TINTAR LUNAS DE T4

Iniciado por ION LUZEA, Octubre 10, 2014, 08:20:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Saludos
Tengo previsto cambiar de vehículo en unos dos años, pero desde que me estoy fijando en nuevos proyectos, vehículos he ilusiones, veo a mi T4 de 23 años "fea" aunque  esta bien de chapa y de motor. Llevo las lunas tapadas con parasoles plateados fabricados por mi, la luna trasera con otro abombado y había pensado en tintarlas con film homologado. Así que pregunto - siempre estamos buscando lo mas barato- algún consejo de donde hacerlo por Bizkaia a buen precio y que puede costar solo la luna trasera o también con cuatro laterales.
Merci

fagus

Yo estaba esperando a ver si subo a Santander y hacerlas aqui: http://www.newtuning.es/index.html. 89 euros por toda la furgo me parecia un buen precio, no se....
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

poxu

Me quedo por aqui.
yo tenia pensado comprar el kit en carrefour por 30 pavos. pero por el precii q comentas ni me lo pienso. y este verano a santander. y evito chapuzas d las mias.
ya nos contaras como funcionan los de santander
tirando.... que no es poco

TRIZAS

Hola,

Nuestra cali tenía los cristales tintados de serie pero el tono mas suave, así que nos decidimos a tintarlas para no ir enseñando todo el rato lo que tenemos dentro... Estuvimos investigando y lo mas barato en Bizkaia y alrededores era NewTunning de Santander, 89 € la furgo completa.

Así que allí que fuimos. Tienes varios tonos a elegir mas o menos oscuros, elegimos uno que no quedara totalmente negro. El chico que los coloca muy majo, te aconseja que poner si estas un poco perdido, y en menos de 2 horas los tienes todos colocados.
Totalmente recomendable!!

txispazos

De verdad vaya precio bueno que hay en ese sitio de Santander, las mías están tocadas con rayas y tal. Pregunte precio y me dieron 240. Vaya robo en comparación. Me apunto el sitio.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Californier

Acabo de mirar en Internet, y esa empresa tiene sede en Toledo, Madrid y Santander, lo digo por si a alguno os queda más cerca. La verdad es que el precio es la hostia
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ION LUZEA

OK estupendo, pero ahora por la ley de la oferta y la demanda va ha subir el precio. :D :D :D

Argibay

No se de que parte de Vizcaya seras pero a mi por mi Vito (5 cristales) 130 euros en Sestao.

ION LUZEA

Cita de: argibay en Octubre 10, 2014, 14:08:59 pm
No se de que parte de Vizcaya seras pero a mi por mi Vito (5 cristales) 130 euros en Sestao.

Saludos
De Durango, puede ser otra opcion y ahorrame el viaje a Santander por 40 euros mas. ¿Me pasas la direccion porfa?
merci

Argibay

La direccion  es C/. Sotera De La Mier n 22 . Sestao. Auto Laminas Solares.y el telefono 656 74 36 37

Californier

Cita de: TRIZAS en Octubre 10, 2014, 12:14:25 pm
Hola,

Nuestra cali tenía los cristales tintados de serie pero el tono mas suave, así que nos decidimos a tintarlas para no ir enseñando todo el rato lo que tenemos dentro... Estuvimos investigando y lo mas barato en Bizkaia y alrededores era NewTunning de Santander, 89 € la furgo completa.

Así que allí que fuimos. Tienes varios tonos a elegir mas o menos oscuros, elegimos uno que no quedara totalmente negro. El chico que los coloca muy majo, te aconseja que poner si estas un poco perdido, y en menos de 2 horas los tienes todos colocados.
Totalmente recomendable!!

Que tal el resultado, después de unos meses? Soy de Galicia, pero estoy planteándome seriamente acercarme a Santander de escapada y aprovechar para tintar las lunas. Pero la gente me dice que por ese precio seguro que la calidad es muy mala? Muchas gracias!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

TRIZAS

Hola, relacion calidad-precio perfecto. Yo estoy encantada con ello. No ha salido ninguna arruga, ni nada raro. Si tengo ke poner algun pero es que las laminas no estan recortadas perfectas y por dentro si te fijas mucho en los bordes se nota un poco, pero x fuera perfectas. Pero ya te digo ke es la unica pega si es ke se le puede llamar pega.
Te diria que te lo enseño cuando kieras para que lo compruebes tu mismo, pero no estamos muy cerca, aunke si te pasas algún día por Bilbao sin problema...
Tienes también esa tienda en Toledo y Madrid por si te pilla mejor...
Y años dirás si te animas

fortra

Si tiene sucursal en Madrid Toledo Santander y se organiza una compra conjunta para mejorar un poquito el precio yo me apuntaria si dan flexibilidad de fechas

jonijunior

yo lo hice este mismo viernes en santander y una gozada. estuve charlando un rato con el chico de newtuning y me conto que en febrero montaban otra sede en bizkaia, en barakaldo. me dijo que iba muchisima gente de por aqui a poner.

kangrena

Yo puse las del lidl por 15 euros en una tarde, entre dos.
La trasera con fallos leves pero el resto ha quedado bien.
De momento aguantan....