TRANSIT L2H2 .NUEVA CAMPERIZACION DE " LA KARRETA"

Iniciado por artzai, Octubre 16, 2014, 07:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

buenas cuanto tiempo , pues ahi van alguna cosilla mas que he hexo, a ver si la presento de una vez en el foro lechessssss jjjjj

fundas terminadas echas por la madre sin tener ni idea de tapizar , una machine


puestas cantoneras inox en el panel, ya son todo retokitos cuando tengo algo de tiempo para hacerlo, aun me falta hacer la mesita que he dejao con el invierno todo de lado una vez homologada , soyu lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

artzai

ahi van alguna cosilla nueva que tenia por terminar y que todabia se cambiaran jajajajjaja saludos







guilleris


artzai


alborosie120

Cita de: tioka en Octubre 18, 2014, 01:22:19 am
Yo pondría el asiento que no es cama si hay bastante diferencia de precio, luego ya le añades algo para hacerlo cama, que lo vas a tener que hacer igual.
En cuanto a la ITV, da igual que la homologues lejos, luego puedes pasar las siguientes revisiones donde quieras. De hecho yo lo prefiero, por que si lo haces ahí y luego cambias algo, podrían darse cuenta, mientras que si lo haces fuera y luego pasas ahí la revisión no creo que pidan el proyecto a otra itv, solo mirarán que concuerde con lo poco que pone en la ficha.

Buenas!! Yo tendría una preguntilla si puede ser: la instalación de una placa solar que trabaje a 12v que me cargué batería y convertidor de 220v.. me dicen que no se precisa homologación. Es eso cierto? Muchas gracias.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


artzai

si no han cambiado nada y no estoy equivocado no hace falta

guilleris


owen


artzai

Jajajajajjaa gracias gallego la tuya sí que mola

owen

De nada vasco, un placer haberos conocido a ti y ura. Para siempre quedara un buen recuerdo de aquellos dias

artzai

No se puede decir más claro y mejor .esto no acaba aquí amigos ;)

erinai

mu wapa tu furgo artzai, a ver si la veo por ahí y te la cotilleo...jeje  ;)

artzai

jajajajajjaja gracais gracias guapa, a ver a ver si un dia te la enseño por dentro y la ves en vivo y en directo y nos conocemos .palmas

Mediano

Buen curro que te has dado! El material que has usado para la encimera es de lo más duro que hay, ya me gustaría pillar un retalillo, con eso puedes cortar sin utilizar tablilla debajo ni nada y hasta darle hachazos!!  .meparto

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni