Turismo vivienda o turismo con modificaciones

Iniciado por ta, Octubre 08, 2014, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Les da igual , ya recurirás  :-\
Pone algo de vehículos de más 1.8T,,así aciertan , a laaaa ,todos a la p.....calle , arreando  .loco2
Asi va todo.
Bueno a ver si alguien da ideas que si homologar vivienda o con modificaciones , que tengo que homologar ya y aún no se que hacer  .panico.

pipuputxuka

Yo también me uno al hilo.
También me interesa saber, hace poco llame a homologastur y me dijo que el lo haría vivienda, por las ventajas que tiene, aunque todavía no las tengo claras ???

ta

Si , a ver si conocemos la ventajas y desventajas .
Hoy llamaré al seguro a que me  confirme si turismo con modificaciones y muebles si hay rebaja.

ta

Octubre 10, 2014, 13:20:53 pm #18 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 13:28:53 pm por ta
El seguro dice que de las dos formas al llevar muebles , cama , cocina , que el seguro baja .
Visto asi parece mejor homologar a turismo 1000 com modificaciones que a turismo vivienda 1048 .
Que opináis ?
Nadie tiene estas dudas ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293609.15

Pues mira lo del seguro , te ahorras la mitad


He llamado al seguro dice que de las dos formas al llevar muebles , cama , cocina , que el seguro baja .
Visto asi parece mejor homologar a turismo 1000 com modificaciones que a turismo vivienda 1048 .
Que opináis ?
Nadie tiene estas dudas ?

Y el homologador dice que sus laboratorio no incluye el portabicis que no hace falta , pero sin embargo si más adelante pongo placa que hay que pagar de nuevo ya que es reforma .

Pero no decían que si es vivienda no te dicen nada al,poner placas y toldo.
.loco2

Vaya lío .

kolomalo

Cita de: ta en Octubre 10, 2014, 13:20:53 pm
El seguro dice que de las dos formas al llevar muebles , cama , cocina , que el seguro baja .
Visto asi parece mejor homologar a turismo 1000 com modificaciones que a turismo vivienda 1048 .
Que opináis ?
Nadie tiene estas dudas ?


Pues yo ahora tambien las tengo... ni sabia que existia lo de turismo con modificaciones  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ta

Es que es una pasta para andar equivocándose .
Enciam me dice que turismo vivienda a 100 km/h ,,otros que a 120 km/h .
Para eso no pagué en su dia de nueva una pasta .
Que alguien nos haga ver la luz  .loco1

btjordi

Octubre 10, 2014, 14:26:48 pm #21 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 14:29:51 pm por btjordi
Me interesa el tema! Ya que estoy empezando la camperización de la furgo. De momento la tengo como turismo (1000) y la intención era pasarla a turismo vivienda (1048), y estaba convencido de que se podía circular a 120....a ver si sacamos algo claro...

Por otra parte, lo de estacionar en ciudades...aquí lo explica muy bien http://furgoteta.blogspot.com.es/2014/04/legislacion-nacional-sobre-autocaravanas.html?m=1
No pueden echarte de ningún párquing siempre y cuando esté permitido aparcar (lógico...) y estés bien estacionado! Eres un vehículo más, ya puedes llevar naranjas, maderas, muebles, o lo que te de la gana!  .nono .nono .nono

ta

Esta claro que no te deben echar y lo saben , pero si les das en la narices con turismo 1000 y te siguen echando , ya se les desenmascaras más claro ,y que se les caiga la cara.

7_CALI_7

Por lo que tengo entendido de un colegilla k lo tiene como turismo vivienda como que tambien le habian dicho que se puede ir a 120.... ya k no es un vehiculo mixto....
.palmas .palmas .palmas

ta

Cita de: ta en Octubre 08, 2014, 14:41:52 pm
Esto no se si es  actual  ???




Ya pero aquí pone derivados de turismo 100kmh , lo que no se si es actual este cuadro .

ta

Octubre 10, 2014, 16:00:30 pm #25 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 16:03:12 pm por ta
Tic tac , tic tac  .panico. Me llama el homologador a ver que quiero si turismo vivienda o turismo con reformas  ?
Ayudaaaaa , tengo que contestarle  .malabares
Que difícil . Hay que acertar que vale una pasta  :-\

7_CALI_7

Cita de: ta en Octubre 10, 2014, 16:00:30 pm
Tic tac , tic tac  .panico. Me llama el homologador a ver que quiero si turismo vivienda o turismo con reformas  ?
Ayudaaaaa , tengo que contestarle  .malabares
Que difícil . Hay que acertar que vale una pasta  :-\


Llama a trafico igual te solucionan algo.....


Iosaneta

Octubre 10, 2014, 17:31:15 pm #28 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 22:02:04 pm por Iosaneta
Entonces es a 120 por ser turismo y ahora recurrir si nos ponen la multa el agente de turno tan desinformado como nosotros...
Luego ponerlo con modificaciones o vivienda ya es cuestión de preguntar a tu seguro que sale más económico y pros y contras.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

El del seguro me ha dicho que el mismo precio ,,ya que las dos opciones llevan cama , muebles , calefacción , etc .
Y el,homologador me dice que en la dos opciones si quiero poner en el futuro placa solar , que es reforma .
Pensaba que si era vivienda no hacia falta , se podía poner placa, toldo .
Años por aquí y no hay quien se aclare  .malabares