Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Es una chorrada que decimos en el pueblo y que no tiene nada que ver con el foro ni con su significado ni nada. Pero me he acordado esta mañana y la he puesto. Claro todo el finde en tierras riojanas junto a mi pueblo....  .meparto

El significado está claro,no?
"Parece mentira que merezca la pena, y sin embargo aquí andamos"

Y repito que no tiene que ver nada ni con el foro, ni la Kdd, no vaya a ser que alguno entienda mal....
Si lo preferís pongo unos piropos riojanos....  .meparto
Que va a ser mejor para que no haya mal entendidos.... :-\

P.D.- Me alegra que todos quedarais contentos y agusto con todo. Tanto Mahou, como Manué y como yo. Estamos muy agradecidos a todos y satisfechos con como ha transcurrido el fin de semana.

Recalco lo mismo que Mahou. El pedazo de curro que se pego la gente con el tema de las barbacoas y la compra para la misma. Un 10 para el trabajo en equipo que se ha realizado por parte de todos, para organizar la cena del sábado.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

zurbo mafioso ... jejejeje

no habeis visto la foto de kalimocho de las señoras con cara de susto? y cual es la furgo que acaba de pasar???    .meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

Cita de: angeles en Octubre 30, 2006, 14:54:11 pm
Cita de: alvarogares en Octubre 30, 2006, 14:36:17 pm

Creps??? dee queso? de Jamon??? ande?. ya verás Álvaro...la del mocayes será anécdota en la próxima.

el domingo por la mañana, hicimos un equipo rastas y yo. El se dedicó a hacer cafe, y yo hice los crpes. Menos dos de chocolate, el resto que hice furon de jamon y queso. Si no me falla lamemoria, calculo que hice unos 12 o 14 creps para todo el que quisiera. Y al final, no quedó inguno. Esto fue  + o - a las 10:00 am. Nosotros teniamos aparcada la furgo arriba del todo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Yo ni los probé. Es lo que me pasa cuando cocino, que al final me quedo sin comer
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

hummmmmm crepes de nociiiiiiiiiiilllaaaa .baba muy rico si muy rico alvaro, oye visteis una cascajo de t3 amarilla... k cola iba haciendo... malditos domingeros

rastas

Octubre 30, 2006, 15:10:24 pm #95 Ultima modificación: Octubre 30, 2006, 15:13:42 pm por Zurbo
mierda, crei k me habia limpiao los morros, jejejej, Angeles un placer el conocerte para la siguiente kdd me tienes k seguir contando tus aventurillas y cosas que has visto por ahi, poruqe por lo k me contaste, deben de ser pocas no?? un saludo muy fuerte para todos, sobre todos para los que no me pude ni despedir, que erais tantos que si me llego a despedir uno por uno, sigo alli jejj, un 10 para esta kdd

nepali

Hola compañeros : ante todo deciros que todavia estoy asimilando todo lo que ha ocurrido , nunca antes habiamos estado en una kdd furgonetera y el ambiente que hemos respirado en ella es de esas sensaciones que se mantienen en el recuerdo y que al acordarte se te ponen los pelos como escarpias , aplausos para todos y gracias por haber hecho de este fin de semana algo verdaderamente dificil de olvidar....Bueno y ademas ahora tenemos varios puntos de destino pendientes , muchos saludos a todos , camperdax , alvarogares, zurbo , y muchos mas que iremos estando en contacto y otros que nos hubiera gustado estar pero que no dabamos  a basto . La organizacion excelente no hay mas palabras ,en fin no me enrollo mas, ya colgare un video de las furgos despertando el domingo por la mañana. Nos vemos y vamos apor otra ¿¿ nooo ?? .palmas

AlvaroT3

Nepali, a parte  de un placer conocerte a ti y a tu chica (¿zaida, zulema zoraya...?) Te propongo un reto. ¿por que no organizas una qdada en Tierra de Campos?) visitando una bodega de la Ribera del Duero, con ese vino, ese queso, los mantecados de Portillo... ¿se sigue organizando en Villalar de los Comuneros la fiesta anual?

nepali

Buena idea alvarogares , si que me compromrteria a organizar esa kdd y creo que hasta tengo claro el recorrido que nos hariamos incluidas bodegas, visitas culturales en urueña mi pueblo y patrimonio historico posee museo de los instrumentos......ya hablariamos y por supuesto comida en bodegas , ahi keda eso..mi pareja es ZAIDA,ja,ja.queda pendiente motos de nieve , un abrazo .¡ Ah ! claro que seguimos celebrando el dia de los comuneros en abril.

AlvaroT3

Motos de nieve y trineos de perros. Te va a encantar. veniros un finde  con al furgo y organizamos algo al lado de casa

nepali

Cuenta con ello , lugo te veo , me tengo que bajar a valladolid , hasta lueguin...

miguel.ovd

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

jhooooooooo que buena pinta y yo currando en casa  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

furgonesto

nepali nos tenemos que organizar una kedada eh,museo del vino en peñafiel seria buena idea,aki de lo que no faltan son bodegas.
me hize unos cuantos kms de mas 630,en vez de salirme direccion palencia tire por carretera burgos y fui hasta aranda de duero,y con las largas,madre mia no veia una mierda q peligro por las carreteruchas pero al final llegue.
a ver si me bajo las recetas de los creeps q me encantan,estaban buenisimos no he probado un desalluno asi desde hacia 10 años en las americas.jejeje
aver si investigo como se pueden ver las fotos,q al pinchar sobre la imagen del ftp me aparece pagina no disponible,
algun consejillo para el manejo de esta pagina??

AlvaroT3

Cita de: furgonesto en Octubre 30, 2006, 15:43:21 pm
a ver si me bajo las recetas de los creeps q me encantan,estaban buenisimos no he probado un desalluno asi desde hacia 10 años en las americas.jejeje

No hace falta. Luego te paso la receta, aunque si es en la furgo, recuerda que debes llevar batidora...
Y me alegro que te gustasen

mungitxo

solo un comentario ....... Q U E   E N V I D I A A A A A A A A A A A A A A AAAA    :'( :'( :'( :'(