19 - 23 MARZO SENANA SANTA , VIAJE DESDE ASTURIES A NORMANDIA (FRANCIA)

Iniciado por ochobre, Febrero 24, 2008, 21:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transporter

a ver si al final puedo apuntarme . te mantendre informado estos dias vale ochobre.
venga salut a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

ochobre

venga animate transporter !!!   en el ultimo privado que me mandaste  me preguntaste por los dias  y no recuerdo si te respondi  , pero el plan es : salimos el miercoles 19 por la tarde de oviedo y esa noche la pasamos en la duna de pila al dia siguiente ya tiramos pa normandia , la vuelta la pensamos pal domingo 23  ( lo de pasar por paris es opcional segun vallamos de tiempo y ganas )

eneko

J

si, con 4 dias, uno yendo otro viniendo,y dos para ver algo sin estarte demasiado, me parece que lo de paris lo tienes complicado.

transporter

eiiiiiiiiii muxas gracis por todo demomento te digo k si k me animare. de todas formas la semana k viene te lo digo con seguridad.
pero ya te digo k casi seguro k si ke me vendre. te tengo informado vale salut i gracias por todo.
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

atakalima

Yo estuve de vacatas en Normandía hace tres años con la furgo, nos moló mucho. Hay bastantes cosas para ver, si quereis más info decidme.

ochobre

Marzo 07, 2008, 22:28:28 pm #21 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 22:30:22 pm por ochobre
Cita de: J en Marzo 06, 2008, 09:35:32 am
si, con 4 dias, uno yendo otro viniendo,y dos para ver algo sin estarte demasiado, me parece que lo de paris lo tienes complicado.

ya , es que queremos ver tantas cosas en tan poco tiempo que la verdad lo de paris igual es demasiao , por eso no lo puse como algo seguro , creo que nos tendremos que conformar con normandia y la duna  ;D

atakalima , agradeceria toda la informacion k puedas dar sobre el lugar , en especial las cosas que ayas visto que mas te hayan gustao. gracias !!!

Andrius

ei que tal nosotros tb nos vamos pa francia salimos el domingo 16 y estaremos hasta el 27 vamos a burdeos a duna de pyla subiremos por la costa hasta saint michell asi q podemos vernos si cuadra por ahi

pompom

hola muy buenas astures. parece que este año la moda es francia. nosotros nos vamos para las landas el miercoles cuando salga de currar hacia las 19 +o-.

ochobre

Marzo 09, 2008, 19:48:41 pm #24 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 19:51:12 pm por ochobre
pompom , podemos hacer el viaje juntos , nosotros salimos mas o menos a la vez .

andrius , nos podemos ver alli , nosotros solo pasaremos una noche en la duna pero los demas se quedan alli.

PARDE

y nosotros tambien, saldremos de gijon sobre las 8 o 9 el miercoles hacia las landas, aunque igual paramos antes a sobar

expedicion_malaespina

Cita de: PARDE en Marzo 09, 2008, 21:48:21 pm
y nosotros tambien, saldremos de gijon sobre las 8 o 9 el miercoles hacia las landas, aunque igual paramos antes a sobar

Que guay!!  vamos a ser unos cuantos  .yupiii vais hasta Pyla también?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia