a dar.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rickyricardo620

Dnl moncayes ha estado por aki y no ha desautorizado a nadie, asi que a     ponerlas, que hemos estado un rato esperando pero se tenian que ir.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kondor

Cita de: rastas en Octubre 30, 2006, 23:17:37 pm

Iba pa casa a cenar...Ya te he visto pasar, ya....jeje
Cita de: ASIER en Octubre 30, 2006, 23:16:00 pm
... cabrones  .lengua2 que envidia!!! Para cuando la siguiente??? Ya estais tardando!!!  ;D

Por cierto Asier, dentro de no mutxo(kuando empiece la temporada sidrera) haremos una cerca de tu casa, que en esta kedada ya estuvimos comentando entre unos cuantos hacer una "Kedada Txot"  ;D ;D
Y puede ser mortal...
T3 Caravelle 1.6 TD

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

montesremotedev

Cita de: kondor en Octubre 30, 2006, 23:25:17 pm
estuvimos comentando entre unos cuantos hacer una "Kedada Txot"  ;D ;D

q es una kdada txot?? .confuso2 .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Iba pa casa a cenar...Ya te he visto pasar, ya....jeje
Cita de: ASIER en Octubre 30, 2006, 23:16:00 pm

Por cierto Asier, dentro de no mutxo(kuando empiece la temporada sidrera) haremos una cerca de tu casa, que en esta kedada ya estuvimos comentando entre unos cuantos hacer una "Kedada Txot"  ;D ;D
Y puede ser mortal...

Yo creo que este año saldrá el tema de la sidrería. Porque el año pasado estuvimos moviendo hilos para hacerl, incluso hacer una alubiada en La Arboleda y al final la gente se rajó y se hizo la Kdd de Arenas de Cabrales por la que pasé fugazmente. Si os poneis con ello, cuenta conmigo Kondor.
Por cierto, has recibido el sms que te he mandado hoy?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Joder! Yo también vi a Kondor cuando dejé a la copi en casa! Porque me avisó mi hermano, sino no te veo Javi...

Si es que Gasteiz es un pañuelo! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

kondor

Cita de: kalimocho en Octubre 30, 2006, 23:34:17 pm
estuvimos comentando entre unos cuantos hacer una "Kedada Txot"  ;D ;D

q es una kdada txot?? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Es una expresion tipica euskaldun...Pues kuando en una sagardotegi (sidreria) el encargado habre una kupela lo hace al grito de "Txot", y to cristo pa`lla con su vasico a catar la sidra.... Tambien se suele usar el termino "Txot" para denominar a la apertura de la temporada de sidra...
Por lo tanto kdd Txot = un monton de furgoneteros poniendose morados de sidra en una sagardotegi tipica euskaldun (en Gipuzkoa, por supuesto). Ok kalimotxo??
T3 Caravelle 1.6 TD

kondor

Cita de: CIOMC en Octubre 30, 2006, 23:43:26 pm

Joder! Yo también vi a Kondor cuando dejé a la copi en casa! Porque me avisó mi hermano, sino no te veo Javi...

Si es que Gasteiz es un pañuelo! ;D

Un pañuelo pero lleno de T3´s  ;D ;D ;D
Luego miro el correo elctronico Iñaki, pero esa Kdda Txot seguro que sale palante...Ya hablaremos que hasta febrero-marzo aun hay tiempo
T3 Caravelle 1.6 TD

montesremotedev

Cita de: kondor en Octubre 30, 2006, 23:44:03 pm
Por lo tanto kdd Txot = un monton de furgoneteros poniendose morados de sidra en una sagardotegi tipica euskaldun (en Gipuzkoa, por supuesto). Ok kalimotxo??

.borrachos nunca te acostaras... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

uy que buena, pues el sitio furgoperfecto que puse (Listorreta-Renteria) es perfecto para una kedada Txot,  .palmas .palmas .palmas