[CACERES][7-8-9 NOV]QUEDADA CON NIÑOS EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS

Iniciado por davidkande, Octubre 09, 2014, 22:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atxa

Furgoneteros,concretando tema comida,hacemos finalmente parrillada el sábado?
Atxa

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

Cita de: atxa en Noviembre 05, 2014, 21:14:40 pm
Furgoneteros,concretando tema comida,hacemos finalmente parrillada el sábado?
Por mi si, tambien tenemos unas migas para desayunar y una paella conjunta.
Asi que las tres comidas del sabado las podiamos hacer conjuntas o los almuerzos de sabado y domingo.
Occidentesur

GARCI

NICK.............................................FURGO............................................. ....ASISTENTES
[/u]
Davidkande............................                              ...................................2 adultos 1 nena.
Cataplof.................................                              ...................................2 adultos 2 nenes.
Svenson ................................                             ................................... 2 adultos y 2 peques
Runarunera.....................................T3 Syncro.........................................2 adultos,1nene y la Runa
Garci.....................................                               ..................................2 adultos y 1 nena
dAvIdePrF.......................................T5 Multivan........................................2 adultos, un niño y Niko
Tente.........................................             ..............2 adultos y 3 niños
pierluilli.......................................             ..............2 adultos
Juanimba...............................Vito F.......................2 adultos y 2 perritos
Atxa..........................................              ..............2 adultos
Occidentesur

URSA

Buenas!!   .palmas .palmas .palmas

No tenemos tiempo ni de presentarnos! Si todo va bien....allí nos conocéis y jaiii!  .meparto   
Somos FURGOBIKE 78, nuestra nena, el Sr. Bola (  .perro ) y una servidora   ;)

Así que;

2 adultos + 1  .bebe1 + 1  .perro 

Os iremos leyendo a ratos perdíos y nos ponemos al dia con tema comidas y tal.
Espero q podamos ir, xq mi hombre tiene q currar las 2 mañanas del finde, irá y vendrá a plasencia, pero como está cerca.... .coche .coche .coche

Hasta pronto

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

GARCI

Noviembre 06, 2014, 00:04:32 am #80 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 01:01:16 am por GARCI
NICK.............................................FURGO............................................. ....ASISTENTES
[/u]
Davidkande............................                              ...................................2 adultos 1 nena.
Cataplof.................................                              ...................................2 adultos 2 nenes.
Svenson ................................                             ................................... 2 adultos y 2 peques
Runarunera.....................................T3 Syncro.........................................2 adultos,1nene y la Runa
Garci.....................................    Peugeot Boxer             ..................................2 adultos y 1 nena
dAvIdePrF.......................................T5 Multivan........................................2 adultos, un niño y Niko
Tente.........................................             ..............2 adultos y 3 niños
pierluilli.......................................             ..............2 adultos
Juanimba...............................Vito F.......................2 adultos y 2 perritos
Atxa..........................................              ..............2 adultos
FurgoBike 78.....................Citroen Jumper..............2 adultos, una nena y el sr Bola
Occidentesur

FurgoBike78

Nos vemos en Jerte; con ganas de ver caras nuevas y por supuesto caras conocidas...
Un saludo a tod@s... O
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

GARCI

Occidentesur

davidkande

Bueno pues todo actualizado a mi me parece genial la parrillada del sabado, desayuno, paseito y parrillada tiene buena pinta, cuando llegaréis??? Yo intentaré llegar el viernes por la tarde-noche alguien llegará pronto?

atxa

Atxa

GARCI

Noviembre 06, 2014, 09:43:24 am #85 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 09:59:32 am por GARCI
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, salimos desde Sevilla y tenemos 400kms por delante.
En cuanto a las comidas, los organizadores de las migas y la paella, que manifiesten si  necesitan colaboración y en que se puede colaborar. Para la parrillada quien tenga intención de participar (ninguna actividad es obligatoria) debe de llevar una bandeja por furgo pero no más que después sobra mucha comida y no es necesario, menos aun en los tiempos que corren. Hará falta algunas barbacoas y carbón, yo llevo una pequeña y carbón, hace falta que alguien mas colabore en este sentido.
Occidentesur

pierluilli

tente

Hola! siento no haber escrito más, pero he estado malo y verdaderamente liado. Yo al final trabajo todo el fin de semana. Pasaremos por allí con los niños e intentaré que podamos dormir allí con ellos el Viernes por la noche. El sábado no podremos porque yo tengo que empezar a currar a las 9 de la mañana en Valdastillas.
El viernes por la tarde estaré pendiente. Si alguien necesita algo mi teléfono es el 658 371 626.
Recordad que al llegar al sitio de acampada hay que acercarse a saludar al dueño, por cortesía. Aquí tenéis un streetview para ver el sitio exacto de acampada http://www.furgovw.org/index.php?topic=272591.0. Recordad que es una finca privada, por lo tanto nadie nos puede decir nada.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Juaninba

Bueno pues ya no queda nada y vamos a ir concretando el tema de comida si os parece
bien, nosotros llevamos para paella pero la paellera que tenemos es para unas 20
personas aprox. asi que si alguien se puede llevar una paellera pues vendria bien
porque con una solo no tendremos para todos aunque ingredientes y fuego si que
hay.
   El tema barbacoa alli hay bastante leña para hacer fuego y con parrillas tendriamos
bastante, aunque por otra parte si llueve y no se puede hacer fuego en el suelo si
que tendriamos que llevar alguna barbacoa y yo tambien llevare una aunque no es
muy grande pero con dos ó tres nos podriamos apañar.
Una vez alli ya vemos que dia hacemos barbacoa y que dia paella, bueno ya direis
ah nosotros llegaremos mañana viernes sobre las 7.
hasta mañana alli nos vemos.

RUNARUNERA

Guay Juanimba! Yo también pienso que una vez allí y según nos respete el tiempo hacemás la parrilla o la paella un día u otro.
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....