Septiembre 21, 2025, 11:41:22 am

Problema nevera

Iniciado por dianyu, Octubre 13, 2014, 17:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dianyu

Hola,

tengo un problema en la instalación eléctrica de mi vw t3 westfalia joker. A 220 la nevera funciona, pero a 12v no me funciona nada... He estado viendo que al fusible llegan 13V, pero a la nevera, panel leds, deposito de agua no llega nada: 0v. Así que me imagino que el cableado habrá sufrido un corte o algo...

Así que tengo que encontrar el problema, pero buscándolo he visto que los dos cables de 12v estan como cruzados. Me explico, con el tester en modo diodo si pongo cualquiera de los dos cables con el borne negativo de la batería vivienda me da continuidad. Y si pongo los dos cables en el tester en modo diodo también me da continuidad... Que le pasa a la nevera??? Se me ha cascado la entrada de 12V???? Que puede pasar???

Muchas gracias!

EMRIC

Aker1972

¿No será que no le llegan suficientes Watt?

Lo digo sin mucha idea.

...
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

dianyu

Mmm.. puede ser... Este finde pruebo de tirarle directamente un cable desde la batería a ver si funciona. Si funciona way, entonces es que en algún punto la instalación de serie falla...

Os digo algo, muchas gracias!

dianyu

Hola Chicos, encontré el problema eléctrico y todo se soluciono!

Uno de los fusibles se había roto y hacía contacto cuando le daba la gana!!!!

Casi me vuelvo loco, he desmontado el mueble de la cocina tres veces para nada!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Muchas gracias por la ayuda, al arreglar el problema eléctrico la nevera vuelve a funcionar a tope!!!!