mi primer viaje con mi furgui [R]

Iniciado por ekavan, Febrero 24, 2008, 23:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

Febrero 24, 2008, 23:58:44 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:33:59 pm por Kenar
muy buenas a todoss!!

Os voy a comentar un poco mi primera salida con mi furgo, Despues de unos cuantos meses deseandome salir con la furgo, este finde por fin lo he hecho.
llevo con la furgo desde septiembre y no he tenido ocasion de salir a estrenarla. bueno pos os comento un poquito la salida.

pues nada decidimos ir para la zona de urbasa, ya que nos gusta mucho la zona esa, hemos estado en mas ocasiones pero queriamos ver el famoso nacedero del urederra.

el viernes salimos desd vitoria hacia la zona de Estella para pasar la noche en el area de artavia, ya comentado  en este foro. estuve mirando los furgoperfectos y me parecio buen sitio para pasar la noche.

llegamos al area de artavia donde aparcamos en la zona de los arboles. estabamos solos, pero al rato vimos que llegaba otra furgo que se instalaba en la misma zona.
en la zona hay baños y un fregadero, y por las campas hay fregaderos de agua no potable y unas duchas tb.

bueno cenamos y a dormir. al dia siguiente dimos un paseo por la zona para verla y sacar unas fotillos.

la zona esta muy bien os dejo unas fotos, aunque ya las habresi visto en algun otro tema.










una vez levantado  nos dirigimos al nacedero del urederra. aparcamos en el parking ke hay en el pueblo Baquedano, y fuimos para alli.

por el kamino fuimos sakando fotos, muy wapo todo, habia mutxisima gente visitando el sitio.


y nada despues de un duro kamino nos dirigimos al kamping de urbasa donde nos instalamos y pasamos la notxe del sabado ay.

me ha gustado mutxo la experiencia ya os kontare la siguiente venga un saludo y hasta otra

agurr!!








S.H.A.K.T.A.L.E.              

Dortoka

Enhorabuena por el estreno, y encima con lo bueno que nos ha hecho este finde... No te olvidarás nunca de vuestro primer viaje, creeme...  8)
Los viajes
Dortoka I y II

Cobreti

ekavan, muy chulo el sitio para vuestra primera salida  .palmas Esto es solo el principio, ya veràs que cuanto más salidas hagas, más las vas a necesitar, es como una droga!!!!

Felicidades!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

petate a frutas

Enhorabuena por ese viaje inagural, el sitio se le ve muy chulo. A disfrutarla y kilómetros. 8)



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ekavan

la verdad eske el sitio es muy txulo os lo rekomiendo, y komo bien dices esto es el principio, ya tengo ganas de salir otra vez, y keda poko para semana santa jujuju, gracias por los komentarios, un saludoo

agur!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

GOFIO

 Un lugar precioso, gracias por compartirlo.

bixoflo

mu xulo,a ver si algun dia consigo llegar por esas tierras, que siempre por una cosa u otra no llego.

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

VALVERDE

Enhorabuena por vuestro primer viaje , yo espero realizar mi primer viaje en cuanto tenga la furgo preparadA.Por cierto muy guapa esa zona yo estube este verano por la zona y me encanto

richarachero

que pasada el sitio para ir de primeros..  asi seguro qu repetis lo antes posible.