19 - 23 MARZO SENANA SANTA , VIAJE DESDE ASTURIES A NORMANDIA (FRANCIA)

Iniciado por ochobre, Febrero 24, 2008, 21:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Marzo 19, 2008, 14:55:34 pm #60 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 14:56:49 pm por expedicion_malaespina
Nosotros saldremos esta tarde-noche p'allá, hemos quedao en llamar a Rafa y Raquel que está, por Euskadi pa ir juntos.
Ochobre, creo que tengo tu movil, si antes de marchar no tengo noticias tuyas, te llamo, también llamaré a Eneko y Juaki que están por allí  ;D
Andrius, entonces espero que nos veamos, supongo que llegaremos no se que hora a dormir esta noche al aparcamiento que hay en la duna de Pyla, vosotros dormís allí?
Bueno, queda alguen más? lo siento por los que al final no venís, si cambiais de planes y vais nos vemos  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ochobre

chicos lo siento !!! al final nos rajamos por el mal tiempo , al final estube en santiago de compostela pero ya estoy de vuelta , los que ayais ido que lo paseis bien  ;)

PARDE

Nosotros empezamos en orense pasando por zamora y tamos atrapaos en mondonedo con nieveeeee guayyyyy jajajaja ya os contaremos nuestra vueltilla

expedicion_malaespina

Marzo 24, 2008, 20:10:55 pm #63 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 20:12:25 pm por expedicion_malaespina
Buenas, nosotros tamos en casita, al final coincidimos unos cuantos en Pyla eh?  .palmas  lastima que el viernes se jodió el tema meteorológico, contra los elementos no se puede luchar  .lluvia .confuso1 
Nosotros acabamos el puente en el pueblo y nevada que te crió, también estubimos aislados, ya subiré unas fotucas.
Bueno, espero que todos lo pasarais guay tanto en Pyla como donde fuerais.
Parde, que tal la cosa, pudisteis salir de la nieve? ya nos contarás, esperamos ansiosos las fotos  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

pompom

nosotros somos de los que cambiaron tambien las landas por galicia. y gracias que lo hicimos, tubimos un tiempo excelente.pasamos la noche del miecoles en puebla de sanabria, un pueblo con encanto.despues de una visita a los lagos, cogimos la carretera hacia las rias baixas cambados, o´grove, etc. haciendo noches en isla de arosa. unas zonas alucinantes para aparcar la furgo y super tranquilo. de vuelta ya el sabado paramos a tomar unos vinos por orense, un bañito en las termas de outariz una verdadera maravilla digna de no dejar de conocer. y el domingo de tapitas por el barrio humedo de leon. un finde muy completito y solo mal tiempo el sabado por la mañana. esperando ya con ansias otros dias de fiesta para preparar otro viaje.

Yuyuya

Cita de: pompom en Marzo 24, 2008, 22:01:20 pm
nosotros somos de los que cambiaron tambien las landas por galicia. y gracias que lo hicimos, tubimos un tiempo excelente.pasamos la noche del miecoles en puebla de sanabria, un pueblo con encanto.despues de una visita a los lagos, cogimos la carretera hacia las rias baixas cambados, o´grove, etc. haciendo noches en isla de arosa. unas zonas alucinantes para aparcar la furgo y super tranquilo. de vuelta ya el sabado paramos a tomar unos vinos por orense, un bañito en las termas de outariz una verdadera maravilla digna de no dejar de conocer. y el domingo de tapitas por el barrio humedo de leon. un finde muy completito y solo mal tiempo el sabado por la mañana. esperando ya con ansias otros dias de fiesta para preparar otro viaje.


Jooo, pues qué pena!! estuvimos por los mismos sitios. Una pena no coincidir!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Ya te digo pompom, el jueves pasamos por sanabria (sin parar) para ir a las termas de orense, y luego fuimos pa ourense capital a dar una vuelta. Al dia siguiente pa pontevedra y la isla de arosa y villagarcia acabando en Pobra do caramiñal. Luego en vez de ir pa leon que pintaba mal la carretera, decidimos ir camino de casa por la costa, y hicimos noche en ribadeo. El domingo tubimos en Tapia, y al medio dia de tarde, pa casina, pa no pillar mucho trafico.

intruso83

Veo que estuvimos unos cuantos por galicia en S.S. Y que casi todos estuvimos en Outariz, una gozada e....

PARDE


ochobre

yo lo pase pipa en santiago ahunque solo tuvimos un dia y su correspondiente noche , toy enamorao de esa ciudad , es magica !, acabe alli con un colega de casualidad y fue la leche , izo una noche muy buena  nos hicimos un coleguita de alli que nos saco por la noche y ya os podeis imaguinar el resto , castañazo que te crio ( pa encima las birras a euro y medio en todos los bares no como aki  >:( ), y pa encima fuimos dos y volvimos tres !!! se vino pa oviedo con nosotros un puretilla andaluz que nos encontramos por la mañana , un trotamundosbuscavidas de esos . fueron 24 horas lokas  ;D

PARDE

ostras, que bién suena eso tio, lo del trotamundos, ese, a saber las historias que tien ese hombre para contar.