Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

esto va a ser como en la quedada... imposible nombrar a todos .. responder a todos ... conocer a todos ....

pero vamos, yo me repito. De lujo todo, la gente, la organización , el buen rollo, la predisposición a ayudar ... todooooo!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

A mi es lo q mas me jodio de la kdd q con mucha gente no hable nada y es q eramos mogollon. Bueno ya habra mas kdd´s para concernos todos mejor. En cualquier caso yo me lo pase de la ostia.

Sven

Buenas

Fué todo la leche. Opino lo mismo que Mahou, no pude hablar con todos... y eso que mira que casco yo...

Todo genial, pido perdón a todos porque me tenía que haber implicado un poco mas, pero con mi larga historia de desdichas no quise hacerlo por si al final no podia ir y me llevaba el disgusto del siglo, al final pude ir y descubrir que es cierto:

ESTO ES DE PIIIIIIIIIIII MADRE, SOIS UNA GENTE DE COPIIIIIIIIIIIIIIII

Ya empieza a ser una historia amarga con final feliz...

Repito Muchas gracias a todos por ser como sois y a ver si poco a poco voy devolviendo el cariño recibido, teneis todos un amigo por aqui.

P.D. los currantes CIONC y Mahou  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

manué

Bueno pues mi hermano ya os ha puesto alguna foto y la semana que viene a ver si podemos colgar el video que hice a la salida de San Millán.
Pues os digo que me ha encantado ver tanta furgo, tanta gente, tento perro, tanta carne, tan buen rollo, tanta sonrisa, carcajada........
Tanto Mónica como yo os agradecemos mucho vuestra asistencia y os esperamos ver nuevamente en la siguiente
gracias a todos y en particular a Mahou y Ciomic por la currada que os habeis pegado .palmas .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

rickyricardo620

Que cansancio, nos quedamos a dormir en Casalarreina. Andamos menos que dnl (has saludado a mis primos?). Creo que debo unas 10 visitas a mi furgo, con lo que nos gusta enseñarlas, pero me lo pedian cuando estabamos en la caravana, y arrancaban, o cuando iba para abajo y ellos subian, ya lo siento, y mas a furgometal y otros que me lo dijeron hasta dos veces, a la siguiente os hago hasta unos ceros para roldan urko y compañia, pero no habia visto un lugar mas tranquilo que el parque ese de Ezcaray y me daba corte, amen de los niños y eso.....  :o
Miraros los pies si alguno tiene un morao, cuando las ordas mañas nos intentaron asaltar, al ver que era inespugnable, decidieron tirar la puerta abajo, y yo arranque y me pire, pero con trofeo, las llaves de zurbo clavadas en la puerta, con el mando de la alarma, cuando volvi por la mañana a las 8 recorrido lento hasta ver la furgo de zurbo y el oso, y a darle al mandurrel, para sacar al oso del letargo.
Recordar niños toda t3 abre otra t3, siempre que no lleve cintxas tornillo en la puerta, o bote de limpia cristales en manos de los moradores, aunque alguno le gusto el olorcillo a limpio despues de dos dias revolcados por sobras de vaca......je je je je je...
A la proxima nos llevamos un patinete electrico, menudo parking.
Necesitabamos mas dias de campamentos para conocernos todos, un lugar maravilloso, un 10, por zaragoza solo hay socarrales, os tendremos que llevar al piri, o al parque grande. .meparto
P.D. Tengo en mi poder la foto de moncayes mamando de la cuba de cvne.  .fotografo .baba traera cola..... .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

patxi

ahí va otra...

peaso de cartel indicativo
*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. ooznak, hazte revisar la cámara de fotos, que las furgos se caen

dnl

Citar(has saludado a mis primos?)

si que lo he hache y no me creia.jejje

Un  .palmas para los "organizadores", pero como ellos decian esto no hubiera sido posible sin cada uno de los que estuvimos. asi que  .palmas .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor pa tos.
es de las ocasiones en las que el viaje de vuelta, por largo que sea(el mio no ;D), tiene otro gustilllo.
en serio, a sido precioso y con mejor compañia!!

Txusko ya has encontrado el bonobo .meparto .meparto

Pd:MONCAYES tienes media hora pa desautorizarme a poner tus fotos(espero que no lo lea).meparto .meparto .meparto
"El planeta rojo"

montesremotedev

Cita de: patxi en Octubre 30, 2006, 21:31:26 pm
ahí va otra...
peaso de cartel indicativo

Coño es verdad lo del cartel!! q caaaaaañaa, flipamos cuando lo vimos al llegar :o :o :o  (quien fue el artista??)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

He intentado arreglar un poco la foto de las paisas, es una pena q la hiciesemos deprisa y corriendo y a través del cristal (la copi) pero no dio tiempo a sacarla mejor, la verdad q era la caña ver a las paisas flipadas viendo pasar y pasar furgos sin parar .meparto .meparto .meparto

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Los carteles los hicieron Nacho y Manuel. (Manué)

Que la gente se está olvidando de él a la hora de los agradecimientos. Él buscó el sitio para dormir en Ezcaray, nos guió en la ruta del sábado que propuso Mahou. Hizo los carteles, se informó de todo tipo de actividades e imprevistos que podían surgir...
Yo creo que se merece un  .palmas y un reconocimiento, no?

Aunque el mérito fue de todos, de las +o- 50 furgos que estuvimos entre los días en total, de la gente que se curró la compra, la gente que preparó la barbacoa, los que llevarón parrillas, sarmientos, barbacoas, De Euskovan que diseño la pegatina y etiqueta de la Kdd, de Zurbo que diseñó la chapa basandose en la pegatina, de la gente que llamó a los forestales, a la guardía civil, de Mahou que contactó con el ayuntamiento de Ezcaray, de el propio ayuntamiento por ofrecerse a colaborar en todo lo posible y ofrecernos las instalaciones y servicios que necesitaramos, de los carniceros del pueblo por suinistrarnos toda la carne del valle, de Eduardo el de la bodega de vino que nos suministro vino para la Kdd, de la bodega Cvne que nos dejó entrar a todos y nos enseñó sus instalaciones y no solo eso, sino que nos invitó a un vino a todos, por el módico precio de 0€ en pleno siglo 21 dónde hoy por hoy nos cobran hasta por respirar. De las viejas de la foto de Kalimocho, por dejarse fotografiar de esa manera (para mi la foto de la kdd, pero habrá que ver las del moncayes ;D). De los cazadores por no liarse a tiros con las 22 furgos que nos pusimos a tiro (sabían que no tenían balas suficientes ;D). De las vacas de Lugar del Río por dejarnos sus pastos para esparcir su abono mientras cenabamos. De la gente del Monasterio de Yuso. Y de tanta y tanta gente que me dejaré.

De verdad. Gracias a todos.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

chapó ese post CIOMC, siento olvidarme de tanta gente en los agradecimientos, pero es lo q tiene la cerveza ;) GRACIAS A TODOS!! :)

kondor

Nuestra primera quedada y solo puedo decir que ha sido una kedada de lujo... ;)
Y eso que solo fuimos desde el sabado por la tarde y nos perdimos la ruta por las pistas... >:(
Zorionak (felicidades) a todos los asistentes por ser tan simpaticos y tan buena gente y especialmente zorionak a Iñaki, Mahou y Manue por esa organizacion. No es facil contentar a todos (y menos siendo tanta gente) pero creo que vosotros lo habeis conseguido  .palmas .palmas
T3 Caravelle 1.6 TD

ooznak

yo es que sé que soy muy melón .. y si me pongo a dar agradecimientos me voy a dejar a alguien ...

así que ... gracias a todos ! ! ; ha sido un finde de los de recordar mucho tiempo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas