[CACERES][7-8-9 NOV]QUEDADA CON NIÑOS EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS

Iniciado por davidkande, Octubre 09, 2014, 22:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Yo llevare pa los enanos dibujos sin colorear, un puñao de colores y ceras, cartones de huevos y un par de acuarelas pa que guarreen.  ;D
En cuanto al vino, me habies pillao con mosto casero en casa, es un vino que se hace por aqui abajo como pasa por alli con el pitarra. Me llevare pa que lo cateis.

Occidentesur

Rodrivali

Runarunera y yo nos presentamos voluntarios para un buen desayuno de migas,para el sábado,preparando el cuerpo para el resto del dia  .meparto
Y propongo barbacoa para comer,a bandeja por furgo,con vino o cerveza,a gusto del consumidor.Por la noche cada uno aportamos alguna delicatessen.
El domingo,una comida comunitaria estaría bien,el año pasado cerramos con una paella  .baba

Pd.esa gente del Norte a ver si se anima.

tente

Hola! nosotros nos apuntamos! somos tres niñ@s y un adulto de momento, quizás dos, pero ya veremos. Yo me presto voluntario para organizar una ruta en bici con visita guiada al Centro de Reproducción de Salmónidos de Jerte. Que os parece?
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

GARCI

Octubre 31, 2014, 12:09:44 pm #48 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 12:13:06 pm por GARCI
Perfect Rodri & Runa.  .bien
Muy bien tente, tu conoces muy bien el terreno, gracias.
Occidentesur

Svenson

Cita de: tente en Octubre 30, 2014, 22:59:36 pm
Hola! nosotros nos apuntamos! somos tres niñ@s y un adulto de momento, quizás dos, pero ya veremos. Yo me presto voluntario para organizar una ruta en bici con visita guiada al Centro de Reproducción de Salmónidos de Jerte. Que os parece?

Perfect tente me gusta la idea es una ruta muy larga? Por los peques digo

GARCI

Noviembre 01, 2014, 09:54:07 am #50 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 12:31:53 pm por GARCI
Cita de: Svenson en Octubre 31, 2014, 18:45:00 pm
Perfect tente me gusta la idea es una ruta muy larga? Por los peques digo
supongo que la ruta será para mayores y niños que se defiendan bien con la bici. Nosotros no llevamos bicis, pero a mi no me importa quedarme con los críos haciendo alguna actividad mientras se hace la ruta.
Occidentesur

Rodrivali

Cita de: GARCI en Noviembre 01, 2014, 09:54:07 am
supongo que la ruta será para mayores y niños que se defiendan bien con la bici. Nosotros no llevamos bicis, pero a mi no me importa quedarme con los críos haciendo alguna actividad mientras se hace la ruta.

Yo también me quedo haciendo alguna actividad  .brinda .brinda

draguan

Una pena.... las fechas no nos cuadran y ademas no tenemos furgo :-\
Así que nos veremos en otra ocasión..... y eso que hay ganas de veros.... otra vez serà..

Juaninba

Nosotros tambien nos apuntamos a ver si hace buen tiempo y lo pasamos tan
bien como el año pasado.

NICK.......................................FURGO.................................ASISTENTES
[/u]
Davidkande............................      ...................................2 adultos 1 nena.
Cataplof.................................  ...................................2 adultos 2 nenes.
Svenson ................................ ................................... 2 adultos y 2 peques
Runarunera.............................T3 Syncro.................2 adultos,1nene y la Runa
Garci..................................... ..................................2 adultos y 1 nena
dAvIdePrF...............................T5 Multivan..............2 adultos, un niño y Niko
Tente.........................................             ..............2 adultos y 3 niños
pierluilli.......................................             ..............2 adultos
Juanimba...............................Vito F.......................2 adultos y 2 perritos

con vuestro permiso he actualizado un poco la lista para ponernos al dia
si me he pasado alguno decirlo.

Juaninba

Si os parece bien nosotros podemos llevar todos los apaños para hacer una paella,
fuego,paellera, arroz y demas ingredientes para una paella de 18 personas aprox.

GARCI

Cita de: Juaninba en Noviembre 02, 2014, 22:38:16 pm
  Si os parece bien nosotros podemos llevar todos los apaños para hacer una paella,
fuego,paellera, arroz y demas ingredientes para una paella de 18 personas aprox.

Estupendo, tu mandas en que podemos colaborar. Lo mismo para las migas rodri.
Occidentesur

davidkande

Bueno acabo de actualizar la lista, perdonad el retraso pero entre el trabajo y que estoy liado con la furgo preparando cosillas que se han estropeado de última hora para variar.... A mi me parece una idea genila lo de la paella. A ver si tenemos buen tiempo, a priori parece que si