19 - 23 MARZO SENANA SANTA , VIAJE DESDE ASTURIES A NORMANDIA (FRANCIA)

Iniciado por ochobre, Febrero 24, 2008, 21:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Febrero 24, 2008, 21:49:49 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 21:52:55 pm por ochobre
pues eso que si algien se apunta .

os cuento un poco , el viaje lo ha organizado un amigo mio , vamos todos en su furgo,  yo , el,  su mujer su hijo y su hermano ( cuatro adultos y un niño )

el plan es salir de oviedo el miercoles 19 por la noche despues de currar y estar de vuelta el domingo 23 , el destino seria normandia y quizas una visita relampago a paris pa ver la torre ifel , los campos elisios y segir la ruta .

agradeceria todo tipo de informacion tambien de la zona si alguien ya estuvo por alli ( sitios donde poder dormir con la furgo , cosas que ver , etc ... )

venga animaros que esto pinta muy bien !!!

expedicion_malaespina

Febrero 25, 2008, 22:31:26 pm #1 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 22:32:27 pm por expedicion_malaespina
Pues yo me voy a la duna de Pyla a volar en parapente. Está cerca de Burdeos ideal para que hagamos juntos la primera noche, yo supongo que saldré también el miercoles de tarde, vamos dos furgos, la mia y un colega. A la vuelta también nos podemos ver  .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5990.0
Si salimos de aquí el miercoles de tarde, dormimos por las landas, por la mañana veis la duna con nosotros y al dia siguiente estais durmiendo en monte s.michel, yo hice eso de viaje Holanda  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14055.msg174421#msg174421
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16765.msg207442#msg207442

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Joder nos pusimos todos de acuerdo con francia?? Nosotros estamos barajando burdeos o las landas y la duna, pero no es fijo, tambien queriamos conocer la costa da morte.

Os. Mantendre informados.

transporter

eiiiiiiii yo soy de lleida.
i tengo vacaciones en semana santa si me va vien por fexas igual me apunto. asi paso unos dias por aki i luego hacemos guntos la ruta que as propuesto  tu  si os parece vien llevar compañia claro ya diras algo.
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

expedicion_malaespina

Blanco

Asturias Interminable

ochobre

Febrero 26, 2008, 21:54:54 pm #6 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 22:04:48 pm por ochobre
Cita de: transporter en Febrero 26, 2008, 17:19:41 pm
eiiiiiiii yo soy de lleida.
i tengo vacaciones en semana santa si me va vien por fexas igual me apunto. asi paso unos dias por aki i luego hacemos guntos la ruta que as propuesto  tu  si os parece vien llevar compañia claro ya diras algo.

precisamente por  eso publique lo del viaje por si alguien le apetecia ir con nosotros  ;D.

malaespina , podemos ir juntos hasta francia ya que zarpamos el mismo dia , y lo de dormir en las landas se lo comentare a mi colega a ver que le parece , es que el viaje lo organizo el , yo voy en su furgo ( de acoplao ja ja ) pero no creo que haya problema .

parde , animate y tira ya hasta normandia con nosotros !!! , asi hacemos el desembarco del dia "d"  de los aliados , pero sera el dia "s" ( de la sidra ) y esta vez el desembarco sera el de los asturianos ja ja ja .meparto

Cita de: Blanco en Febrero 26, 2008, 21:53:32 pm
Buen viaje, os acompaño virtualmente ;D

gracias blanco  ;D

transporter

holeeee. pues ochobre. me parece que me apuntare esta semana me confirman los dias de vacaciones. pero lo mas seguro es k me apunto .ya te ire informando tu si puedes me confirmas los dias sobretodo el de salida jeje.
salut i asta pronto saludos desde lleida
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

XulDe

Nosotros estabamos barajandos varias opciones pa semana santa una era la que planteais, al final nos hemos decidido por Lisboa por el tema de los dias y eso.
Pero pa octubre si que nos iremos pa Normandia, espero que lo paseis muy bien y que a la vuelta pongais una cronica de vuestra aventura que seguro nos servira de ayuda jeje
4 FRIKIPUNTOs

PARDE

Xulde, que te decidiste a Lisboa por mis fotos jajajajaja, naaaa es coña !!!. Te va molar, a mi me gusto, lisboa, tenia ganas de ir y esta reindo chévere.

puff

Vaya vaya yo tengo pensado ir con mi novia a las landas de miercoles a domingo asi que por ahi nos veremos aaaaa
expedicion_malaespina tambien me llevare el parapente

tra´fi:k

Yo creo que en normandía es imperdonable no visitar los acantilados de Etretat, a ser posible visitandolos con marea baja.

Las playas del desembarco están bien, pero el atractivo es más lo que allí ocurrio que lo que puedan aportar paisajisticamente. Para el que le guste el tema bélico hay muchos museos con la chatarra que ahí dejaron. Tambien, seguro que ya lo sabreis, hay muchos cementerios inmensos. Normalmente cada cementerio pertenece a fallecidos de un mismo pais. Hay cementerios de rusos, de americanos, de ingleses, de alemanes...
  Si os gusta la 2º guerra mundial allí vais a disfrutar, sin duda.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

expedicion_malaespina

Febrero 29, 2008, 22:13:47 pm #12 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 22:15:31 pm por expedicion_malaespina
Yo flipé con los cementerios, pa hacer unas fotazas  ;D
Puff, nos vemos en Pyla entonces?
Ochobre, entonces a ver si vamos juntos  .malabares
Transporter tu que ruta llebas, nos vemos en Pyla o antes?

J

Hola, yo os recomiendo hacer la ruta pasando por Bretaña, imprescindible ver el Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan y Dinard, en un par de dias lo veis todo tranquilamente sin desviaros demasiado de la ruta.

ochobre

gracias a todos por la informacion  ;D

malaespina , ya le comente a mi amigo lo de pasar la primera noche en la duna de pila y le parecio una idea genial , nosotros saldremos de oviedo el miercoles tarde no se la hora exacta pero calculo que sobre las 8 de la tarde ya que yo soy el ultimo en salir de currar , pero si vosotros salis antes , quizas pueda negociar en el curro pa salir un poco antes .

ya tengo ganas de partir , va ser la primera vez que pise francia !!!   .palmas